NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.
Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0
Cita de: robalo_70 en 08 de Diciembre de 2024, 19:14:30 PMPues la verdad que me convence la respuesta jajaja, muchas graciasCita de: Rockero_gipuzkoa en 08 de Diciembre de 2024, 14:08:09 PM¿Hasta que profundidades es factible pescar con equipos ultraligeros?
A la que más te guste,(dentro de límites razonables) siempre que la corriente existente te permita mantener o trabajar el señuelo en dicha profundidad.
Los límites de profundidad asta los que se puede tener contacto necesario con señuelos de ese peso (que supongo es la pregunta) sin el factor corrientes de por medio, yo no lo he comprobado nunca. Pero supongo que una vez no sientes el contacto con el fondo ahí tienes la respuesta.
Cita de: Rockero_gipuzkoa en 08 de Diciembre de 2024, 14:08:09 PM¿Hasta que profundidades es factible pescar con equipos ultraligeros?
Cita de: muxarro en 08 de Diciembre de 2024, 14:14:56 PMPara calamares se recomiendan fluorocarbonos rosados, a mí me gusta el sv-1 de sunline pero hay otros, decir que no he notado nada que me demuestre que es mejor que un fluorocarbono transparente o negro pero bueno.Lo compre para probar y la verdad que no está mal aunque que por el precio que tiene no creo que repita ya que no creo que marque diferencias con otros fluorocarbonos.
No se como pescas ni que escenarios frecuentas pero a no ser que levantes a pulso calamares de más del kilo creo que vas bastante sobredimensionado, yo en verano uso un 0.20 y en invierno un 0.23.
Hay días que incluso con trenzado directo los pescas bien pero los días que están recelosos creo que un diámetro más fino marca la diferencia.