Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Ya estoy decido con mi embarcacion

Iniciado por LUCIO, 18 de Septiembre de 2004, 04:16:08 AM

LUCIO

Bueno despues de mis dudas sobre kayak o bote me quedo con el bote, lo que pasa que creo que la voy a tener que pedir a francia aunque e contactado una armeria de madrid que tambien mueve esta marca :D
Bueno si todo va bien esta sera mi txalupa, una Fun-yak modelo coralline de 2,50 metros y comprare tambien un motor electrico , a ver que os parece :D

Nos veremos en alta mar ;)

Ruilo

En altamar con eso?!?! Si no fuese porke pones Bilbao pensaria ke es pal medi pero ... tu tas seguro de meterte en el mar con eso?!?! Esta muy wapo pa embalses o rios grandes ... salidas de ria ... pero pa aqui pal cantabrico no sera un poco light ?  :shock:  Piensatelo eh
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

LUCIO

Lo del mar era un decir :lol:  solo lo usare para embalse ;)

LUCIO

Por cierto esta es la misma pero en roja y mira como da de si  :D

Ruilo

aaaa en ese caso perfecta :P espaciosa y tal
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

sarria

Lucio, yo ya sabes que te recomiendo un kayak... en embalse y con viento... no sé como se moverá la chalupilla.... y para hacer distancia.... no sé ya sabes que soy un poco cabezón...

llumeres

Si el embalse es chiquitin, no se pueden formar olas y puedes llegar a la otra orilla sin más peligro que darte una pateada......pues bueno
Aviso a los navegantes : nada con fondo plano y costados altos  navega..A lo sumo flota, pero como se os levante viento fuerte, ya podeis ir sacando el movil y pedir ayuda.
Las chalanas, gamelas, ets son embarcaciones para aguas tranquilas - auxiliares de puertos, rias, pescar muy cerca de la costa y con atraque seguro en caso de que se levante un poco de mar-. Cuando se levanta viento tienen la mala costumbre de dejarse arrastrar en cuanto dejas de remar y mientras lo haces, avanzar muy malamente
Y no te fies de la publicidad. Me gustaria saber cuanto tiempo les ha llevado sentarse y cuanto les costará salir. Poco peso, centro de gravedad alto...
Ya sabes, recomendación embalse chiquitin, no te la lleves a Caspe y te alejes de tierra, la pateada alli es de Km

LUCIO

Gracias por las recomendaciones amigos :)  la idea es de momento comprar un motor electrico pues en los embalses alaveses esta muy jodido el tema de los motores a gasolina pero con el tiempo le pillare un motor de 2,2 cv suzuki de gasolina que ya tengo hechado el ojo por si un dia hay que ir a mequinenza , en sobron tambien te puedes meter con motor de gasolina :D

billy

Lucio enterate bien d lo d los mototres d gasofa,  a no mucho tardar (creo k para el 2006) los van a prohibir en TODOS los embalses Alaveses empezando por Urrunaga( hoy en dia ya restringido) y siguiendo despues por el d Ullibarri. T lo komento p k a mi me dejababan una zodiac kon motor d gasofa y al empezar a hacer los papeleos todo eran trabas( papeles d la barca, papeles del motor, seguro obligatorio, embalses a los k iba a ir.....)para mi,demasiadas kosas para peskar un par d años.
Salu2
Captura & suelta

LUCIO

Efectivamente en alava estan todos prohibidos menos ullivarri que lo estara a partir del 2007 por eso de momento comprare un motor electrico y si ahorro un poco comprare el de gasolina por si hago alguna escapada a zaragoza o para si un dia esta la mar tranquila pues tambien me daria un paseo por la costa :D

bunchy

Hola tal sea ya tarde, pero en las tiendas de deporte declathon tienen un catalogo de botes de ese tamaño. Yo vivi una temporada en Francia y las usaban para los embalses de los Alpes.

Yo tengo un Cabril s-380, es muy simple pero para 10 veces q la uso al año me sobra. Voy a un embalse de Asturias (Grandas de salime) y con mi 5cv me muevo lentamente. Eso si con aire se pasa mal.

Un saludo

LUCIO

No es tarde amigo  :D  En Madrid que la tenia localizada ya no las venden , y en francia no me contestan a los email , mañana me paso por decatlhon  ;)

bunchy

Hola Lucio,

acaba de llegarme el catalogo de armeria alvarez de la coruña y tb tienen lanchas de fibra del tamaño q buscas.

Espero q te sirva para decidir tu adquisición.

LUCIO

Cita de: "bunchy"Hola Lucio,

acaba de llegarme el catalogo de armeria alvarez de la coruña y tb tienen lanchas de fibra del tamaño q buscas.

Espero q te sirva para decidir tu adquisición.

Fui a decatlon y ya esta encargada , muchas gracias  ;)