NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lucky Craft Gunnish / Gunfish

Iniciado por superiosu, 15 de Enero de 2005, 03:26:24 AM

ltblue

Bueno ya los he recibido
las poteras me han dejado flipando , son muy muy robustas



ahora toca probarlo!!
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

Robaldo

Muy guapos... que los disfrutes!

Saludos!

Rebalaje

Preciosa la librea, ya es solo cuestión de echarle horas y confiar en el, su eficacia está confirmada. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

ltblue

Gracias!!!
Me queda 1 solo , de los 3 uno ya se lo queda otro forero y el otro mio ..
saludos!!
---------------------C & S---------------------

basajauna

Buenas:

Esos colores dorados o los verdosos me encantan para rías y zonas arenosas. Con agua en calma y pescando despacio son mortales...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Rebalaje

CitarEsos colores dorados o los verdosos me encantan para rías y zonas arenosas. Con agua en calma y pescando despacio son mortales...

Totalmente de acuerdo e incido en lo de pescar despacio :) Un saludo
– El que quiera peces que se moje el culo.

Nadir

Pues que queréis que os diga, lo de pescar despacio o más rápido, como siempre, depende de lo que quieran ese día, hay muchas veces que como no lo lleves bien rápido no hacen ni caso.

ltblue

este tambien me gusto mucho.... pero de momento con este que compre tengo de sobra.

el siguiente sera este...
saludos!
---------------------C & S---------------------

Rebalaje

Quiero que se me entienda lo que quiero decir con eso de pescar despacio. El tiempo desde que el señuelo cae al agua hasta que lo sacas, yo al menos, procuro que sea lo mayor posible. Los movimientos en un mismo lance los mezclo: paradas, toquesitos mínimos, series muy rápidas y nerviosas.... en la variedad esta el gusto. Lo de pescar despacio va en las paradas, toquesitos mínimos de puntera, series de dos o tres toques ... Lo de pescar continuamente paseando el perrito, ademas de ser cansado, me aburre :-\ Un saludo :)

P.D. Itblue las dos libreas que has presentado son muy bonitas, es mejor que le des oportunidades al que tienes y sacarle todas sus posibilidades en como moverlos, que tener muchas libreas diferentes.
– El que quiera peces que se moje el culo.

Nadir

Que sí rebalaje, que he entendido lo que quieres decir con pescar despacio, pero que hay veces que no quieren así, estar dos compañeros totalmente juntos y sólo pescaba (o en bastante más cantidad) el que lo manejaba no sólo continuadamente, también a toda pastilla. Cuando están por una labor no vale lo que nos atraiga a nosotros, si no sí que te puedes aburrir... de ver sacar al compañero y tú comerte los mocos.

Rebalaje

No era una respuesta concreta a tu comentario Nadir. Veo normalmente solo hacer lo de pasear el perrito en cada lance: este señuelo es eficaz moviendolo simplemente como un popper, a tirones. Un saludo :) 
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

Se puede mover rapido pero desplazar despacio, de igual forma desplazar rapido pero mover mas despacio. Y el resto de combinaciones posibles.

Entiendo que la mayoría, cuando pesca con paseantes hará un poco de todo........aunque siempre tengamos mas fé y repitamos mas una que a otra, como nos pasa con los señuelos y con todo.

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Yo cogí la mala costumbre de darle mucha marcha a la punta por ver mas ataques, cuando en realidad si están por la labor paseandolo tranquilamente lo van entrar y en las paradas perdí la fe viendo que tras ataques fallidos no repetian o daban vuelta (solo un abadejo me entró a una parada y un sammy al caer al agua mientras tensaba ya estaba en la boca) mientras que si seguía dándole había mas posibilidad de nuevos ataques Por otro lado no se si es culpa de la grapa pero al hacer paradas detrás de movimientos rápidos se lía con la primera potera   ???
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Rebalaje

Procura dar los toque de puntera con menos energia y no tan secos, a ver si solucionas el tema que se lie en la potera delantera. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Raspin

