Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

currican en kayak.

Iniciado por mussiguello, 06 de Septiembre de 2004, 19:40:15 PM

miguelin_r5

Me llamo Miguel Angel, soy amante de la pesca deportivo desde los 3 años(si, algo temprano).  Hace algo mas de un año, mi amigo Fran y yo nos compramos un kayak para iniciarnos en este bonito deporte, nos pillamos un "ocean kayak malibu two". La verdad es que primero nos informamos y consideramos que era la mejor eleccion.

El caso es que hace poco me dio por llevar una liña con una pequeña rapala a bordo por la playa de las Teresitas aqui, en Santa Cruz de Tenerife(que no os habia dicho de donde soy). Tuvimos la suerte de pillar un abadejo, la verdad es que esa forma de pescar me cautivó.

Queria compartir con ustedes estas palabras y enseñarles la foto, ah! tb pillamos un pez lagarto.

un saludo a todos ;)

Para ver las fotos acudan a  mi web :   [www.el-pescador.tk][/url]

FOFI

Bienvenido por estos lares, pues yo tambien estoy pillao por esta pesca a la que dedico casi todo mi tiempo. Espero que nos cuentes tus aventuras, por cierto que rapala usaste y otra cosa a que llamas "liña".
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

owen

Me presento, soy Owen, vivo y practico este deporte en la zona de Torrox_caleta de Vélez_Lagos... en la provincia de Málaga.
Quiero agradecer a peskailla que me diera a conocer este foro que engancha de lo lindo y del que disfruto leyendo experiencias y anécdotas.
Si os puedo ayudar en algo, por aquí ando y pesco de vez y cuando.
Un saludo Owen.

peskailla

Saludos campeon.
Me alegro que estes por aquí y bienvenido.
;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Neno

Hola Owen, lleva cuidado con esas compañias, mala gente  :twisted:

owen

A peskailla y Neno la buena acogida.
Por la zona del Postiguet, por Santa Pola, junto al Peñón de Ifach estar al curri y paleando debe ser...pa no querer salir.
Por esta zona del este de Málaga, esta tarde es coj.. la mar tranquila y con poco correntín, de color celeste vivo... pero sin tiempo pa preparar al armamento y la batalla...En fin, esperaremos algunas semanas a que comiencen a alargar las tardes y mientras afilaremos las poteras y daremos brillo a las muestras y los vinilos.
Saludos  y a seguir en la brecha. Owen.
P.D. Por cierto en youtube he visto algunos videos seleccionando kayak fishing muy interesantes. :roll:

peskailla

Cita de: "NENO"Hola Owen, lleva cuidado con esas compañias, mala gente  :twisted:

Valla......  :?  Parece que leistes el ultimo post que puse en " parte de capturas"  :roll:

:D  :D
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

miguelin_r5

Hola Fofi:

Muchas gracias, pues una liña es lo que ustedes llaman plegador creo.
Use una tail dancer.

un abrazo.

Migue

FOFI

Un saludo desde Granada Owen, casi que algun dia nos vamos a ver por la mar, he salido a pescar por La Herradura muy cerquita tuya verdad?, a ver si algun dia quedamos para conocernos los de esta parte del Pais.

Entendido lo de la liña pero entonces Miguelin_r5 cuando pesques desde el kayak con una caña si que te vas a quedar pillao con esta pesca.
No he probado nunca esa rapala pero he leido que puede profundizar hasta los 4,5m muy interesante para una zona de cortados que hay por aqui.
He visitado tu web pero no he visto la foto del abadejo ¿donde esta?
Suerte.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

owen

Saludos FOFI, siempre que puedo tiendo a ir hacia tu zona a pescar...cierto que antes lo hacía con caña y desde roqueos; y desde hace algún tiempo cambié radicalmente; ya que en lugar de pescador surfcasting me estaba quedando en aburring total...trasmallos calados a 50 m de donde calaba la caña; zodiacs plagadas de buceadores (Marina del este), Punta de la Mona a tope de "clientes"...
Nada que hay que dar un pasito más y evolucionar y si además la pesca a Kayak engancha como a mí me ha enganchado...pa disfrute total.
Eso sí, cada día devoro páginas de foros y creo aprender (solo a veces, otras me quedo a oscuras...)de los que lleváis acumuladas miles de paladas y muchas experiencias  en horas de observación, disfrute y trabajo; y tenéis la buena fé de exponerlo por estos lugares. :lol:
Saludos y os sigo leyendo, amigos.    Felicitaciones por el buen rollo que veo aquí, Owen.

miguelin_r5

Buenas Fofi:

Pues ya he probado con caña, aunque solo una vez y no hubo suerte.

Pero si es cierto que el sonido de la chicharra es una de las cosas emocionantes a la hora de pescar al curricán, eso seguro. Espero tener la oportunidad de escucharla en mi proxima salida.

En cuanto a la foto del abadejo, esta en :

www.el-pescador.tk     -->   fotos  -->  jornadas inolvidables

Un saludo:

Miguel Angel

FOFI

Es cierto Owen esa zona que comentas tiene mucha gente, tambien depende de la epoca, de todas formas Granada tiene zonas mas tranquilas y con buena pesca a ver si algun dia te las enseño.

Migel Angel si no hubo suerte al menos disfrutaste del entorno como dices en tu firma con la cual me identifico plenamente.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO