NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

KRAKEN

Iniciado por kañabera, 16 de Abril de 2017, 10:24:50 AM

TECNYPLASTICS

Buenas tardes a todos, visto que el KRAKEN ya está dando que hablar y que mi Socio y buen amigo BIN ya ha intervenido, pues ahora para que conozcáis un poco más sobre el KRAKEN y todo lo que está detrás de él, pues os lo voy a contar. Mi nombre es Joel GARCIA, en su día entre en este foro para dar a conocer nuestros Productos para la fabricación de Señuelos, TECNYFISH de TECNY PLASTICS. El Resumen de la Historia de PESCA ART, es que BIN era cliente de TECNY PLASTICS con un Proyecto de Señuelo, el cual nos comunicó. Nosotros queríamos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes del Sector de la Pesca, y que mejor manera de unirnos y crear PESCA ART, para que un profesional de la Pesca y Fabricación de Señuelos fuera el Capitán para dirigir este Proyecto. La historia completa, os paso el link: http://www.pescaart.com/content/10-sobre-nosotros-pesca-art
Decir que el trabajo del KRAKEN ha estado mucho tiempo en silencio, ya que para ser una Novedad y poderlo registrar, es un ítem que se requiere. Como bien ha dicho BIN, fue registrado tanto en Diseño Industrial como en Modelo de Utilidad el 14/10/2016 y publicado en el BOPI el 11/11/2016. A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones.
Decir que todos los materiales para crear el KRAKEN, plástico, pintura, etc. son nacionales, nada de importación y el KRAKEN ha estado diseñado y fabricado 100% HANDMADE por el mismo BIN. Con muchas horas de diseño y pruebas de natación.
Con PESCA ART, hemos empezado por la Distribución de los señuelos KRAKEN que su marca es BULL SHARK BAITS FACTORY, ya que no será el único Señuelo que saquen. Y los próximos productos serán los de TECNY FISH.
Con esto os quiero decir, que tengáis paciencia, ya que poco a poco estamos construyendo un Proyecto para vosotros los Pescadores, el cual detrás hay mucho trabajo, horas, personas, etc.
Así que os animo a que probéis el KRAKEN, un Señuelo con mucho movimiento, diseñado por un pescador para pescadores. Y estaremos encantados de recibir vuestros comentarios para evolucionar el KRAKEN, que como bien os ha dicho BIN, en la carpeta de diseños ya hay de menor tamaño para los amantes del Spinning. Aunque tenemos constancia que este modelo, aunque haya estado pensado para Jigging, ya está dando sus resultados desde costa.
Para cualquier cosa tanto Bin, como yo, Joel, estaremos encantados de contestaros, si podemos por aquí o por nuestro email info@pescaart.com

ostertza

Aupa a los amigos de Pescaart! muy bonito el señuelo, tiene muy buena  pinta y os deseo que vendais mucho. Espero que os acordeis de este foro autofinanciado por los usuarios cuando las cosas os vayan bien. Un saludo.

TECNYPLASTICS

Pues para todos los usuarios de Rapaleando, disponemos de un concurso en nuestra Página de Facebook @pescaart donde se sortearán 4 KRAKENS.
Así que estáis invitados a participar, así podréis pasar de "Rapaleando" a "Krakeando"  ;)

robalo_70

Podríais (si así lo creyerais oportuno, claro está) sortear uno o dos, aquí, para el foro en exclusiva :) ..........eso haría que se estuviera hablando del señuelo mucho mas tiempo ;) .
Este foro es muy especial y lo leen muuuuuuuucha gente.
Entre corrientes y penumbras...

