NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

bittor

Ya ves que estos días hacemos orilla, que también nos gusta y también funciona.
Con mas de 15 nudos no salimos ni en verano y con mas de 10 ni en invierno, con el agua a 6 o 7 grados que esta ahora y bajara hasta 4 si te caes al agua puedes estar tieso para cuando llegues a la orillla.
Mañana me daré una vuelta que dicen que va a hacer bueno, 9/10 grados y de 6 a 8 nudos.

XABI1961

Buenos bichos. ZorionaK.............eta urte berri on!

bittor

Cita de: XABI1961 en 23 de Diciembre de 2019, 18:59:50 PM
Buenos bichos. ZorionaK.............eta urte berri on!

Zorionak zuri ere...............eta urte berri on.

XABI1961

Tengo la "tradición" de ir la tarde del 24 de Diciembre al mismo sitio desde unos siete años. Hoy no ha fallado y me he vuelto contento para casa.



Por sacar la foto y dejar la caña en el suelo se ha ido con el señuelo en la boca. Espero que consiga librarse del "pircing"

bittor

Muy bueno Xabi  :cid: :cid: :cid:
Con un pike de Storm, ¿no? O somos viejos o tradicionales  :nuse:

XABI1961

Has acertado con el señuelo. Viejos y cada vez más..... pero la afición sigue y las ganas de aprender y hacer cosas diferentes continúan.

bittor

Yo sigo con ganas de aprender y hacer cosas diferentes pero no hay nada que hacer  :facepalm: me harto de hacer el tikitaka con los paseantes......., texas , carolina, swinbaits, jigs, spinerbaits, blackminows, el salmo ese,  y todo lo que sale en el foro, para que luego vaya mi hermano y saque mas peces que yo, con la cucharilla de lana roja, los maria Angel kis y los pikis de Storm, que llevamos 20 años usando, ademas con un "palo de escoba"  :nuse:.

bittor

No hablamos de Blackbass, sino de LUCIOS, fluvis y luciopercas, con los Basses si que era distinto.

bittor

Bueno, que el Olentzero (Papa Noel) se ha portado esta mañana, y me ha traido un regalito.




Teklon 256 cm, 15/45 gr, Stradic 4000 con power masaru 0,14 y bajo de 0,70, vinilo de 13 cm y anzuelo texas con plomo fijo de Aliexpres.

Vinoku

Menudos cachalotes que sacais, yo llevo sin ir tiempo y ganas tengo, si saco algo aun q sea canijo, campeon dl mundo

:cid:

FlatmanUL

Lo vuestro es exagerao Bittor  :o

Y mira que yo lo tengo cerca y apenas voy por no gastar tanta gasofa.... :facepalm: (y porque me pego muchos bolos)

XABI1961

Aquí salen las capturas pero los bolos son bastante más frecuentes.
Bittor la cucharilla de lana roja es infalible y he pedido que me entierren con ella y una vieja caña-palo escoba.

bittor

Bueno, para cerrar el año, un intento kayakero. Digo intento porque casi morimos en el intento  :cal:  ;D. Dos grados bajo cero y niebla cerrada, para las 11 de la mañana para fuera con síntomas de congelación  :facepalm:. en pies y manos. Al menos no hicimos bolo, yo saque una "Fluvi kilera" y Morgan un Lucio majo, alguno queda...... las fotos, muy chulas con la niebla.










XABI1961

Los holandeses  errantes........
Por mi parte un bolazo.

bittor

Queeeee, hace frió y no asomáis la nariz por el agua  ;D.
Nosotros no nos aguantamos en casa y una vuelta hay que dar  ;). El kayak lo dejamos aparcado para cuando se vayan las heladas y nieblas, que este año vamos sobrados  >:(. Estamos recuperando viejos pesqueros que teníamos abandonados hace tiempo, con buenos resultados, sobre todo lucios, que hechabamos de menos  ;D. tambien alguna "Fluvi" con suerte............ como esta.




Tenia un triple muuy deteriorado colgado del operculo, pero ademas, en la foto no se ve bien, el trenzado le pasaba varias veces por un agujero que tenia, para mi algo incomprensible  :nuse:.























victorcazavitxos

Grande!! Le habéis echo un favor a esa fluvis.
A mí no me da ni ganas ir últimamente, me han jodido todo pero bien con las putas hobras del pantano.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

alvatroos

Seguimos saliendo Bittor,no temas :),tal que así..




Lucios,algún truchón y pocas fotos.Una de "perro come perro".



Saludetes,buen invierno.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bittor

Ya me perecía a mi,  :cid: :cid:. mientras haya agua...........aunque este congelada  :facepalm:.

victorcazavitxos

Parece que esta el rió transparente  :sherlock:
Querían hacer una escapada los compis a por lucio pero no se si bale la pena, ademas pinta que este finde me caerá un capazo de nieve en el pueblo y no se si me podre mover mucho.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

alvatroos

El agua esta bien,con tendencia a bajar y a aclarar Victor.Dicho esto,yo no vendría aquí a pescar lucios,conoces esto..pues cada año peor.A mi no me quedan más witos pero vamos..soy muy pesimista con el futuro de estos peces.Se pescan,si,pero trabajando mucho.
En fin de semana no voy nunca,pero si algún día quieres un buen bolo avisa.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"