NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Akami Magnet 135

Iniciado por ferny22, 15 de Diciembre de 2016, 16:24:22 PM

ferny22

El nuevo paseante Akami Magnet, con su forma aerodinámica, nos permite realizar grandes lanzamientos. Su cabeza medio cortada genera movimientos en zigzag, y nos permite hacer el "walking the dog" de una forma muy sencilla con leves toques de puntera de caña. Una gran diferencia con respecto al resto de paseantes. Idóneos para todo tipo de aguas y situaciones de pesca. Equipado con dos anzuelos triples VMC Perma Steel. Longitud 13,5 cm y peso 25 gramos.

yo he usado el minnow akami wild y la calidad es estupenda como este sea igual seguro que va ser un buen señuelo por 10 euros esta semana seguramente compre el 01 y el 09 son los que me llaman por cierto me recuerda a un señuelo famoso..




a simple vista ya da buenas sensaciones y el compañero dice que lo a probado y que es muy bueno



Oscar_PM

El domingo pasado lo estuve probando y comparando con un patxi. Mismos contrapesos, mismo lance y mismo movimiento.
La única diferencia aparte de los triples es que el akami viene con llavero en el enganche de la cabeza y el original no.
Esto hablando del 140mm, el pequeño no lo he probado.

Oscar_PM

Ferni22 muy bueno tampoco, pero que en los 4 lances que pegue no vi apenas diferencia.Ahora falta ver que tal va con el tiempo, si aguanta la pintura, no hace aguas como el yokozuna,etc...

angel

Todo copias baratas de los patchnikos.
Mirad los que vende Rodhani, los llama sea monsters:
https://shop.rhodani.com/spinning/es/peces/32801-sea-monsters-h5-105-140-mm-8435440510871.html
Un saludo.

ferny22

muy bueno hablando de chinos copias hombre si nos ponemos exquisitos yo prefiero los ima ante todo pero claro de estos tienes 3 o 4 con el precio de un pata negra esta claro que por 10 euros no va tener una pintura de un saltiga ni unos triples owner  :cunao:

irium

Cita de: ferny22 en 15 de Diciembre de 2016, 21:16:07 PM
muy bueno hablando de chinos copias hombre si nos ponemos exquisitos yo prefiero los ima ante todo pero claro de estos tienes 3 o 4 con el precio de un pata negra esta claro que por 10 euros no va tener una pintura de un saltiga ni unos triples owner  :cunao:

Pues los saltiga  tienen una pintura de chichinabo casi aguanta más la pintura de un mesias que la de un shoreline y son 10 euros menos
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

ltblue

Yo tambien les tenia echado el ojo a estos akami , me flipan los paseantes y estos tienen algun color muuuuy guapo , si los encuentro en la tienda -> compra segura.
Saludos!
---------------------C & S---------------------

Raspin

Cita de: ferny22 en 15 de Diciembre de 2016, 16:24:22 PM

Una gran diferencia con respecto al resto de paseantes.



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ya no se sabe si fue primero el huevo o la gallina...

sin olvidarse de savage, que por cierto el pequeño no es igual en la boca y con algo de pluma el tio  :cunaooooo:

Lo que parece interesante son triples VMC Perma Steel. no serán inox como los de YKR sin ser rojos  :icon_question:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Raspin

Cita de: irium en 15 de Diciembre de 2016, 21:40:47 PM
Cita de: ferny22 en 15 de Diciembre de 2016, 21:16:07 PM
muy bueno hablando de chinos copias hombre si nos ponemos exquisitos yo prefiero los ima ante todo pero claro de estos tienes 3 o 4 con el precio de un pata negra esta claro que por 10 euros no va tener una pintura de un saltiga ni unos triples owner  :cunao:

Pues los saltiga  tienen una pintura de chichinabo casi aguanta más la pintura de un mesias que la de un shoreline y son 10 euros menos
El Mesias tiene muy buena pintura, mucho mejor que un SP minnow que en la caja ya viene rayada por sus triples, pero bueno en este caso sale en desventaja de precio
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Amilas

¡ Otra copia al amigo Patxi! Al final acabarán bajando el precio y, de paso, la calidad.
?????? ??? ??????