TECNYPLASTICS

Pues lo del Concurso Exclusivo para la gente del Foro, no nos parece mala idea. Pero lo dejamos en manos de los moderadores, ya que tanto Bin como yo, hemos entrado en el hilo ya que se estaba hablando de nuestro Señuelo, el KRAKEN. En ningún momento, hemos querido entrar para hacer publicidad del mismo. Si los moderadores lo creen oportuno y quieren hacer el sorteo, estaremos encantados de que se pongan en contacto con nosotros.

robalo_70

Cita de: TECNYPLASTICS en 24 de Abril de 2017, 19:15:52 PM
Pues lo del Concurso Exclusivo para la gente del Foro, no nos parece mala idea. Pero lo dejamos en manos de los moderadores,


:cid: 

Saludos  :).
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero

TECNYPLASTICS, sin problema con lo del sorteo.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

binss

Buenos dias! Genial Rapalero!! Pues si nos dices cómo proceder, nosotros encantados de tomar parte en hacer un poquito mas feliz a algun forero!!!
Un saludote chicos!
Bin

Jarrillero

Buenas chic@s !!!!!

Completamente encantado con esto del sorteo y con vuestra generosidad,....

Pero creo q por nuestra parte deberiamos currarnoslo un poco mas que esperar a q nos toque... y hacerlo mas participativo....

Podriais sugerir que propusieramos un "eslogan" una frase comercial....  con el fin de que tomemos algo de parte y no sea sentarnos a esperar... vamos porque no me parece bien por nuestra parte....

Es mi opinion.... ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Rapalero

Privado enviado a binns.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

binss

Buenas noches!!! Gracias Rapalero! Ya hemos confirmado chicos que en los próximos días abriremos un post exclusivamente para el sorteo de varios krakens entre todos los que participéis vale?? Para los que no lo conozcan, haremos una pequeña entradita y explicación del señuelo tratando de solventar las diversas dudas que puedan aparecer!! De todos modos, estamos abiertos a las ideas que esta nuestra gran familia pueda aportar!! Un saludote a todos y buena pesca!!!!
Bin

binss

Gracias por cierto Jarrillero!! Es un gran aporte!! Nuestra idea es que todo el que quiera entrar en el sorteo participe con un mensaje en el hilo ( del sorteo claro, no en este!!jeje) y el mas
Original se ganará uno directamente, y despues otros 4 mas a sortear entre el resto de participantes que expongan que color y peso les gusta más o les
gustaría recibir!
Saludos!!
Bin

Buccan

Dejando de lado, por un momento  >:D, el sorteo...:

Carqueixa:

¿Los has probado ya?

¡Salut i bon vent!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

Raspin

El otro dia le dí unos lances aprovechando una puesta profunda, no quise forzar la caña y lanzando haciendo acompañamiento y con unos metros sobre el agua alcanza una distancia decente, tengo que probarlo con caña más potente y darle latigazo creo que obtendrá una distancia bastante buena para el volumen que tiene, una vez en el agua no hay problema para moverlo y la caña iba estupenda, una vez montado me dió sobre 66 gr de peso, parece que la próxima semana se avecina temporal, a ver si saco la 3.30 que va sobrada con él y le pego unos meneos, otra cosa será encontrar una lulú en el desierto marino  :nuse:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

En parte por curiosidad y también por no olvidar su buen trabajo y la excelente actitud mostrada aquí en el foro por los compañeros TECNYPLASTICS y Binss ;),   
vuelvo a hablar de estos señuelos.

Quisiera preguntar a los que lo tenéis y  usasteis:

¿que tal, lo habéis usado mucho o lo reservabais mas para estas fecha próximas de calamares?
¿alguna buena captura por ahí :babeando:?

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

                                                  :-X   ::)          ???   
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Otro señuelo más para la caja  :sisi:.
Pocos señuelos se quedan para no marcharse.....algunos aguantan más que otros pero al final siempre viene el que los desbanca.
Siempre lo vi más para jigging haber si alguien contesta algo.
Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Aúpa !

Yo no lo tengo, y ni siquiera lo e probado ...
Creo que para la época que arriman los Dentones, o para pescar desde Kayak ...  :susurro:  :-*
Por cierto, e visto unos señuelos imitando pequeñas Jibias ( Sepias ) y sobre todo un txipi ( jibion) de un realismo increíble.  :babeando:
En una tienda física.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Esa era mi idea pero justo el día que iba decidido a tentar dentones armado con la caña que lo puede manejar me encontré con la puesta ocupada y el agua transparente como pocas veces he visto  :P luego no se me terció volver al asunto y ahí sigue enganchado a la caña  :goofy:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"