NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

3 minnows para cubrir todas las necesidades

Iniciado por andy, 22 de Junio de 2007, 15:15:32 PM

andy

El otro dia, en una jornada en la que el aburrimiento se hacia notar entre nosotros  , mi amigo y yo nos planteamos que...¿por que llevar tantos minnows, si realmente los que usamos los contamos con los dedos de la mano, y nos sobran...
Nos planteamos que si nos dieran a elegir 3 tipos de Minnows, ¿cuales elegiriamos?.
Yo elegi el FLASH MINNOW DE LUCKY(13 CM),EL TYDE MINNOW (17.5CM) Y EL RAPALA X-RAP(12CM)


El FLASH MINNOW,lo utilizaria para dias con un poco de sol, en el que la meteorologia acompañase y con evidentemente aguas ni muy claras ni muy tomadas(mas bien claras).

El TYDE MINNOW, lo utilizaria para todo lo contrario,dia nublado,con mar revuelta,ya que por su peso y envergadura sería un objetivo bastante visible para las lubinas.

Y por ultimo el X-RAP, lo utilizaria como intermedio de los dos anteriores, es decir como un señuelo todoterreno,que usaria cuando la meteorologia fuera intermedia entre las anteriores.

Bueno estos son mis 3 señuelos  ¿cuales son los vuestros?

Miguel

flash minnow 110 american shad
flash minnow 110 ghost
tide minnow 135 sardina
Siempre hay un problema para cada solución.

alan

Flashminnow 110 Aurora Black.
Befreeze 78 Ghost.
Cristal Minnow 9cm.

El Tide me gusta mucho pero no me pesca el desgraciao, es el gafe de la caja.  :roll:

Kusha

Flashminnow 110sp Ghost Minnow
Tide Minnow Surf 135
Duel Aile Magnet F125 (HIW o HAJ)
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero_Gijón

-Flash Minnow 110SW "Ghost Minnow"

-Feed Shallow "Pearl Rainbow"

-DUEL Aile Magnet F125 "GFR" o Flash Minnow 130MR "American Shad"

jorge alicanti

original flotante de 13cm el color que quieras
alie magnet
original articulado  :P

Maren

jorge te ha dado tantos peces ya el original ke ya lo haces grande sin querer, estas pescando con el de 11.  ;)

jorge alicanti

:oops:  :oops:  :oops:  DIUSSS :oops:  :oops:  QUE IDA DE CAEZA JAJA GRACIAS MAREN POR LA CORRECCION (  :?  Y YO LO DIJE TAN CONVENIDO JAJA) SALUDITOS!! :P

pablo

Flash Minnow 110

-Feed Shallow  

maria GX 50
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

gobitu

Flash Minnow 110- Tide Minnow slim 110- Blues Code

gobitu

El Duel Aile Magnet ¿lo tratais de Sr. Minnow? No es un flotante, paseante, splasshig, popping...yo lo tengo en la caja de top water.  :lol:

Kusha

Cita de: "gobitu"Flash Minnow 110- Tide Minnow slim 110- Blues Code
Blues Code=paseante hundido, pero ¿¿Blues Code=minnow?? :roll:


Cita de: "gobitu"El Duel Aile Magnet ¿lo tratais de Sr. Minnow? No es un flotante, paseante, splasshig, popping...yo lo tengo en la caja de top water.

Ese es el Aile Magnet SB (creo), pero el minnow es el Aile Magnet F, y el darter es Aile Magnet DB (y no se si quedará alguno más). Te estás confundiendo de señuelo.
¡¡El vicio me puede!!

chivoloco

Un gunnish 95, un flash minnow 95 y un sammy 115.....

Rapalero

Gobitu, la línea "Aile Magnet" comprende varios peces, entre ellos un minnow, al que te refieres tú es un SB, y sí, es una cosa rara pero mola.

Alguno también menciona paseantes y demás...

:roll:


El artículo de Rapaleando por Mustu dice...

PECES NADADORES
(minnows o plugs)

En este grupo están los "Jerk baits", "Long bill" y "Crank baits", y pudiendo ser del tipo:
• Floating (flotantes): Al lanzarlos se quedan flotando, profundizan en la recuperación y ascienden a la superficie en su parada.
• Sinking (hundidos): Nada más tocar el agua empiezan a hundirse, ascienden en la recuperación y vuelven a hundirse en la parada.
• Suspending (suspendidos): Profundizan al recuperar hasta alcanzar la profundidad para la que fueron fabricados y se quedan en suspensión cuando paramos. Es decir, que cuando paramos la recogida no suben a la superficie ni bajan para el fondo, se quedan entre dos aguas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pablo

Cita de: "gobitu"Flash Minnow 110- Tide Minnow slim 110- Blues Code

para mi el blues code es un paseante de profundidad yo no lo considero un Minnow
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

gobitu

Ok, chicos, está claro, si Rapalero, me refiero a ese al SB, el F es el que lleva la concavidad del morro invertida para que hunda. Es que no lo he usado nunca, me mola mas el flotante. No había visto lo de F125 Kusha.  ;)

Pablo, yo es que no lo tenía claro, pero si tú me lo dices, que se que eres aficionado a él, me vale, es que me hago la picha un lio con los paseantes hundidos y los minnows. Para mi su natación es muy semejante a la de un feed o tide por eso los catalogo igual.

Gracias, cada día se aprende un poco más aquí.

gobitu

En caso de que el blues sea "alineación incorrecta" siempre me quedará el terrif  :lol:  :lol:  :lol: