NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

- Buenas noches -

Iniciado por robalo_70, 31 de Agosto de 2015, 00:22:07 AM

robalo_70

En la época donde los valores e ideales se fueron en beneficio del populismo (que no tiene que significar por fuerza para la mayoría, si no, a quienes mas ruido hagan, mas se quejen, mas puedan molestar) y el postureo ruin y vergonzoso.

Donde quienes hablan de igualdad, realmente solo buscan ventajas , pues callan y aceptan de buen grado aquello que si les beneficia por descompensado que sea. Podría trasladar esto al sector politico entre partidos y/o comunidades.......pero está ya muy quemado el tema.

Hoy me avergüenzo con el tema de algo, que a lo mejor afecta directamente al 00000000,1por ciento de los hombres, pero que sin embargo, debemos cargar el 100%. Y es una lacra social de la que todos estamos en contra, no hay mas que ver que asta mucha de la gente con menos escrupulos de la sociedad,  dan buena cuenta de ello cuando entra uno de estos (violadores y asesinos de mujeres) en la carcel ........así que demosnos cuenta de que minoría hablamos y como son mirados por la inmensa mayoría......

El tema, es que estos energumenos y sus deprorables actos están siendo aprovechados como trampolín por el mas radical feminismo para conseguir un status superior por el hecho de ser mujer.......todos sabemos cuantas ventajas judiciales tenían ya, a la que sumamos ahora por ultimo que sus agresiones tengan la mitad de delito que las de su pareja hombre.                                                             

De momento no se ha hecho  realmente nada contra asesinos y violadores que proteja a las mujeres, si no leyes "contra hombres"........es vergonzoso, y solo para contentar y ganarse a ciertos sectores mas radicales.
Por otro lado asesinos y violadores reinsidentes siguen saliendo de la carcel a los "dos días"..........que hipocrecía.

Feministas: ya eso lo dice todo, hablan de igualdad y luchan contra el machismo al mismo tiempo que se llaman a si mismas "feministas" (la otra cara de un misma moneda)
¿no sería mas coherente y honesto llamarse "humanistas" o "personistas", si lo que realmente buscan es "igualdad"? .......
¿Demuestran minimamente querer igualdad, cuando callan ruinmente con todos los beneplacitos que se les concede y que vulneran claramente, el mas minimo apice de ella?.

¿Donde está la desigualdad y el machismo (hoy día)?

¿tienen las mujeres horas restringidas para entrar en los sitios?
¿las mujeres deben dejar pasar a los hombres en una cola?
¿las mujeres pagan impuestos que los hombres no?
¿en caso de separación la ley las deja a ellas mas desprotegidas e indigentes que al varón?.......¿o al contrario?
¿Se trata de dar la custodia siempre al varón y todo lo que ello conlleva?......¿o alcontrario?
¿la agresión de una mujer hacia un hombre se penaliza con el doble de condena que la de hombre a mujer?.........¿o al contrario?
¿en caso de denuncia vale la palabra del hombre mas que la de la mujer?......¿o al contrario?.......podría seguir.
Donde está esa falta de derechos de la mujer en esta sociedad? Cierto que no hay igualdad ..........pero mas bien por lo contrario de lo que se dice.

Este tipo de cosas tanto en este tema como en otros y ese cachondeo de nuestros dirigentes........es lo que terminan haciendo que uno empiece (no a compartir) pero si a entender, por que en momentos de la historia la gente termina siendo mas radical, aceptando y a veces casi llamando la entrada de partidos o mandatarios mas autoritarios.


Buenas, noches. 
Entre corrientes y penumbras...

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

FlatmanUL

La verdad es que sí, con el temita están dando taaannnta brasa y taaanta manipulación en los medios (en todos) que están consiguiendo el efecto contrario al que buscan  :P. Es de risa, se asemeja a lo que pasó en EEUU con Trump (lo que me pude descojonar con la bilis del Gorilas en la Niebla y señora bruja :meparto:), lo hacen tan descarado que uno a veces piensa que es precisamente eso lo que buscan, que la gente se harte de lo políticamente correcto y que los del diccionario peguen un petardazo de escándalo  ;D. Y aun siendo yo del extremo opuesto/enemigo mortal de esos lo veo muy normal, porque tantos años tensando la cuerda con el tema territorial para no mover nada, tantos años hinchando las pelotas a la gente con tanta mafia ladrona, tanta brasa con la crisis, la brutal deuda y que no hay dinero para nada mientras se llena esto (y toda la UE) de moronegradas con todo tipo de "ayudas humanitarias"........  :facepalm:. Ya estoy viendo también como usando ese último tema van a arrastrar el voto de toda la langostada de carcamales, esos que protestan los lunes frente a los ayuntamientos  ::). Dan cuatro datos de lo que cuesta al mes cada moroMENA, cada kulunguele de los CETI y ya los tienen a todos en el bolsillo :sisi:

La cosa se puede poner muy dura, se intuyen enfrentamientos y hostias por todos laos  :sisi:  ;D. Pero especialmente en dos zonas concretas del mapa  ;D

robalo_70

Desgraciadamente hay mucho CANALLA suelto y eso está claro.
Ni se me pasaría por la cabeza tratar de justificar ni una sola de esas muertes.

