NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Que opinais de este material para señuelos caseros?

Iniciado por Agus Santiago, 21 de Julio de 2014, 19:30:31 PM

Agus Santiago

Me he dado cuenta de que las mangueras son resistentes,semiduras y flexibles y que a las lubinas le llaman la atencion figuras algo alargadas o serpenteantes y e hecho un pequeño prototipo estilo popper que bueno es muy feo pero creo que con la pintura indicada ,un eje bien posicionado y un peso bien distribuido podria traer buenas piezas:


PD: que pensais del material? Si.haceis algo con esto seguramente mejor ponedlo yo pienso que puede funcionar bien.

Rapalero

Feo es un rato  :cunao: lo que no quiere decir que no pesque.

¿Dónde y cómo lleva el peso? ¿Lo has probado en el agua?

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Agus Santiago

Feo pero feo xD lo pintare con dorao brillante y are retoques como los ojos .el peso es el propio de la manguera un alambre de eje y detras un alambre enrollao en la cola para que haga de popper pero es un prototipo solo era por enseñar que el material puede ser bueno,lo probare en la bañera ahora estoy en la playa " pescando" que no cae na y estaba cenando por eso me conectao xD bueno voy a seguir manos ala obra jeje

Sir.Lonchas

El mayor problema no será la pintura? Al ser flexible, y la poca adherencia que debe de tener

Agus Santiago

Lo e pintado con spray dorado. La cabeza roja lo e raspado primero un poco y parece k se ha pegaso bien e dre la siguiemte capa y le pondre laca fina aver

TXIPIRON

Aupa !

Hace años ví con mis propios ojos a un amigo sacar una lubina bonita con una rodaja de chorizo como cebo .....  :D
Pero si te entra alguna con ese engendro ... me meto a monja Ursulina !  :meparto:
Hombreeee .... tenías que haber esperado al 28 de diciembre !  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

hombre, parecer lo que se dice parecer....... parece lo que parece, operado de circuncisión.

¿si dará resultado o no? quién sabe,

lo que si te digo, es que una vez vi un reportaje en televisión, y pescaban con unos macarrones (tubitos de goma) de diametro mas bién fino y unos 9cm de largo, simplemente con el hilo a traves del macarrón y terminando en el anzuelo detras (donde se aguantaba)

no, estaban pescando lubinas desde luego, eran no recuerdo bién, pero era un pescado azul, caballas, melvas, jurelas.... uno de esos, al parecer las burbujas que hacía el agua al pasar por el macarrón de goma, eran el atractivo principal de dicho señuelo,

p.d: es lo mas parecido que he visto, a lo que tú has hecho.
Entre corrientes y penumbras...

Agus Santiago

Si eso lo vi yo por eso e dejado la parte de atras que entre el agua para un mayor popeo con una cabeza roja y un cuerpo doradobrillante que de varios reflejos creo que puede pescar.y es resistente,me dio por darle con una escopeta de plomos a una goma con perdigones de punta fina parecidos a los doentes de los esperones y de 5 plomos se clavo.uno y a mitad xD es muy resistente.

Juan Luis López

En you tube habia un video en donde sacaban GTS a poping con una lata de red bull con triples y otro video donde pescaban lucios con un paseante echo con una zanahoria, asi que, todo es posible.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.