NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ecoescosting Aliexpress estafa?

Iniciado por cannot, 02 de Noviembre de 2024, 20:10:40 PM

cannot

Hola chic@s
Pues en la ultima compra de basurillas chinas para ir probando y pasar el rato en lugar de recibir el clasico emilio de Correos me llega de Ecoescoting diciendo que lo recibire en breve y tal,que si no estoy en casa se pondran en contacto por telefono y sinó lo dejan en un punto de recogida.
Fabuloso
Precavido busco info en la red y veo que hay ya varios tutoriales que los tratan de estafadores,que mienten,enredan y al final tras mucho fustracion pierdes el dinero y no puedes reclamar.
Ya sin sorpresa veo que aun estando yo en casa veo en el seguimiento que no han podido entregar el paquete ( dos en realidad) por ausencia mia  :nuse:
Empieza el baile.
A alguno le ha pasado ya?
Cuidadin
Edito:
Veo que incluso en Faceboock hay una plataforma de afectados.....
Por mi parte es el fin de Aliexpress
 8)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

muxarro

Buenas!
Pues yo la verdad que no he tenido ningún problema últimamente, hace bastante si que tuve demoras demasiado largas, puse una reclamación "disputa" y me devolvieron el dinero sin problemas, es mas me devolvieron el dinero y al tiempo me llego el pedido.
Es cierto que solo compro en tiendas conocidas y señuelos contrastados, normalmente en menos de dos semanas tengo todo en casa.
Estaría bien que pusieras las tiendas en las que compraste para que otros no tengan la misma suerte.

Recomiendo que se compre en tiendas oficiales dentro de aliexpress tipo kindom, tsurinoya o gobait por poner algunas, mirar siempre valoraciones, intentar no comprar "copias", me refiero a marcas falsas, es mejor comprar marcas de aliexpres que copian señuelos o hilos que comprar un ygk x-braid de aliexpress.

La verdad que no compro demasiado en aliexpress, casi todo minuteria para pesca  de sargos a corcho y algunos señuelos muy contrastado pero en general ningún problema.

muxarro

Otra cosa, se me olvidaba, a por mi zona nunca lo dejan en punto de recogida.

cannot

No depende de que tienda en concreto,es el ultimo eslabon del reparto de la plataforma de Ali.
En los comentarios de los videos al respecto hay quien dice que Amazon tiene algo que ver....cada uno que piense por si mismo.
Yo ya tengo mucha experiencia profesional con las empresas de reparto y cada dia va a peor.
Acabaremos com que mucha tienda seria no en enviara a España con sistema economico
 :sisi:
S. Freud

muxarro

Aquí los paquetes de ali los reparte correos, ctt expres o ecomerce, estos últimos no se muy bien quienes son, pero ya te digo que sin problemas, me refiero a que los paquetes me llegan, algún retraso o como tu dices alguna entrega fallida estando en casa pero siempre me lo entregan, nunca me ha quedado un paquete sin entregar.
A mi tambien me ha pasado con otras muchas compañías lo de la "entrega fallida" o "Ausente" estando en casa, les he llamado y se han inventado mil historias, la verdad que la mayoría de las empresas de reparto son bastante ineficaces, paquetes golpeados, retraso en las entregas, mienten como bellacos cuando les pides explicaciones... Y esto no con paquetes de señuelos "baratos" me ha pasado con alguna caña de precio considerable, no voy a decir la empresa de transporte pero me llego un tubo rígido  con un golpe importante y le dije al repartidor que  tenia que abrir el tubo y comprobar el estado de la caña, ni corto ni perezoso me dice que no tiene tiempo para esperar, le dije que si no comprobaba el estado de la caña se llevase el paquete y que pondría una reclamación y una queja en la oficina, entonces acepto que abriese el tubo.
Hay que andar muy atento y ponerte serio con ellos si no te torean.

Nadir

Pues mi experiencia no ha sido mala, hoy mismo he recibido un pedido a través de esta empresa, yo sí que no me encontraba en casa, aunque muy próximo, el repartidor me ha llamado al móvil, me he acercado y me lo ha entregado

Eso sí, el artículo no se correspondía con lo solicitado, bueno, el embalaje decía que sí, pero lo que contenía no

lo pedido

lo que venía en el interior de esa caja
Pero esto ya es otro tema y el culpable no es la empresa de reparto.
La verdad es que esta empresa muy bien no debe de funcionar, creo recordar que me habían mandado un correo con la posibilidad de entrega en un punto de recogida y había escogido esta opción, pero ahora ya estoy hasta dudando viendo el método de entrega

spinning-xixon

Mi experiencia con ellos ha sido siempre buena gracias a que al estar ausente me contactaban por telefono.

