NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lugares de pesca.

Iniciado por pescaillo, 07 de Noviembre de 2003, 06:27:45 AM

pescaillo

Hola viny.Me he comprado una 9 pies.Kali kunan.Con linea 5,para trucha y un carrete abu garcia.Supongo que me queda un poco ligera para barbo pero primero aprendere un poco y vere si me gusta esto de la mosca,supongo que si por que soy un viciosillo,antes de comprarme otra.Si la parto que sea pescando,así no duele.
¿Las fabricas tu?
Si puedes mandarme alguna hablemos.
Yo probaré por algun rio de aquí cerca,es que me apunto a un club de mosca.Saludos.

pescaillo

Hola a todos retomemos el tema.
Pantano de susqueda:Pantano de la provincia de Gerona,cerca del pueblo de Anglès.Lo malo ,el camino que lo bordea,lo bueno eso mismo ,hace que no este excesivamente explotado.Reculas guapas tras un buen rato de coche,bastante solitario,bastante vegetación.Muchos basses grandes y poco resabiados.
Recomendaría alejarse de la presa,es donde va todo el mundo.Mejor 4x4.
Hay siluros también.
El dia que fuí pesque 6 basses de los que dos eran bastante grandecitos.
Es libre de pesca,no se paga.
Saludos.

marineroentierra

Viny, el link que has puesto no me abre nada. Revisalo que quiero ver esa mosca, please. Saludos.

sarria

Mirar lo que llega a picar arrastrando un tail dancer:


sarria

Como os habreis dado cuenta mi lugar favorito por aquí es sobrón, tiene basses grandes...os mando una fotillo que siempre animan más:


pescaillo

Sarria ¿eso es un cacho?
Yo pille varios con cucharilla,entre ellos uno de quilo y medio pero eran mas oscuros.
Saludos.

sarria

Coño!!! Yo pensaba que era una carpa ....upsss

pesquista

Pos yo diria q es una carpa..... :roll:  Sarri, ya me llevaras algun dia en verano a Sobron, no? Pero no un lunes  :D jejeje

pescaillo

Pos teneis razon tiene pinta de carpa,me he confundido por que el cacho tiene las aletas coloradas y tambien entra a los artificiales.Saludos.

Maren

No si al final sacareis una Lubi por ahi vosotros.jejejeje
Feliz año nuevooooooooooo. Ke buena pinta ese kayak! Bien ke te lo debes pasar Sarria.

Pirao_fly

Cabarceno: Es un lago intensivo en el que se puede pescar todo el año. Las orillas son practicables, pero no son fáciles para inexpertos. Su profundidad es elevada ya que se trata de una antigua mina a cielo abierto inhundada. Las mejores épocas son Primavera y Otoño, pero si la repoblación ha sido reciente da igual la época en la que te encuentres. Suelen echar de 7 a 8 mil kilos cada vez, con algunas truchas muy grandes. Si han repoblado hace tiempo, las truchas se aclimatan bastante bien y se comportan de forma más salvaje y cuesta hacerlas picar.
El precio por pescar sin muerte 4 horas es de 12 €, sólo a mosca o con cucharilla de un sólo arpón sin muerte. Se puede pescar por horas con cupos de 10 o más truchas, pero lo mejor es sin muerte.
Para acceder hay que ir al pueblo de Cabarceno, Junto al parque de la naturaleza del mismo nombre. No hay que entrar dentro del parque para nada. Desde la Autovía del Cantábrico se sale en el desvío de Solares y en direeción Oeste, nada más pasar Penagos hay un cruce a mano derecha. El camino al parque está señalizado de forma rústica, pero no te pierdes.
 También hay esturiones, truchas comunes y algún salmón, pero de todos estos hay muy poco.
Espero que os sirva de algo.
¡Saludos!

pescaillo

Provamos este sabado el intensivo de puigcercós.Fui con el pequeñajo y un par de amigos foreros y la verdad comparado con Alfarràs es una pena.
Si quieres puedes hacer el cupo pateandote las pozas que es el unico sitio donde estan las truchas.El rio es poco caudaloso y eso si muy limpio lo que permite pescar a pez visto.
El sabado saque una yo y otra el peque,escapandose un par al saltar fuera del agua y desengancharse del rapala.
Para pescar a cebo es buen sitio pero para spinning no tanto,es como pescar en una piscina.Aparte las soltaron el dia antes y estaban atontadas.
A mi no me ha gustado,pero claro eso es muy personal.
Saludos.

RATLLIN

Hola Pescaillo!!  Tienes muxisima razon,Santa Ana es un bello paraje entre los pirineos donde a pesar de sus aguas tan claras y abundancia de alimento es muy jodida la pesca pero no hay que darse por vencido.En pleno invierno con una pelona de un par de narices no coji nada de nada probando con todo jejejee.En cambio fui el mes pasado y almenos me traje una lucioperca maja q coji con una rapala modelo risto rap.Eso si voy loco por cojer un Lucio y no hay manera jejeej a ver si llega el gran dia.Si sueles frecuentar esa zona ponte en contacto conmigo.
.

Dani_Bass

Me gustaria que me dieseis algun consejo sobre la pesca del Bass con rapala, gracias.

Si hay algun catalan que le quede cerca Susqueda que no dude en ir, desde la presa de Sau sin llegar a cruzarla a mano derecha hay un camino bastante malo para ir pero lleva directamente a Susqueda, segiis ese camino y en cualquier camino a mano izquierda os meteis y a pescar, hoy saquemos unos 20 basses entre 2 personas de tamaño medio aunque tirando hacia pequeños.

Dani_Bass

Me gustaria que me dieseis algun consejo sobre la pesca del Bass con rapala, gracias.

Si hay algun catalan que le quede cerca Susqueda que no dude en ir, desde la presa de Sau sin llegar a cruzarla a mano derecha hay un camino bastante malo para ir pero lleva directamente a Susqueda, segiis ese camino y en cualquier camino a mano izquierda os meteis y a pescar, hoy saquemos unos 20 basses entre 2 personas de tamaño medio aunque tirando hacia pequeños.