NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

basajauna

Cita de: erenax en 02 de Abril de 2019, 09:17:28 AM
Fernan eso es un reo?
Zorionak artista. Tenemos pendiente una escapada a agua dulce.....
Buenas.

No Jaime, es un truchilla.

Y lo del río, cuando quieras...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

alvatroos

Enhorabuena a todos los que con más o menos éxito disfrutais de la apertura.

Yo este año dejé de molestar pronto a los lucios,en parte condicionado por esta primavera tempranera.A cambio también empecé pronto con las lucipercas,a principio de febrero ya andaban activas y a principios de marzo ví los primeros nidos,muy pronto.Rara ha sido esta primavera y escasos los caudales,les dedicaré algún rato más y alguna más saldrá pero excepto sustos ya esta todo hecho..



Aparte de eso..siluros,y con las 4 gotas que han caido y el nublado aún he disfrutado unas pocas salidas con picos de actividad muy divertidos.Pequeños con el equipo medio y no tan pequeños con el pesado.
Quería probar con ellos uno de mis swimbaits caseros de 50gr.Saber si les gustaban y si los anclajes y articulaciones aguantarían una buena bestia..

Primer intento;
Clavada y pez se va de cabeza a un arbol sumergido,me coloco encima,fuerzo,logro sacarlo del arbol y se desclava todo seguido.
Con mucha suerte pues la grapa sale del agua así:


Segundo intento;
Lance a una zona somera,sale un remo por encima del agua y azota el señuelo,pelea rwaro,claro...


Tercer intento;
Dos vueltas de maneta y hachazo.


Estos swimbaits caseros tendrían su nicho en el material habitual,pero sobretodo,aguantan!lo que como autonstructor es un punto.La contra,y no es nuevo,son los triples.Hacen un daño innecesario,el primero no se como venía clavado pero sospecho.El segundo atacó el señuelo y acabó robado por el lomo,el tercero embocó de sobra pero se fué con una buena marca en la comisura y un desgarro debajo de la mandíbula.

Equipo pesado habitual.Gametype 270H.HSG 5500 y 0,38 de PP directo.

Saludetes a tuti.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bittor

Como te la gozas chaval  :cid: :cid: :cid:
Te mando un privado.

Xema

Es o no es lo qie yo decía!!!  :075:

Me sorpre de mucho la resistencia de los anclajes, es realmente increíble. Yo tengo la suerte de contar con esos swimbait en mi caja y son una pasada!!!.

A ver si termino yo los míos.

Enhorabuena crack!!

GUADAÑA

Por fin la primera!!!




Aunque txiki... creo que por fin ya me he quitado el cenizo que tenía encima...

Alguna más también ha salido...











Voy a seguir dándole un rato más, que ha parado de llover...
Todas a ninfa... a txapa se me habrán soltado media docena...  :facepalm: (es lo que tiene 1 anzuelo SM)
Río Saja (Cantabria)
Saludos...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

alvatroos

Cita de: GUADAÑA en 05 de Abril de 2019, 13:06:06 PM
Por fin la primera!!!
Voy a seguir dándole un rato más, que ha parado de llover...
Todas a ninfa... a txapa se me han ido media docena... es lo que tiene 1 anzuelo SM
Saludos...  ;)


Dale duro,la importante es la primera,las otras van detrás :cunao:.

Mira Xema,que de bien nacido es ser agradecido.Con la temporada avanzada,menos caudal y el agua más limpia me gusta afinar y para eso..te sonarán.




"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

XABI1961

Hace mucho que no pongo nada así que unas truchas de esta mañana. Cucharilla del 3 con muerte aplastada en una zona libre que han debido repoblar esta semana por lo que me ha chivado un rivereño.
Han vuelto al agua pero en unas semanas seguro que han desaparecido.



como subir una foto a internet





goatmoon

Enhorabuena a todos por las capturas, en especial a alvatroos que menudo jamón se ha cascado. Yo me fui en busca de bichos feos con bigote este finde pero resultado nulo, me parece que voy a mandar mi zona habitual al peo porque llevo ya año y pico sin avistar ni uno decente y me paso el día clavando bichas de estas:



La amiga se embuchó un pikie de 7 pulgadas como si nada, por suerte venía muy limpiamente clavada, aunque honda, no hubo que hacer cirugía
Sometimes the chase is better than the catch

Xema

Cita de: alvatroos en 05 de Abril de 2019, 13:29:41 PM
Cita de: GUADAÑA en 05 de Abril de 2019, 13:06:06 PM
Por fin la primera!!!
Voy a seguir dándole un rato más, que ha parado de llover...
Todas a ninfa... a txapa se me han ido media docena... es lo que tiene 1 anzuelo SM
Saludos...  ;)


Dale duro,la importante es la primera,las otras van detrás :cunao:.

