NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

currican en kayak.

Iniciado por mussiguello, 06 de Septiembre de 2004, 19:40:15 PM

boqeron

vamos qe nos vamos qe ya llega el verano..ya estan aqi.jurelas caballas.palometones...jajaja los echaba de menos ya..en fin deciros qe estoy feliz por haber contraido matrimonio..jajajaja tenia qe decirlo .y qe lo pienso celebrar aparte de lo normal  con una buena pescata ,,ya os contareeeeeeee

boqeron

Se olvidaba...bonito kayak Kurrican.

Kurrican

Gracias boqueron, y felicidades a tí por tu casamiento, que seas muy feliz...y vete ahorrando para buscar uno doble, que seguro que a la parienta también se le antoja, jejeje. Saludos.
"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"

Canarion

Alguien lo practica en Las Palmas o Fuerteventura?

FOFI

Hola a todos. Aunque os parezca mentira llevo dos meses sin salir a pescar, para mi gusto en julio y agosto hay demasiadas motos de agua, zodiac, velas de surf......... y yo necesito paz para pescar. He aprovechado para salir a remar y no perder la forma y para enseñar a mi crio de 9 años a darle al kayak a ver si me lo llevo por primera vez este otoño a por caballlas. Tambien he estado un poco desconectado por que el PC desde el que escribo es el del curro y aparte de las vacaciones ha estado jodido todo el verano. Bueno pues lo dicho que ¡¡ ESTE FIN DE SEMANA ME VOY A HACER CURRI !! si alguien se anima sabado tarde o domingo tarde en la costa de Granada pues PM.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

Caballa

Es verdad que en Verano con los botes, barcas, yates, motos nauticas y submarinistas hay que madrugar para pescar algo. Aunque el resultado de este verano no es muy alentador estoy deseando que entre un buen temporal de levante, con buenas olas y esperar a la primera calma que coincida con un finde para pescar a gusto, y por supuesto al amanecer.

Saludos

FOFI

¿ Que tal caballa? Dices " por supuesto al amanecer" a ver cuenta por que tienes eso tan claro. Yo tambien era muy de amaneceres y la razon de dejarlo fue el dia que me encontre con una patera recien salida y me acojone un monton, entonces probe al atardecer y la verdad es que me da muy buenos resultados. Cuenta cuenta....
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

Caballa

Pues mira Fofi, este verano he pescado unas diez veces y de todas ellas tres por la tarde. La única tarde que cogi algo fueron dos caballas y ni una picada más en las tres horas de pesca.
Y lo del amanecer lo digo porque los peces que cazan como por ejemplo la lubina, suelen hacerlo en esa franja horaria, hasta que barcas, motos nauticas y bañistas espantan tanto la pesca que perseguimos como la comida que buscan.

FOFI

Si, como ya te comente creo que la presencia de de toda esa gente no solo es mala para la paz interior del que pesca sino tambien como tu apuntas espantan la pesca. Creo que una de la mayores ventajas de la pesca con kayak es la de arrastrar señuelos en completo silencio, aunque para mi  es tan buena la amanecida como la atardecida (siempre en soledad). ¿Que pensais?
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

JAYCA

Por supuesto, grandes momentos para la cacea

P.D.- Lastima de la basura que algun cerdo se dejo....
Saludos y buena pesca  

FOFI

Buena foto, buen kayak, buen sitio, buen momento...... y buen cerdo.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

FOFI

Os voy a comentar lo que le paso a un amigo que se vino conmigo el sabado 16 por primera vez a curricanear. Como tengo dos kayak le preste uno y nos fuimos a echar un rato. Le doy unas nociones basicas y salimos. Llevaba un carrete shimano nexave nuevo con mono del 30 nuevo, monto un minow de hart , comienza a remar soltando linea cierra y cuando llevaba 20 o 30 paladas le entra un bicho, coge la caña lo clava y cuando el animal siente comienza una carrera imparable, el freno no soporta la fuerza el intenta parar la bobina con la mano, se quema, el carrete sigue silbando, se acaban los 200 metros del mono el nudo final hace cilnk y se acabo. Todo en sus primeros 5 minutos de curri en kayak.
Hoy esta comprando multi y creo que un carrte mas poderoso.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

peskailla

La suerte del novato y la mala suerte de no llevar un equipo atunero.  :D

Eso da animos y adrenalina para la proxima salida, no? jejejeje

A por el bicho Fofi  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

kameta

Estoy con el peskailla, atun o atunarro... esa carrera sin cuartel ... esa fuerza ...casi que si.

