NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

club Nautico de vitoria

Iniciado por LUCIO, 17 de Junio de 2005, 19:31:18 PM

LUCIO

Saluditos saluditos que hacia mucho que no entraba  :D

Bueno os cuento esto por si alguno le puede ayudar, Hoy he ido a uno de los 3 sitios   en donde puedo botar por llamarlo de alguna manera la barca , amen de arrastrarla y descojonarla entera , es un camino que da enfrente del parque de garaio no se como explicarlo..... y podias entrar con el coche y  botar la embarcacion , pues bien hoy me he encontrado con una valla  :?  y detras de la valla un monton de patines de estos de agua para alquilar  :?  me hacerco a la valla y veo que no tiene candado ,pues nada la abro y voy a donde suelo desembarcar ,pero oooooooo mi sorpresa cuando veo un cartelito de la Diputacion que prohibe expresamente barcas y canoas  :x   ¿ y patines de agua si se puede ?  y encima el sitio es una puta mierda para pescar ....... bueno a lo que voy que me enrollo  , pues hasta las pelotas me he acercado al club nautico a hechar un ojo a sus instalaciones aparte que queda cerquita de donde las truchitas  ;)  y luego mas tarde he llamado para informarme de como va el rollo , y quiza a alguien le sirve de ayuda , se que Miguel no tenia piragua por falta de sitio  ;)  y quiza alguien no se compra un kayak o una barca por el mismo motivo .

Bueno yo me hago socio de cabeza , me quito la barca de la lonja que ocupa un buen cacho , y tambien quebraderos de cabeza , ahi van los precios , si le parecen mal a rapalero y los borra me los podeis preguntar por privado pero creo que es una info interesante   ;)

Socio = 270 € año
Si quieres dejar embarcacion alli 65€ mas al año

Espero que le sirva a alguien
Saluditos ;)

LUCIO

Bueno, que un post con 0 respuestas queda feo :

Van dos tios en Globo y le dice uno a otro , fijate , desde aqui arriba aquellas personas parecen Hormigas, y le contesta el otro , pues mira, aquellos otros parecen Cigarras  :lol:

BM3W

;) Estan 2 abueletes y dice uno:
Oye sabes que el Pepe es homosexual??...
-Que coño va a ser el Pepe Homosexual ! si ese ni tiene estudios ni na y encima es Maricon !  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!