NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Flipa con la rana

Iniciado por LIMAKO, 20 de Abril de 2009, 16:09:07 PM

LIMAKO

Flipante, que bonitas son. Artesanales, pintadas a mano y con una accion hiperrealista.
No os perdais los videos de la ranita nadando y pescando, menudos tochos y como los saca el tio, no los deja cansar, ejemplo devieramos tomar de ello para un buen C&S.

http://www.floridakayakfishing.com/index.html

Las ranitas las vende, ¿Quien va ha ser el primero en intentar traer alguna?
Albertito ya te veo pidiendo alguna ;) :P


Hauki

Yo de siempre he sido un grna aficionado de este tipo de señuelos tanto para el lucio, que es lo que mas pesco, como para el bass, y la accion de esta es realmente exquisita, sin duda alguna la mas realista que he visto.

Arrantzale

Pues yo compre el año pasado una rana que es un popper y nada con las patas estilo helice y todavia no he cojido nada pero la probare y luego tengo unas de vinilo tambien compradas en el deca y ahi las tengo muertas de risa.

arrapostu

Kusha,
Date prisa en hacer el pedido a ver si te llegan para este finde y se las puedes poner en el morro a los lucios...  >:D

Yo he probado la rana del Decathlon que dice arrantzale (para el lucio) y no me ha dado captura alguna  :-\ Eso de ser sutil con los toques de caña no es lo mio, zoi más se tiki-taka  8)

julengo

Muy realistas, si señor :o.

Tienen pinta de clavar bastante bien, pero por ahora las que tengo me vale, ademas tengo para rato porque por mucho que la lie no se enganchan :D

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

juanra

JAJAJAJAJ mi arma preferida para pescar lucios ejjejeej. Kusha, Pitu y yo pedimos el año pasado varios modelos diferentes de rana en varios colores y, la verdad es que, para mi, no hay nada mas bonito para mover y jugar con ello que una rana. Creo que las compramos en Bass pro shop.
A las que tenemos nosotros solo les veo una pega y es que tienen anzuelos de dos puntas y los lucios enganchan muy mal. he llegado a tener 9 ataques a una rana y al final no se engancho el lucio.
Las de este tipo son preciosas y tienen un movimientos de ancas muy natural. No me imaginaba que los basses les entraran asi :o
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Cita de: juanra en 21 de Abril de 2009, 21:00:33 PM

A las que tenemos nosotros solo les veo una pega y es que tienen anzuelos de dos puntas y los lucios enganchan muy mal. he llegado a tener 9 ataques a una rana y al final no se engancho el lucio.


Es que tu eres muy malo  ;) ;) >:D, creo que ya te lo he comentado alguna vez, espera a sentir el peso del pez y luego le das dos o tres cachetes fuertes para clavarlo bien, ya me contaras como te ha ido ;)
Saludos
Captura & suelta

julengo

Yo pensaba que de 5 ataques clavar 1 ya era poco :-\,  pero visto lo visto :o no voy a quejarme. No sera que no te aguantas juanra y no esperas los los segundos de rigor para dar el cachete como dice billy >:D??
La verdad es que a mi al principio me costaba mucho esperar a notar el peso, pero con algunas ranas es la unica manera de clavar :(.

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

juanra

Juer tios nos era lo que sera para vosotros sentir el peso del pez en la caña pero ese lucio en concreto doblaba la caña en cada ataque y en cada cachete, otra cosa puede ser que la caña sea demasiado blanda porque era una de 10/30 y 2,10m y puede que el cachete no fuera demasiado serio ejjejejeejj :o
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Asier PITU

Uy que ganas tengo de probar esas ranitas  ;D ;D ;D ;D ;D

La tengo en dos colores. Habrá que ver su eficacia. Yo con tal de ver ataques me conformo. :D

Yo ví un vídeo en el que una rana era atacada por un lucio varias veces. Igual era Juanra, o Billy no me acuerdo  ::) Pero era impresionante. El lago totalmente liso, pleno sol, y venga que atacar. :o
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Asier PITU

Por cierto!
se me ha olvidado comentar. Las ranas del vídeo impresionantes. Tiene que estar muy bien pescar Basses de esa forma. Me ha hecho gracia que el de la canoa casi se cae al intentar clavar el Bass.  ;D ;D
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

juanra

Pitu has visto como se gira la piragua con la fuerza del Bass? ::)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Asier PITU

Sí! es verdad! :D :D
Buen tamaño de bicho.  :D
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Kusha

Vaya pedazo de Basses, :o :o :o :o.

Pues que tiemblen los lucietes, que un día de estos me presento con sus señuelos de superficie favoritos... ;D >:D.


P.D.: Ya se que los lucios llegan a desesperarte con sus ataques fallidos en superficie, >:( :'(, pero aun y todo: Juanra, ¡¡paquete!! :P :P ;D >:D.
¡¡El vicio me puede!!

juanra

"Paquete" es >:D el que te voy a mater yo a ti un dia en la boca para que no puedas hablar >:D y con hablar quiero decir "hablar tanto" ;Djajajajajjjaajajaj
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Asier PITU

Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!