Pero me gusta o al menos intento ser objetivo, mirar y ver todo.....también los trasfondos en las cosas.

Como ya he dicho las leyes tampoco ayudan y ahí algo (sin ser lo único) que también y en cierta forma influyen, en la diferencia de muertes entre uno y otro sexo.
Y es que hoy día,  "una mujer para quitar la vida a un hombre, no necesita matarlo"
Entre corrientes y penumbras...

Xema

En estos temas se suele confundir la psicopatia y la deshumanización  con la violencia machista.

Probablemente un psicopata que comente un acto de esa calaña contra una mujer, no sea machista, simplente no tiene empatia hacia ningun ser vivo, y ejerce su dominio de la forma tal. Hay psicopatas que violan y asesinan a niños. Algunos no se atraven a sobrepasar esa linea y ejercen su dominio en animales.

No crreo que haya muchos hombres que pierdas los papelen hasta el punto de cometer un asesinato o violacion por ver un mujer guapa enseñando carne.... que esos suceda creo que se debe a otro tipo de problemas y desordenes mentales.

Habia un majara por ahi que lo encerraron por matar a su novia, que tambien se cargo a algun presidiario e incluso agredio a policias....

Por otro lado el tema de la igualdad.... falsa.... y perniciosa para los hombres.
La igualdad significa ser iguales, las mismas oportunidades.... Yo llevo un año en el paro y las ultimas entrevistas de trabajo que he echo me han dicho que si no soy mujer, menor de 30, mayor de 55 o discapacitado, no hay ventajas fiscales. Independientemente de tu cualificación profesional, te discriminan, por edad, sexo, etc...

Despues ves la tele, los video clips, las cuestas de instagram.... y te das cuenta como las mujeres aprovechan su sexualidad para obtener ventaja.... yo me niego a seguir a 'individuas' de esta calaña.

Y despues esta el tema de la chavaleria.... que no tienen respeto por nada ni por nadie, y los padres, que no tienen ni tiempo ni ganas de controlar el acceso al mundo depravado en el que vivimos... no les da tiempo ni diferencia el bien del mal, cuando ya estan usando su sexualidad...

Aitite

Vamos a ver FlatmanUL, tras haber leido un par de veces tu post, me he quedado con una duda, y tengo una certeza.

La duda: ¿cuando hablas de tus padres o te dirijes personalmente a ellos, los tratas de ......... carcamales?.

La certeza: tras leer "palabros", como......"moronegradas, langostada, moroMENA", y vaticinios varios, la conclusión mas
caritativa es: eres un simple.

Gabon Xabi.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

A quien corresponda, le comento:

Que feminismo como concepto puede ser perfectamente ese que habla y/o busca igualdad........lo cual no significa, que yo pueda entender que llamarse a si mismas "feministas" (mas hoy en día)  realmente pone barreras y marca diferencias.
Y que en caso contrario yo no hubiera usado la palabra machismo (aunque esta fuera un concepto de igualdad) para reivindicar igualdad de derechos........por la connotación de la palabra.

También hablo de mas apropiado si buscamos igualdad,  del uso de la palabra "humanismo" cuando realmente esta, es ya un movimiento intelectual creo que del siglo XVII.

(No todo es literal)


Dejando aparte esto que puede entenderse o parecer mas o menos subjetivo:

Los conceptos son una cosa y su utilización otra.........................El mas claro ejemplo (con mas de dos mil años)  lo tenemos en las palabras de Jesús, y lo que hicieron sus discípulos e iglesia después con ellas.


Buenas noches.


   
Entre corrientes y penumbras...

CCP

Sabes robalo. en el fondo los peligrosos es la gente como tú. Que sacan los temas conflictivos en los medios menos apropiados esperando que la gente responda, pero en el fondo queriendo que haya polemica.


Sinceramente, conozco a algunos de aquí que ya te hubieran respondido de las formas que tú pretendes (quizás no por tus palabras pero si por las de otros que considero que se han dicho porque tu sacas el tema) pero los veo callados. Y sabes? me alegro. porque esto es un foro de pesca y no de politica. Mira que hay temas en la vida de los que hablar, pero siemrpe eres tú el que lo sacas.