Kameta.

Guachinley

Bueno, pues para animar un poquito mas el cotarro, ahi va una que nos paso a Isi y a mi en nuestra doble gemini

La semana pasada salimos a pescar desde costa Spinning con su sobri y despues del peazo madrugon que nos dimos, llegamos a un sitio espectacules que hacia dos dias estuve pescando y el mar estaba como un plato, asi que na, unos lances y pa casa.

Por el camino de regreso pues:

- Coño y si agarramos el Kayak y nos damos unas vueltas al curri, esta precioso

- Pues si, que bien.

Montamos todo el equipo los dos, cada uno con su caña, señuelos y demas y a remar, habian pasado diez minutillos cuando el carrete de Isi se vuelve loco

Riiiiiiii, riiiiiiiii, riiiiiii (o algo asin  :lol: )

Como ella le tiene un poco de fobia a lo que pueda salir de ahi abajo (joder, hay que reconocer que tiene un par para montarse al curri en Kayak), me pasa la caña...

Uff, joder como pesa  :shock: no tira pero pesa :shock: , venia poco a poco ( o ibamos nosotros ?  :roll: ) de repente se queda clavao  :roll: , pues ante la duda le digo.

- Venga cari, acercanos haber si lo despegamos de donde se haya metido.

llegamos a la zona, miramos para el fondo y se veian rocas, rocas grandes, y pienso...

" a que hemos enrocado, joder pero no puede ser a la ostia que salia el carrete  :roll: "

asi que me quedo quieto con la caña ( una Hart expression de Jigging, vamos dura de cohones) la linea un poco tensa y mirando para arriba cuando de repente

- Mecaguen to lo que se menea, me doblo toda la caña, me metio casi la punta en el agua, pero que coño es esto...

- Isi: para que habre venido, deja la caña, me quiero ir

- Que deje la caña ? a que te mando a nado :lol:  :lol:  :lol:

El bicho tiraba para abajo de mil demonios, era impresionante, al final entre gritos, lo que tiraba una cosa y otra, empece a bombear hasta que click  :evil: se rompio el bajo, que coraje, pensando, pensando, que pudo ser

Un Denton ? joder los dentones aunque tiran para abajo notas los golpeteos

Un Pulpo ? ya esta eso tuvo que ser, lo traje hasta que se enroco y despues se jodio.

Hablando por la tarde con Kuitao, me dijo lo mismo, ademas habia muchos pulpos por la zona, asi que historieta para contar, bolo y sin señuelo (que no es lo que mas me jode), sino, no saber que nos esperaba ahi abajo, otra vez sera... ;)

Un Saludote

Parrotxita

Guachin, conmigo eso no te vuelve a pasar. Aunque sea bajo por el hilo y lo saco de la oreja 8)  :twisted:  :D

s2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Guachinley

Joder, no creas que despues de perderlo ya lo pense  :roll:  :lol:  y va en serio pero me acojone, mira que me encuentro con un congrio  :shock:  ;)

Un Saludote

peskailla

Venga Guanchi ¿ no serias tu el que le pasaras la caña a Isi???  :D
Despues del anchovon  que saco en La Badum......... que casi la arrastraba al agua, no creo que le tenga miedo.
:twisted:

Un besito para Isi.  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

FOFI

Bueno vuelvo a rescatar este post del fondo de la pagina por que no quiero que se pierda y es que la pesca al curri desde kayak es lo que me gusta.
La ultima vez que sali a curricanear fue el domingo 22 de octubre, ahora salgo con un amigo y la verdad es que la compañia se agradece. Se nos dio fenomenal sacamos caballas, toninos, espetones, jurelas y hasta un listado que le dio mucha guerra a mi compañero. Para no faltar a la verdad os dire que muchas de esas capturas no fueron al curri si no a spinning desde el kayak, yo disfrute de lo lindo con un tonino enorme (no sabia que hubiera tan grandes) que hasta me giro el kayak.
Por aqui el tiempo anda revuelto (menos mal que ha llovido algo) pero si escampa a ver si puedo salir este finde.
¿Como os va el curri por esos lares?
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

AguaRas

Pues por aquí en la Bahia de Cádiz, mientras no se calmen las sucesivas borrascas no hay plan de salir ...

Esperemos al domingo como viene ...