Joer macho, tienes modelos que ni yo tengo....

Enhorabuena a todos.

Mira Xema,que de bien nacido es ser agradecido.Con la temporada avanzada,menos caudal y el agua más limpia me gusta afinar y para eso..te sonarán.





GUADAÑA

Gracias por las felicitaciones kuadrilla!!!
Parece que realmente hemos roto el maleficio... estuve a puntito de ir donde un santero a que me hiciera una limpieza de aura, me alineara los txakras y que me bendijera cucharillas, moscas, ninfas y demás archiperres de pesca...  :facepalm: :cunao:










Todas a ninfa... a txapa se me sueltan todas...
A ver si al final, sí que tendré que ir a que me las bendigan...
Río Saja (Cantabria)
Saludos y hasta otra peña...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

GUADAÑA

Estas cantábricas siguen dando la cara... otra de las muchas que sigo sacando a ninfa... con la txapa se me siguen soltando la mayoría... vaya comienzo de temporada...  :facepalm:




Captura&Suelta...
Río Gándara (Cantabria)
Saludos...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

victorcazavitxos

Enhorabuena a todos !!!
por fin pillo siluros este año de la forma mas inesperada, buscando carpas veo en une corriente unas algas negras que no me cuadraban,. derrepente veo una cola, pes no son algas y yo sin el equipo de siluro, intentando a la carpa por que había unas cuantas entre ellos, me acabo picando uno pero no se puede hacer nada con estos bichos con ese equipo. hasta 10kg y en ben sitio podría ser pero en un riachuelo lleno de maleza y piedras imposible.
me voy  paras no espantarlos mas y llamo a un colega que se traiga equipo del siluro y al volver ya no había casi ninguno pero encontramos otro sitio con las mismas condiciones y también estaba lleno de ellos, salieron 3 pero pequeños.


los 3 deste palo, medida estandart.

Como me quede con las ganes me voy a tiro echo a por ellos con el equipo mas bestia que tengo, caña de jiging y un daiwa saltis 5000 con un 0,40 preparado para las bestias desde pato y riada por que el sitio es muy complicado y había visto alguno muy grande el día anterior.
llego al primer sito y solo había uno y pequeño. le lanzo y ni caso, segundo lance nada, tercero le pega una hostia con la cola al vinilo y se va de allí, cambio de sitio y no hay ni uno así que me pongo ha trillar zonas mas profundas haber si hay suerte.
cuando decido irme vuelvo a pasar por donde los tenia localizados y veo una cola, le lanzo nada repito y pumm, menuda bestia y en un sitio super complicado con apenas medio metro de profundidad, 2 de ancho, corriente y lleno de obstáculos.






Las fotos no hacen justicia al pez, pero yendo solo salen como salen.
No podía ni levantar lo, yo solo, un circo de el copón improvisando un guante con la camiseta por que me los tenia en el coche, hay están bien :facepalm:
No tengo ni idea de el peso y medidas pero mas largo que yo si era y mido 1,78.

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

TXIPIRON

Aupa !

:o :o :o

Vamos, si pilla a un crio pequeño jugando en la orilla ... se lo come !!!  :goofy:
Joer con el animalico ....
A este paso, les salen patas  :D
Enhorabuena !  :b1:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

XABI1961


bittor

Enhorabuena a todos por las capturas  :cid: :cid: :cid: :cid:
Mencion especial por "el monstruo del riachuelo"

GUADAÑA

La primera mediterránea de la temporada... y a txapa!




Río Rudrón (Burgos)
Saludos...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

lander00

Felicidades a todos por las capturas :cid:
Yo llevo varios días sin pescar porque me e ido de vacaciones, pero justo antes de irme saqué un barbito con un gusano de vinilo.


Guadaña, esa cucharilla es la vibrax de blue fox? Es la que suelo usar yo habitualmente. Haber si este miércoles me saca alguna, porque los cinco días que e podido ir a por ellas se me han escapado todas cuando saltaban :'(. Una hasta cuando ya la estaba metiendo en la sacadera saltó y se marchó :martillazo: :cunao:.

GUADAÑA

Sí Lander y del número 3 además
Un saludo...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

bittor

Voy a colgar algún bicho con dientes, que hace tiempo que no salen.
Hasta hace 15 dias que llevo sin pescar, los lucios con pocas ganas, no se les ve por las orillas pero alguno bueno sale de vez en cuando.







Menos la primera, fotos con el movil y en plan "selfi" tambien alguna fluvi.





bittor

las luciopercas estaban cuidando el nido.

Si podeis ver el circulo que hace el nido y ¿macho? cuidandolo  :nuse:
Alguna también salio antes de esto.




En Kayak y tambien de orilla.