NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM




tublogdepesca

Os dejo unas ranitas que para la pesca de black bass en superficie son mortales¡¡¡ No me han llegado todavía pero tienen buena pinta. http://s.click.aliexpress.com/e/cCrwh0Tm
Y una ratita que he tenido la oportunidad de probar y que nada realmente bien, http://s.click.aliexpress.com/e/c5kFaJsG

szp1981

Os ha pasado que un paquete de Aliexpress salga como ENTREGADO pero realmente no lo hayáis recibido?
Me parece extraño, primero porque realmente éstos envíos no son certificados, por lo que de por si que ponga entregado no me había pasado nunca, suelo ser yo quién confirma la recepción sin mostrarme nunca el estado de ENTREGADO.

El caso es que de 11 pedidos, por el momento me han llegado 5, otros 3 estan en camino, pero tengo 3 que me marcan como ENTREGADO desde hace ya seis días, he estado esperando para ver si me llegaba más tarde, pero en lugar de eso hoy me han llegado 3 (de los 5 totales recibidos) que el lunes actualizaron el seguimiento conforme habían llegado a mi oficina de correos, y efectivamente ésta mañana estaban en mi buzón.
Curiosamente los 3 paquetes que pone ENTREGADO, son los 3 paquetes que antes les caduca la protección de aliexpress, dentro de 4 días, por lo que he abierto disputa, lo que no se si el problema es del vendedor o directamente de correos y si vosotros os habéis encontrado con el mismo problema como lo habéis solventado.

Saludos!
Aprovecho para agradecer a los foreros toda la información sobre los señuelos que vais probando, me ha servido para hacerme por el momento con 5 nuevos a un precio más acorde con mi economía :)
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Antn

szp1981, a mi me pasó una vez, le pregunté al cartero que habia estado los dias que en teoría llegó y según el si que habia dejado el paquete....asi que me tocó asumir que alguien se lo habia llevado de mi buzon (y ya de paso lo arreglé, que es cierto que la cerradura estaba mal colocada y quedaba siempre sin pasar la llave). Puedes probar a preguntarle al cartero dandole el número de seguimiento....a ver que te cuenta.

Romy

Cita de: szp1981 en 16 de Julio de 2019, 15:09:26 PM
Os ha pasado que un paquete de Aliexpress salga como ENTREGADO pero realmente no lo hayáis recibido?
Me parece extraño, primero porque realmente éstos envíos no son certificados, por lo que de por si que ponga entregado no me había pasado nunca, suelo ser yo quién confirma la recepción sin mostrarme nunca el estado de ENTREGADO.

El caso es que de 11 pedidos, por el momento me han llegado 5, otros 3 estan en camino, pero tengo 3 que me marcan como ENTREGADO desde hace ya seis días, he estado esperando para ver si me llegaba más tarde, pero en lugar de eso hoy me han llegado 3 (de los 5 totales recibidos) que el lunes actualizaron el seguimiento conforme habían llegado a mi oficina de correos, y efectivamente ésta mañana estaban en mi buzón.
Curiosamente los 3 paquetes que pone ENTREGADO, son los 3 paquetes que antes les caduca la protección de aliexpress, dentro de 4 días, por lo que he abierto disputa, lo que no se si el problema es del vendedor o directamente de correos y si vosotros os habéis encontrado con el mismo problema como lo habéis solventado.

Saludos!
Aprovecho para agradecer a los foreros toda la información sobre los señuelos que vais probando, me ha servido para hacerme por el momento con 5 nuevos a un precio más acorde con mi economía :)


A mi me ha pasado un par de veces y  luego llega al par de días o no llega y disputa...sobre todo con sistema de envío china post registered air mail

Zeokat

A mi me ha pasado una vez y es porque al elegir el sistema de envio no certificado el cartero puede hacer lo que quiera, hasta llevarselo el a su casa. Saben de sobra que los pedidos con seguimiento que empieza por UX.... no llevan firma, ellos dicen que lo entregan pero la realidad puede ser totalmente distinta.

Yo ahora ya no uso el envio UX (Aliexpress Saver), porque entre carteros y vecinos seguramente algun paquete pierdas por el camino  :frocket:

PejeSpinning

A día de hoy está claro que el método más seguro, aunque más caro, es el de AliExpress Standard Shipping...
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

szp1981

Cita de: PejeSpinning en 16 de Julio de 2019, 21:09:37 PM
A día de hoy está claro que el método más seguro, aunque más caro, es el de AliExpress Standard Shipping...

Cita de: Zeokat en 16 de Julio de 2019, 21:01:05 PM
A mi me ha pasado una vez y es porque al elegir el sistema de envio no certificado el cartero puede hacer lo que quiera, hasta llevarselo el a su casa. Saben de sobra que los pedidos con seguimiento que empieza por UX.... no llevan firma, ellos dicen que lo entregan pero la realidad puede ser totalmente distinta.

Yo ahora ya no uso el envio UX (Aliexpress Saver), porque entre carteros y vecinos seguramente algun paquete pierdas por el camino  :frocket:

Gracias a los 2, no me había fijado nunca en el tipo de envío de aliexpress, y la verdad es que salvo 1 vez que me llegó el paquete abierto, nunca he tenido problemas, pero a partir de ahora lo tendré en cuenta.
Ayer me llegaron 3 señuelos más de los que pedí, mi sorpresa, uno de los paquetes que había era una tarjeta SD de un vecino, el cartero se equivocó de buzón, así que a saber que ha hecho con los 3 que me marcan como entregados...

