NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos aliexpress agua continental

Iniciado por Santi, 19 de Septiembre de 2019, 15:52:07 PM

bittor

Flatman, visto como le quedan los anzuelos al Magnum pediré del 3/0 en vez del 4/0 que tenía pensado. Uso señuelos más rechonchos "cranck " aunque más gordos que el magnum menos largos. También pediré alguno del 2/0 y a ver qué tal  :sisi:

FlatmanUL

No te puse la foto del DT Fat 01 que tengo. Éste lo llevo solo con el anzuelo trasero. Ten en cuenta que con simples, al ser más largos, en rapalas tipo crankbait pueden dar problemas de engancharse los anzuelos entre ellos o con el babero. Cosa que puede fastidiar muchos lances.
Para evitarlo a veces basta con jugar un poco con el tamaño de anzuelo y anilla.

Luego también está el tema del peso, que quitas algún gramo al conjunto y cambia la flotabilidad. En el movimiento no suele haber problema, al contrario, suele mejorar. Si esto te molesta en alguna Rapala en concreto siempre puedes pegarle unos "Suspendots". Yo los uso bastante y dan buen resultado.






alvatroos

Esos "suspendots" son los que le nombraba a Itblue para reequibrar un jointed claw.Bueno,no esos exactamente,había visto unos de storm y otros alargados con forma de lingote.Bien traido flatman ;).
Y son de esas chorraditas que me gustaría encontrar en ali.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bittor

No conocía eso de los suspendots, suena a calzoncillo  :cunao:. Yo en alguna ocasión me he apañado con un perdigón aplastado y pegado con loctite como en el señuelo Chino de las fotos de más arriba.
Pediré también del 2/0 por si el 3/0 son largos y a ver.

FlatmanUL

Cita de: bittor en 27 de Septiembre de 2019, 08:25:06 AM
No conocía eso de los suspendots, suena a calzoncillo  :cunao:. Yo en alguna ocasión me he apañado con un perdigón aplastado y pegado con loctite como en el señuelo Chino de las fotos de más arriba.
Pues si ves el precio de los que he puesto seguro que sigues usando tu método  ;D, que al final es lo mismo y funcionará igual. Creo que yo también me voy a poner a martillear perdigones  ;)

spinning-xixon

Yo he sacado truchas con los vinilos de FTK que simulan a los famosos BM, pero esto creo que todos los conocemos.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Santi

Y esto de los suspendot como va? Tengo un señuelo que me va de lado, se tumba hacia su derecha, que le pongo una cosa de esas a la izquierda y se equilibra?

Un saludo

Mafteer

para agua dulce, en bearking tenéis toda la xixa que queráis...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

FlatmanUL

Cita de: Santi en 30 de Septiembre de 2019, 22:57:02 PM
Y esto de los suspendot como va? Tengo un señuelo que me va de lado, se tumba hacia su derecha, que le pongo una cosa de esas a la izquierda y se equilibra?

Un saludo
Eso en las rapalas de madera se suele solucionar doblando un poco el enganche frontal hacia el lado contrario. No creo que con los plomos éstos se pueda corregir, pero tampoco he hecho pruebas  :nuse:

Santi

Cita de: FlatmanUL en 01 de Octubre de 2019, 01:47:44 AM
Cita de: Santi en 30 de Septiembre de 2019, 22:57:02 PM
Y esto de los suspendot como va? Tengo un señuelo que me va de lado, se tumba hacia su derecha, que le pongo una cosa de esas a la izquierda y se equilibra?

Un saludo
Eso en las rapalas de madera se suele solucionar doblando un poco el enganche frontal hacia el lado contrario. No creo que con los plomos éstos se pueda corregir, pero tampoco he hecho pruebas  :nuse:

Este es un señuelo de plástico, igualmente le gire la anilla y nada, tengo que mirar si tiene algun hueco por donde entre agua y sellarla 
Estoy a la espera de un crankbait y un paseante de los que se han comentado aquí y ayer me llegaron estas dos imitaciones de Black minnow



Un saludo

Ktulu

Yo también e pedido imitaciones del minow, tienen buena pinta aunque se me hacen muy blandos, me parece que solo aguantaran una captura  :o

bittor

Cita de: Ktulu en 01 de Octubre de 2019, 12:15:57 PM
Yo también e pedido imitaciones del minow, tienen buena pinta aunque se me hacen muy blandos, me parece que solo aguantaran una captura  :o
Si te aguantan una captura, ni tan mal, por lo menos han tenido una captura, mis "black minow" no han capturado nada, creo  :nuse:.

bittor

Cita de: Ktulu en 01 de Octubre de 2019, 12:15:57 PM
Yo también e pedido imitaciones del minow, tienen buena pinta aunque se me hacen muy blandos, me parece que solo aguantaran una captura  :o
Si te aguantan una captura, ni tan mal, por lo menos han tenido una captura, mis "black minow" no han capturado nada, creo  :nuse:.

Ktulu


Santi

Hola rapaleros haber si me podéis recomendar algún popper que miro y miro pero no me decanto por ninguno

Gracias y un saludo

goatmoon

Cita de: alvatroos en 26 de Septiembre de 2019, 17:50:15 PM
Esos "suspendots" son los que le nombraba a Itblue para reequibrar un jointed claw.Bueno,no esos exactamente,había visto unos de storm y otros alargados con forma de lingote.Bien traido flatman ;).
Y son de esas chorraditas que me gustaría encontrar en ali.

Si, porque yo me compré las de Gan Craft y me han soplado 8 pavos por las pegatinas de marras. Ahora bien, me han convertido un Swimbait que no bajaba más de medio metro a un moderate sinking que bajo a donde me rota, y la natación sigue igual. Pero vamos, que se ceban 3 pueblos, a ver cuantos castañazos de lucio duran...
Sometimes the chase is better than the catch

spinning-xixon

Yo para el año que viene igual pruebo estos:

€ 3,85  34%de DESCUENTO | 50mm 6,8g Countbass hundimiento Minnow Wobblers señuelos para pesca, cebo de pesca de trucha de peso fijo
https://s.click.aliexpress.com/e/YtX3f20lH
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

spinning-xixon

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

basajauna

Cita de: spinning-xixon en 09 de Enero de 2020, 22:09:55 PM
Pues a ver como se portan por las pozas estos


https://s.click.aliexpress.com/e/sClAc2RA
Buenas:

Yo acabo de pillar el color 005. Por comentar, lanza de lujo y el movimiento es chulo. Seguro que da truchas.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

bittor

Cita de: FlatmanUL en 26 de Septiembre de 2019, 12:19:55 PM
No te puse la foto del DT Fat 01 que tengo. Éste lo llevo solo con el anzuelo trasero. Ten en cuenta que con simples, al ser más largos, en rapalas tipo crankbait pueden dar problemas de engancharse los anzuelos entre ellos o con el babero. Cosa que puede fastidiar muchos lances.
Para evitarlo a veces basta con jugar un poco con el tamaño de anzuelo y anilla.

Luego también está el tema del peso, que quitas algún gramo al conjunto y cambia la flotabilidad. En el movimiento no suele haber problema, al contrario, suele mejorar. Si esto te molesta en alguna Rapala en concreto siempre puedes pegarle unos "Suspendots". Yo los uso bastante y dan buen resultado.







Ya recibí los anzuelos "online" los he puesto y he sacado una Fluvi Kilera con el articulado, del anzuelo trasero. No he salido más , pero la primera prueba superada, seguiré probando. Me parece que sí que se enganchan menos en el fondo y otros obstáculos.