NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

enviar kayak a un particular

Iniciado por saiuri, 29 de Octubre de 2008, 19:47:15 PM

saiuri

 ???Tengo que enviar un kayak a otra provincia y quisiera saber si alguno de vosotros conoceis alguna empresa de transporte que pueda realizartelo sin cobrarte el ojo de la cara.Gracias

owen

He leído, y no recuerdo el post, que un compañero envió un kayak desde Asturias o Pais Vasco hasta Cádiz y el gasto en transporte fué de sólo 90 €uros...
No obstante puedes acceder a la web de esta empresa y hacer la consulta.
Un saludo y nos vemos en la mar; Sir Owen's. ;)

saiuri

No sabrás por casualidad el nombre de la empresa de transporte.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

kastaneo

A mi me lo han mandado por Spain - Tir y no me ha incrementado el precio (Era una tienda), por lo cual no creo que sea muy caro.

Un saludo

Juanma

La empresa que me dio mejor presupuesto fue CAT, pide presupuesto en todas porque, entre unas y otras, los precios son tremendamente diferentes.

jj

Pide presupuesto en varias, te aconsejo una pequeñita, integra2, la murciana, ttes. gomez, redur, etc. que te lo embalen muy bien, es decir , carton alrededor o plastico de burbujas, intenta que te reduzcan el precio por volumen, que normalmente es de un ratio de 240 a 270 Kgs. por metro cubico y ponle velas al santo de tu pueblo. 22 años de experiencia en transporte de paqueteria y he visto de todo. te pueden hacer algun descuento si el remitente entrega el paquete (kayak) en la agencia de origen y el destinatario lo retira de la agencia de destino.






Saludos: JJ

supermasilla

Buenas tardes. Quisiera enviar el mío hasta la Ría de Arousa pues que está en la otra punta de España. No sé cómo está la cosa ahora pero he llamado a Seur y me pide más de 600 euros. Otros te atienden pero no hacen envíos entre particulares, solo empresas.

Mi kayak mide 4.10 y pesa en torno a los 35kg. De manga mide unos 80cm y def fondo andará por unos  40 CMS...
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

basajauna

Buenas:

Desde y hacia tu zona hay un montón de camiones que suben y bajan con poca carga. Si conoces a alguien en el mundo del transporte igual consigues un buen precio. Todo es tener suerte.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Rober3

Yo tengo un teansportista que hace los envíos de kayak bien de precio, me volvía loco buscando hasta que lo encontré, doy teléfono por privado,