He abierto disputa con los vendedores de aliexpress, a ver si consigo reembolso o reenvío, aunque a mi modo de ver tampoco es culpa del chino, por lo q
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

szp1981

Cita de: PejeSpinning en 16 de Julio de 2019, 21:09:37 PM
A día de hoy está claro que el método más seguro, aunque más caro, es el de AliExpress Standard Shipping...

Cita de: Zeokat en 16 de Julio de 2019, 21:01:05 PM
A mi me ha pasado una vez y es porque al elegir el sistema de envio no certificado el cartero puede hacer lo que quiera, hasta llevarselo el a su casa. Saben de sobra que los pedidos con seguimiento que empieza por UX.... no llevan firma, ellos dicen que lo entregan pero la realidad puede ser totalmente distinta.

Yo ahora ya no uso el envio UX (Aliexpress Saver), porque entre carteros y vecinos seguramente algun paquete pierdas por el camino  :frocket:

Gracias a los 2, no me había fijado nunca en el tipo de envío de aliexpress, y la verdad es que salvo 1 vez que me llegó el paquete abierto, nunca he tenido problemas, pero a partir de ahora lo tendré en cuenta y utilizaré un tipo de envío más seguro, no me importa pagar un poco más si es para ganar seguridad al recibirlo, ya me ahorro un dineral comprando en china.
Ayer me llegaron 3 señuelos más de los que pedí, mi sorpresa, uno de los paquetes que había era una tarjeta SD de un vecino, el cartero se equivocó de buzón, así que a saber que ha hecho con los 3 que me marcan como entregados, por supuesto el paquete del vecino se lo di el mismo día y me disculpé por abrirlo sin querer convencido de que serian unos anzuelos que tengo pedidos :)

He abierto disputa con los vendedores de aliexpress, a ver si consigo reembolso o reenvío, aunque a mi modo de ver tampoco es culpa del chino, por lo que abriré reclamaciones en correos para los 3 pedidos, no espero recuperarlos pero de éste modo sirve para que quede constancia.

También he pedido la grabación del día que teóricamente entregaron los paquetes de una cámara que tenemos en el portal que apunta a la entrada donde los buzones, no se si podré conseguirla ya que tiene un BUFFER limitado de unos días y no se cuantos eran, pero esta pedida al administrador de la comunidad, me toca mucho las pelotas que me jodan con la correspondencia.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Ollimi


llobarreton


angel

Cita de: llobarreton en 24 de Julio de 2019, 20:15:21 PM
Dejo link del Tobi King de Jumprize. Que opinais?

https://es.aliexpress.com/item/33059207852.html?spm=a2g0o.cart.0.0.6b633c00zn5tdA

Hola:
Parecido si que tiene pero este señuelo creo que es bastante desconocido por aquí. Y no se que tal funcionara con las lubinas.
Un saludo.

angel

Ya que estamos aprovecho para comentaros si os habéis dado cuenta que:

https://es.aliexpress.com/item/33020966869.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.52de2e0eYxFcgm

En las copias del sparrow 90 tienen ahora también el color A-1 (color Spanish ayu) y que yo creo que al principio cuando los pusieron a la venta en esta tienda china, no lo tenían.
Un saludo.

Romy

Por si alguien compra en la tienda sun lure official Store muy mal de las peores dónde he comprado en aliexpress. Envío de vinilos incorrectos encima me los envían dañado me dicen que me hacen un descuento y etc. disputa y devolución del dinero en 5 minutos. El embalaje de lo peor que he tenido en aliexpress.






Ollimi

He pedido un par de estos a ver que tal https://es.aliexpress.com/item/33011437269.html?storeId=807600&spm=a219c.12010612.8148356.1.7e77449dwam4ij  me acabo de leer el blog de riky se ve que acerté con el señuelo.

Romy

Cita de: Ollimi en 27 de Julio de 2019, 19:00:17 PM
He pedido un par de estos a ver que tal https://es.aliexpress.com/item/33011437269.html?storeId=807600&spm=a219c.12010612.8148356.1.7e77449dwam4ij  me acabo de leer el blog de riky se ve que acerté con el señuelo.

Ya contarás que tal...con esos pesos y hundidos lanzarán a la isla vecina.

ExGolfo

Yo compré este con peso sin transferencia y decir que el lanzamiento no es nada bueno para ese peso que tiene 26g.

€ 3,55  27%de DESCUENTO | Señuelos de Pesca del Mar del reino 11g 26g JERKBAIT señuelo duro hundimiento y suspensión Wobblers Minnow profundidad 0,4-1,2 anzuelos VMC cebo Lucio m
https://s.click.aliexpress.com/e/bkSZaWnW

El movimiento si me gusta.
Ahora intento comprar con trasferencia de pesos.
Así que cuenta que tal es ese otro.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

mestre

Cita de: ExGolfo en 28 de Julio de 2019, 16:48:14 PM
Yo compré este con peso sin transferencia y decir que el lanzamiento no es nada bueno para ese peso que tiene 26g.

€ 3,55  27%de DESCUENTO | Señuelos de Pesca del Mar del reino 11g 26g JERKBAIT señuelo duro hundimiento y suspensión Wobblers Minnow profundidad 0,4-1,2 anzuelos VMC cebo Lucio m
https://s.click.aliexpress.com/e/bkSZaWnW

El movimiento si me gusta.
Ahora intento comprar con trasferencia de pesos.
Así que cuenta que tal es ese otro.

Hoy he perdido uno de estos con un espetón d unos 3 kilos pasados calculo....verdad que lana mal pero nada muy bien en zigzag.....Hoy ha sido el gran triunfador hasta su pérdida, había mucha mar y era lo único que agarraba desde altura y con oleaje.
Yo también ando buscando desde  hace tiempo un minnow hundido con buen lance y movimiento.....y esa copia de gsoul es un candidato.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000