NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Bajo de linea para bass

Iniciado por Miguel, 08 de Mayo de 2004, 02:07:13 AM

Miguel

Me gustaria saber con q bajo pescais, el grosor, si es monofilamento o q, el caso es q tengo la mosca detras de la oreja pq ayer pescando con un terminal de 2m de fluorocarbono del 0,34 saqué 5, hoy al 3er lance con un flashminow de lucky de 11cm, picadon a 2 metros espectacular pero no llega a clavarse, 4º lance, el lucky acaba en un arbol y me quedo sin bajo, pescando casi 3 horas mas con el monofilamento del 28 directo al señuelo ni una sola picada ¿¿??
Siempre hay un problema para cada solución.

dragarios

Yo por mi experiencia nunca he pescado el bass con fluoruro siempre los he pescado con hilo del 25 de teklon y nunca he tenido ningun problema eso si nuestro amigo es un pez raro raro raro y tambien dse cansa de ver el mismo señuelo yo cuando noto que dejan de picar intento poner un artificial mas pequeño, el año pasado me paso en Mequinenza probecon un vinilo de cangrejode 10cm y saque dos o tres y en seguida dejaron de picar , cambie a un cangrejo de 4 cm y saque mas de una docena seguidos en el mismo sitio eso si es como todo puede que sea por el bajo no queda mas que seguir pescando,un saludo.