Se intentará, gracias  ;) ya me tarda que llegue la época para este asesino y probar esos yokozuna  :D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Cita de: Nadir en 10 de Febrero de 2016, 21:20:50 PM
Que sí rebalaje, que he entendido lo que quieres decir con pescar despacio, pero que hay veces que no quieren así, estar dos compañeros totalmente juntos y sólo pescaba (o en bastante más cantidad) el que lo manejaba no sólo continuadamente, también a toda pastilla. Cuando están por una labor no vale lo que nos atraiga a nosotros, si no sí que te puedes aburrir... de ver sacar al compañero y tú comerte los mocos.
.
A mi la verdad es que  las paradas no me han dado capturas excepto con poppers.Por aqui le entran mejor al meneo con nervio lo tengo muy visto.Con las paradas asoman el morro pero luego recelan mucho y cuando han picado , no han embocado bien y se han escapado.Por lo menos lubinas, por algo sera.S2
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

¿Alguien uso ya, el gunnish 117?
me gustaría tener alguna referencia de algún compañero....si lanza significativamente mas que el 115, como se mueve....etc


saludos.
Entre corrientes y penumbras...

ltblue

Me ha llamado la atencion ver como en tantos post de paseantes se habla del sparrow y no se llega ni a mencionar el clasico gunfish.
Es cierto que quizas en tiendas sea mas facil de encontrar un sparrow que un gunfish , pero en cuanto a precio no distan mucho y la cantidad de libreas de lucky craft es impresionante, esto hace que me pregunte qué esta pasando con estos señuelos , ya nadie los usa?  :nuse:

Por cierto Robalo_70 , yo pedi hace un par de meses el 117 y el 135 principalmente para anjovas o lo que quiera tirarle...  pero apenas he podido probarlos puesto que no he pisado mar desde marzo , lo que si te puedo decir es que el precio que tienen es bastante bueno , no entiendo el porqué estos modelos son mas baratos , yo los compre por ebay sobre los 11€ cada uno (117 & 135) y el gunfish 95 ya me subió a unos 14€.

Saludos!



---------------------C & S---------------------

tostao_wayne

Cita de: ltblue en 11 de Julio de 2017, 17:04:05 PM
Me ha llamado la atencion ver como en tantos post de paseantes se habla del sparrow y no se llega ni a mencionar el clasico gunfish.
Es cierto que quizas en tiendas sea mas facil de encontrar un sparrow que un gunfish , pero en cuanto a precio no distan mucho y la cantidad de libreas de lucky craft es impresionante, esto hace que me pregunte qué esta pasando con estos señuelos , ya nadie los usa?  :nuse:

Por cierto Robalo_70 , yo pedi hace un par de meses el 117 y el 135 principalmente para anjovas o lo que quiera tirarle...  pero apenas he podido probarlos puesto que no he pisado mar desde marzo , lo que si te puedo decir es que el precio que tienen es bastante bueno , no entiendo el porqué estos modelos son mas baratos , yo los compre por ebay sobre los 11€ cada uno (117 & 135) y el gunfish 95 ya me subió a unos 14€.

Saludos!

Para mi es uno de los imprescindibles en la caja, sobre todo para cuando hay un poco mas de mar, que el 115 lo aguanta bastante bien.

Patchinko
Sparrow
Sammy
Gunfish

mi poquer de paseantes titulares


alvatroos

Hola.Yo soy incondicional del 95,me parece el más versatil de los que he probado.Rapido,sliding lento,popea,corre..lo hace todo.he pescado de todo con él,basses,lubinas,europeas,palometones junior,anjovas y anjovazas tambien,lo he librado de la boca de algún animal enorme,incluso el verano pasado saqué 2 o 3 lucios con uno.
Los colores..buff,cualquiera transparentoso con el lomo verdoso,pardo etcc :055:.
Creo que es el único paseante industrial que me molesto en reponer siempre en la caja,puedo ir armado hasta los dientes,llevarlo y no ponerlo pero si no lo llevo siempre me queda el run-run...vamos que si que lo uso :cunao:.
El sparrow no lo he probado :-X,no lo he visto así en mano pero vamos,está en la lista.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"