NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Busco compañeros de pesca por la zona de Arousa, "solo gente de buen rollo"

Iniciado por untalivan, 28 de Enero de 2011, 00:01:55 AM

untalivan

Hola, soy pescador "de los malos" aficcionado a la pesca de calamar, y algo al lanzado, y quisiera saber si hay alguien por la zona de Arousa, que se quiera apuntar de vez en cuando a hacer alguna quedada de pesca, siempre de buen rollo compartiendo aventuras y alguna birra :-). Si alguien se apunta que avise aqui o en mi e-mail. Saludos

dreyald

Hola untalivan, soy de Santiago y salgo a practicar spinning con cierta frecuencia. Mi proxima salida sera el Miercoles 9/02/11 y estare en le tramo de costa entre Porto do Son y Ribeira.

fj.calvo

Hola yo el fin de semana ando por villagarcia si conoces algun sitio por hai para pesca a aspinning yo em apunto.

ACURA


RAIMON

hola soy de villagarcia :
yo me apunto ,si alguien va que me avise, me da igual desde tierra o embarcaccion
yo tengo una lancha pequeña en villanueva lo que me falta es esperiencia .
                       un saludo a todos

Johnxsr

Around this time, I have visited the web performance faster than ever.

Lendo21

Buenas coruñeses!, Seguís quedando para pescar últimamente? Me estoy iniciando en el spinning y me gustaría ir alguna vez acompañado  :D, y aprender un poco, que en mis últimas 5 salidas solo he pillado dos minilubinas despistadas. Un saludo!

Lendo21


Kumba

Hola buenas yo me apunto..que aparece si hacemos un grupo de whasap será más fácil hablar. Soy de villagarcia

Kumba

Cita de: untalivan en 28 de Enero de 2011, 00:01:55 AM
Hola, soy pescador "de los malos" aficcionado a la pesca de calamar, y algo al lanzado, y quisiera saber si hay alguien por la zona de Arousa, que se quiera apuntar de vez en cuando a hacer alguna quedada de pesca, siempre de buen rollo compartiendo aventuras y alguna birra :-). Si alguien se apunta que avise aqui o en mi e-mail. Saludos


Buenas soy kumba dame tu número.de teléfono voy hacer un grupo.

Jonotre

Cita de: untalivan en 28 de Enero de 2011, 00:01:55 AM
Hola, soy pescador "de los malos" aficcionado a la pesca de calamar, y algo al lanzado, y quisiera saber si hay alguien por la zona de Arousa, que se quiera apuntar de vez en cuando a hacer alguna quedada de pesca, siempre de buen rollo compartiendo aventuras y alguna birra :-). Si alguien se apunta que avise aqui o en mi e-mail. Saludos

Hola:

Yo mayormente en esta época practico spinning medio y me suelo mover entre Ribeira y Porto do Son. Si la mar está pescable, iré este fin de semana. Un saludo!