Con algunos concerte otra fecha de entrega y con uno (fui yo  donde estaba repartiendo a recogerlo porque me urgia) , pero me da a mi que mas que la empresa debe depender de lo que se enrolle el repartidor.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Romy

Pues por tenerife una basura...muchos problemas en esa misma línea de decirte que han intentado entregar el paquete y no estabas cuando es mentira....luego te llaman para que vayas tú a recoger el paquete en un punto que a ellos les viene bien.... reclamación al canto y menos problemas...ahora por lo menos va la cosa mejor....hay cosas que llegan por correo.otras Hispasot o algo así y otros ecoosting....cómo dicen creo es un sistema de envío de lo más cutre que utiliza AliExpress o correos algún convenio con estos,a saber

jibionaco

Dejé de comprar en aliexpress porque me trajeron un paquete de dos, y sliexpress me exigía una foto de "cómo no había recibido el paquete". Perdí 43 euros rn egis.Una estafa.
En Bilbao no suele dar problemas,  en cantabria según zonas sí. Es una mierda de empresa de reparto así que llevo un año sin dejar un euro en la plataforma; había buenas cosas, pero te acostumbras.

Weko

Eso de marcar ausencia sin tocar ni el timbre no lo hace solo esta empresa de reparto. Si en tu caso no te entregan el paquete, reclamas a la tienda y listo. Es más el engorro de tener que reclamar y esperar a la devolución, difícil que te estafen.

Weko

Cita de: jibionaco en 09 de Noviembre de 2024, 00:51:06 AMDejé de comprar en aliexpress porque me trajeron un paquete de dos, y sliexpress me exigía una foto de "cómo no había recibido el paquete". Perdí 43 euros rn egis.Una estafa.
En Bilbao no suele dar problemas,  en cantabria según zonas sí. Es una mierda de empresa de reparto así que llevo un año sin dejar un euro en la plataforma; había buenas cosas, pero te acostumbras.
¿Pero tú firmaste como que recibiste los dos cuando te lo entregaron?

Romy

Cita de: jibionaco en 09 de Noviembre de 2024, 00:51:06 AMDejé de comprar en aliexpress porque me trajeron un paquete de dos, y sliexpress me exigía una foto de "cómo no había recibido el paquete". Perdí 43 euros rn egis.Una estafa.

Totalmente de acuerdo...yo sigo comprando pero es adaptarse..temu ni tan mal

Gombo

Yo he recibido hoy un paquete y no he tenido problema, gracias a Dios.
* Hablemos de pesca pues

cannot

Pues en las ultimas semanas han mejorado mucho.
Lo unico que si hay varios envios en fechas contiguas te los traen juntos y con el mas antiguo aparece como " entregado" y te lo sirven junto al resto.Lo malo es que ya te habias puesto en guardia pensando que lo habrian perdido.
Pero al final me han llegado todos bien,es lo justo decirlo
S. Freud

Romy

Cita de: cannot en 18 de Noviembre de 2024, 17:28:22 PMPues en las ultimas semanas han mejorado mucho.
Lo unico que si hay varios envios en fechas contiguas te los traen juntos y con el mas antiguo aparece como " entregado" y te lo sirven junto al resto.Lo malo es que ya te habias puesto en guardia pensando que lo habrian perdido.
Pero al final me han llegado todos bien,es lo justo decirlo

Cierto que han mejorado..... será por las reclamaciones o a saber.

muxarro

Bueno pues después de varios pedidos, materiales de pesca o artículos de motor tengo que decir que por aquí funcionan muy bien asta ahora, he recibido en menos de tres días un artículo por agencia,  creo que era ctt, este venía de madrid, pero por primera vez e recibido  un mensaje  de de la empresa ecoescosting , son algunos señuelos de ewe, ya os comentaré como se portan

jibionaco

Cita de: Weko en 09 de Noviembre de 2024, 09:11:46 AM
¿Pero tú firmaste como que recibiste los dos cuando te lo entregaron?

Lamentablemente porque aunque era sólo uno y firmé por ese, tuve un palpito porque había leído muchas quejas. Entro al portal abro la app y veo que
me dan por enregados los dos. Ya me he acostumbrado a no pedir nada a aliexpress

muxarro

Me llegó el martes sin ningún problema, en las últimas dos semanas he recibido paquetes de Aliexpress por varias empresas diferentes,  correos, ctt y ecoescosting y por mi zona la verdad que ningún problema de momento.

Naret

En Asturias ni un sólo incidente en 5 años, de un total de de unos 100 envíos recibidos.
En verano si he comprobado, sobre todo este aña que se retrasaban algunos envíos un días más de los que estaban comprometidos, por lo que te dan un cupón de 1 euro por retraso en e la entrega.
Para mí funcionan mucho mejor que SEUR con los que he tenido verdaderos quebraderos de cabeza.
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

cannot

La verdad es que a dia de hoy funciona muy bien ,al menos en mi zona.
Lo unico que a veces figura como entregado cuando no lo està,pero al poco te llega sin problemas.
Bastante contento a dia de hoy
 :cid:  :cid:
S. Freud