NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tiendas para Comprar online

Iniciado por Fortuna, 09 de Diciembre de 2020, 11:53:34 AM

muxarro

Yo tambien he visto alguna buena oferta, pero no se si fiarme con lo que dice el compañero jemp13. He visto los comentarios y hay de todo buenos y malos pero tiene buena puntuación en general. Habrá que probar... :nuse: 

Romy

Cita de: Bmwx320d en 02 de Septiembre de 2022, 17:13:28 PMAlguien conoce la tienda online..nootica.es?.
Tiene aparentemente buenos precios y bastante variedad de material...

Gracias

Mira comentario anterior

jeMP13

Cita de: muxarro en 02 de Septiembre de 2022, 17:19:37 PMYo tambien he visto alguna buena oferta, pero no se si fiarme con lo que dice el compañero jemp13. He visto los comentarios y hay de todo buenos y malos pero tiene buena puntuación en general. Habrá que probar... :nuse: 

los comentarios deberian ser todos buenos digo yo...

jeMP13

tu sabes la mala hostia que no te mande lo que pides y que no tenga un telefono de contacto madre de dios

muxarro

Alguien conoce la tienda adc sport shop? Parece fiable pero me gustaría saber si alguien a comprado en esta tienda y como funcionan.

amatri

Yo he comprado un par de veces y todo perfecto. 100% fiable

muxarro


infofisher

Hola chicos, yo he descubierto esta tienda online Anzuelo y Cebo.Tiene precios muy competitivos y gastos de envio bajos.

Un saludo  :)

Domin

Cita de: Domin en 15 de Enero de 2022, 21:54:20 PMOstras!!!.   Pues yo he comprado algunas veces y no he tenido problema. Pero he comprado directamente a Piscor.
Si que es verdad que hay falta de stock en la mayoria de las tiendas.
.
Buenas, Respecto a esta tienda, tengo que decir algun comentario, pues he visto muchos de gente descontenta por la falta de profesionalidad de dicha tienda. La mayoria de comentarios, les pasa como al compañero Itblue y a mi me mandaban correos con ofertas, que han dejado de llegar. El otro dia un poco mosca intente llamar, pero no contesta nadie, ya no sale ningun telefono en la pagina web y les he mandado dos correos sin respuesta alguna.
Más bien de momento NO arriesgarse a comprar, pues parece que lo hacen por Amazon y es un desastre.

szp1981

Buenas!

He dado con una tienda que no me fio en exceso. Tiene muy buenos precios en algunas cañas shimano.

https://www.equipodepescaes.com/

Alguien la conoce o ha comprado? Pone que aceptan pago con Pypal, pero a la hora de efectuar una compra no lo veo por ninguna parte y si no es con Paypal me da algo de miedo sin conocerla.

Un saludo
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

enrique HG

Yo estuve viendo esa web hace un mes, yo personalmente creo que es una estafa, tu te crees que te van a vender una shimano lunamis por 97 euros, cuando en todos los sitios hasta en japon, esta de 300 euros para arriba. Yo no me arriesgaria a comprar en esa web. Saludos

szp1981

Cita de: enrique HG en 21 de Enero de 2024, 22:13:03 PMYo estuve viendo esa web hace un mes, yo personalmente creo que es una estafa, tu te crees que te van a vender una shimano lunamis por 97 euros, cuando en todos los sitios hasta en japon, esta de 300 euros para arriba. Yo no me arriesgaria a comprar en esa web. Saludos

La lunamis es la que miraba, pero descartado, no deja pagar con PayPal como dicen y al hacer registro de usuario ni mail de confirmación ni nada.
Lo que dices, esos precios no se los creen  ni ellos.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000