NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

CURSO INICIACION PESCA EN KAYAK EN CINCO OLIVAS. 26 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por alvatroos, 14 de Septiembre de 2010, 22:09:05 PM

alvatroos

Hola a todos!
Ebronautas y la FAPYC hemos organizado un cursillo-quedada en nuestro embarcadero de Cinco Olivas el 26 de septiembre, os paso la información y el cartel del curso.
No sabía muy bien dónde ni cómo colgarlo...podeís apuntaos respondiéndome a este mensaje.


Entusiastas de la pesca deportiva:

Desde ebroNAUTAS hemos obtenido vuestro contacto desde la web de la FAPYC para poner en vuestro conocimiento la celebración del I Curso de iniciación a la pesca deportiva desde piragua, a celebrarse en nuestra base del embarcadero de Cinco Olivas, en la Ribera Baja del Ebro, el próximo Domingo 26 de Septiembre de 8h30 a 14h. Os adjuntamos el cartel anunciador del evento, al que rogamos que deis la máxima difusión.

La pesca deportiva desde la piragua es una disciplina mestiza entre la pesca y el piragüismo que está experimentando un notable auge en nuestros ríos y embalses. Con la apertura de la base del Embarcadero de Cinco Olivas, ebroNAUTAS pretende ofrecer una posibilidad de iniciación tutelada para los pescadores que se sienten atraídos por esta activa y divertida forma de practicar su deporte favorito. Además de poder atender a diferentes cursos que se van a realizar en el futuro, todo pescador federado puede alquilar una piragua insumergible dotada de cañeros e incluso alquilar un equipo completo de spinning para pescar desde la piragua en el entorno de Cinco Olivas, Alforque, Alborge y Sástago.

Se ha negociado una tarifa de alquiler especial para los pescadores federados en la FAPYC, de tan solo 15€ por piragua individual durante media jornada, y 40€ todo el fin de semana. La base permanecerá abierta los fines de semana de Septiembre, y luego cerrará hasta el comienzo de la temporada del 2011. Os animamos a participar en el curso del día 26 o a venir cualquiera de los tres fines de semana restantes para conocer las posibilidades que ofrece nuestro embarcadero.

Para más información, por favor contactadnos a través del correo nestor@ebronautas.com o vía telefónica en el 655510475 (Álvaro, profesor del curso y gerente de la base de Cinco Olivas). Agradeciendo de antemano vuestro interés, aprovechamos para enviaros un cordial saludo fluvial.


"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"