RASCA

Cita de: irium en 15 de Diciembre de 2016, 21:40:47 PM
Cita de: ferny22 en 15 de Diciembre de 2016, 21:16:07 PM
muy bueno hablando de chinos copias hombre si nos ponemos exquisitos yo prefiero los ima ante todo pero claro de estos tienes 3 o 4 con el precio de un pata negra esta claro que por 10 euros no va tener una pintura de un saltiga ni unos triples owner  :cunao:

Pues los saltiga  tienen una pintura de chichinabo casi aguanta más la pintura de un mesias que la de un shoreline y son 10 euros menos
ya pero ni lanzan ni pescan igual.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

Mafteer

por lo que vale el pachi le pongo unos triples de diamante a esa copia jajaja

Solo falta esperar si da resultados... si es así compra segura...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

tostao_wayne

Bueno, pues ya he podido probar el Akami Magnet 100.

Primera diferencia con respecto al pachi es que le falta la bola que lleva este último libre en el culo, exteriormente son idénticos, pero pierde unos 5 metros en cada lance ya que no va tan recto como el original que es un misil. 45 mtr. con respecto a 50 mtr. del original.

Por las fotos parece que el 135 si la lleva, tanto esa como la de cabeza

En cuanto a la natación... poca diferencia con el patchi, flota (al menos en la ría) no como el FCM y si acaso salpica un poco menos que el original, parece una buena opción por el precio que tiene 7,5 € en alguna web, ya os contaré cuando me dé alguna captura, de momento ayer solo fue día de pruebas para ver como se comportaba.

Xema

Cada vez voy aprendiendo mas sobre los señuelos, y cada vez tengo mas claro que los señuelos top, son simplmente los mas faciles de usar. El patxinco y sucedaneos es un buen ejemplo, se le sacan muchos movimientos con muy poca tecnica.

Personalmente creo que el patxinco es uno de los pocos señuelos que vale lo que cuesta, por su originalidad, versatilidad y facilidad de manejo. Otra cosa es que no me lo pueda permitir.

basajauna

Cita de: Xema en 08 de Junio de 2017, 16:03:33 PM
Cada vez voy aprendiendo mas sobre los señuelos, y cada vez tengo mas claro que los señuelos top, son simplmente los mas faciles de usar. El patxinco y sucedaneos es un buen ejemplo, se le sacan muchos movimientos con muy poca tecnica.

Personalmente creo que el patxinco es uno de los pocos señuelos que vale lo que cuesta, por su originalidad, versatilidad y facilidad de manejo. Otra cosa es que no me lo pueda permitir.
Buenas:

A eso súmale variedad de colores y distancia de lance... A veces, es lo que marca la diferencia.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Vicente.

Yo tengo tanto el grande como el pequeño y me parecen unos señuelos con una buena relación calidad precio. Traen buenos triples y unas libreas muy buenas para mi gusto, en cuanto a la resistencia de las libreas en el tiempo que los tengo no puedo dejar nada en claro, solo que el triple la desgasta formando un semicírculo, algo típico, pero parecen medio resistentes no como la de una de mis akami Wild la cual se despelleja a trozos y desapareció casi totalmente la librea de todo el lateral en cuestión de dos o tres días.
También tengo que decir que me parecen dos señuelos distintos en cuanto acción dependiendo del tamaño.
El grande se lanza muy lejos, y en el agua es bastante ruidoso tanto por el sonajero como por el agua que salpica, en cambio el pequeño se lanza bastante bien pero nada del otro mundo para su tamaño, no tiene sonajero y en WTD lento es muy discreto, totalmente silencio, en cambio con el WTD más rápido es parecido a la acción del grande.
El pequeño ya ha tenido algún ataque de lubina, aunque solo he podido poner una en tierra, y un ataque de un espetón kilero en mis pies. El grande apenas lo tengo una semana, así que de momento no le ha hincado nada el diente.
No hago ninguna comparación con el original porque no he tenido la oportunidad de probarlo, un saludo.
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

master

Tengo el 100 y nada muy bien, pero le compre en diciembree
Husky jerk

davidp91

Han sacado el hydro-magnet, con un agujero que atraviesa la cabeza para salpicar. Popper?
Alguien lo ha probado?

JuanmaRiveira

Cita de: davidp91 en 07 de Diciembre de 2018, 19:40:10 PM
Han sacado el hydro-magnet, con un agujero que atraviesa la cabeza para salpicar. Popper?
Alguien lo ha probado?
hace tiempo que lo hay en aliexpress si miras en señuelos de aliexpress veras bastantes comentarios, yo lo tengo y me gusta.

davidp91

Bueno, pues hoy ha pillado dos raspas el akami magnet 11, el color... la copia del 500G del patchinko.
A pesar de no ser el original, lanza como un demonio y para mi gusto nada bien, dentro de mis manos inexpertas.

Pero en el lance la verdad que me quedo flipando  :075: