NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Riñonera Hart

Iniciado por Carin, 15 de Noviembre de 2005, 19:40:57 PM

Carin

Buenos dias.
He estado viendo esta riñonera de Hart y me ha parecido que tiene buena pinta, ademas de que es baratilla.

Ah!!!, creo que Kuitao la tiene, ¿no?, me parecio verte algo parecido, si es asi, ¿que tal es?, ¿es comoda?.

Es que ando buscando algo para llevar los peces, algo de material y el BOTIQUIN, para no ir con una mochila o bolsa deslomao.

la foto de la misma:



Lo que sucede es que no la encuentro por nuingun lado, solo en una tienda en canarias, me imagino que en la cofradia y/o Sokala la tendran.

Bueno pues si alguien me puede dar opiniones y consejos los acepto y los asimilare, muchas gracias,

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

WIL

Yo me la pillé en sokala.
En mi opinion es una buena elección.
de lo mas practico en el belkro ke tiene al lateral, donde puedes llevar 2 peces mas el de la caña. Los cambias sin abrir ninguna cremallera.

Un saludo

Sild

Yo tambien la compré en Sokala, puedes llevar una buena selección de señuelos, y unas cuantas cosas mas. Y es bastante comoda.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Mustutxurru

Carin, no creo que te sea muy dificil encontrarlo ya que Evia es quién lo distribuye y productos de Evia se encuentran en todas partes.

Yo la tengo y es bastante cómoda para la pesca. Ahora, un consejo es que de vez en cuando mires las costuras, las zonas de unión de las correas con la bolsa en sí. Yo he tenido que darle varias veces unos cuantos puntos porque se me estaba deshilachando el cosido original que traen. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

Yo tengo una pillada en Sokala pero como dice Mustu, es de Evia, facil de localizar. Es bastante asequible y práctica aunque de vez en cuando hay que pasarla por agua dulce sobre todo a la cremallera. Se puede llevar como mochililla o riñonera pero no está pensada para mucho peso ya que se vuelve incomoda así que un par de cajas de señuelos, botiquin y camara de fotos...
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Albert1

eeemmm esoo, alguien me puede decir cuántos cortados cuesta  :roll: ?? parece ser muy practica y además es lo que estaba buscando ....

Saludos y buena pesca  :D !!!

azkorri

Buenas.
También la utilizo, pero como dice Kuitao con poco peso o se te caen los gallumbos. Yo la tunee cortandole todas las cintas y asas que lleva y la uso solo como riñonera. En general está bien
Saludos

azkorri

Si no recuerdo mal , hace un año que la tengo, rondaba los 30 cortados creo

Albert1


Carin

Buenas tardes
Cita de: "Mustutxurru"Carin, no creo que te sea muy dificil encontrarlo ya que Evia es quién lo distribuye y productos de Evia se encuentran en todas partes.

Yo la tengo y es bastante cómoda para la pesca. Ahora, un consejo es que de vez en cuando mires las costuras, las zonas de unión de las correas con la bolsa en sí. Yo he tenido que darle varias veces unos cuantos puntos porque se me estaba deshilachando el cosido original que traen. ;)

Pues eso creia yo, pero en todas las tiendas que pregunto no la tienen, sera cuestion de seguir buscando.

hay una web canaria que la tiene a 16 cortados mas gastos de envio y se pone en unos 12 cortados mas o menos.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w