Sabes que te aprecio y que eres un pedazo de pescador, pero para que coño siempre mete la puta politica?

FlatmanUL

Cita de: Aitite en 10 de Enero de 2019, 22:29:18 PM
Vamos a ver FlatmanUL, tras haber leido un par de veces tu post, me he quedado con una duda, y tengo una certeza.

La duda: ¿cuando hablas de tus padres o te dirijes personalmente a ellos, los tratas de ......... carcamales?.

La certeza: tras leer "palabros", como......"moronegradas, langostada, moroMENA", y vaticinios varios, la conclusión mas
caritativa es: eres un simple.

Gabon Xabi.
;D. Simple está claro que sí, siempre es bueno simplificar y no complicarse la vida, me sale solo o lo intento en todo lo posible.

La duda: pues de cachondeo alguna vez que otra sí  ;D, otra historia es que para ti esa palabra signifique una cosa, fea e insultante me imagino, y para mí otra distinta, que me recuerda a algunos descojones viendo viejos capítulos de Los Simpson  ;D. Desde luego que si estuviera un lunes en ese sitio que sacan siempre en la tele literalmente acabaría llorando de la risa con algunas cosas que corea la tropa de jubiletas  ;D.

Vaticinios... Pues muchas cosas ya son realidades y no hace falta tener un Master&Commander en sociología para saber que lo que viene va a ser jodido. Con seguir un poco la actualidad y poner tiesas las orejas sufi  :nuse:

No te autolimites, puedes llamarme como quieras o decirme que soy tal o pascual, que no pasa nada  ;D

FlatmanUL

Cita de: CCP en 10 de Enero de 2019, 23:17:04 PM
Sabes robalo. en el fondo los peligrosos es la gente como tú. Que sacan los temas conflictivos en los medios menos apropiados esperando que la gente responda, pero en el fondo queriendo que haya polemica.


Sinceramente, conozco a algunos de aquí que ya te hubieran respondido de las formas que tú pretendes (quizás no por tus palabras pero si por las de otros que considero que se han dicho porque tu sacas el tema) pero los veo callados. Y sabes? me alegro. porque esto es un foro de pesca y no de politica. Mira que hay temas en la vida de los que hablar, pero siemrpe eres tú el que lo sacas.

Sabes que te aprecio y que eres un pedazo de pescador, pero para que coño siempre mete la puta politica?
Hombre, yo por mi cuenta soy cero de pisar bares pero de las veces que entro con algunos creo que lo normal en ellos es que de política se hable bastante  :cunaooooo:.

Nadir

Si lo digo yo va a estar mal visto así que mejor lo diga una mujer...
https://youtu.be/je-jBVQGQbc

robalo_70

Cita de: CCP en 10 de Enero de 2019, 23:17:04 PM
Sabes robalo. en el fondo los peligrosos es la gente como tú. Que sacan los temas conflictivos en los medios menos apropiados esperando que la gente responda, pero en el fondo queriendo que haya polemica.

Sinceramente, conozco a algunos de aquí que ya te hubieran respondido de las formas que tú pretendes (quizás no por tus palabras pero si por las de otros que considero que se han dicho porque tu sacas el tema) pero los veo callados. Y sabes? me alegro. porque esto es un foro de pesca y no de politica. Mira que hay temas en la vida de los que hablar, pero siemrpe eres tú el que lo sacas.




Este es un foro de pesca, muy cierto, pero con muchos apartado y alguno de ellos libre. Y los pescadores no somos solo pescadores.......tambien seres humanos  :susurro:(cuando dos pescadores están en el tajo a veces de lo que menos hablan es de pesca)

Las personas deberían poder hablar de cualquier tema y en cualquier lugar sin necesidad de que corra la sangre, pero claro, depende mas de las personas que de los temas.

Este es un apartado donde yo de vez en cuando expongo y comparto mis sentimientos o ideas sobre lo que sea,
que pretendo crear polemica es una deducción tuya,  a lo mejor lo que pretendo es conocer que opina la gente, y/o debatir simplemente.

Me parece que no insulto o falto el respeto a nadie , al menos de forma directa, pues si de alguien no hablo bien es de quienes gobiernan y de los movimientos feministas entendiendo a mi parecer,  que obran de manera deshonesta e interesada y en caso de que así no fuera pues, yo sería un hombre equivocado que piensa y habla mal de tales por estar mal informado........si fuera así (que no lo creo) pido perdón a politicos y feministas).

No trato de gustar a nadie ni ser lo que nadie espere, solo soy.

Y posiblemente sea menos peligroso que todos aquellos escondidos tras la multitud y gritando........¡que la quemen! ¡que la quemen!...........a esos es a los que hay que temer,  que el día que te dicen lo que piensan es el mismo y en el mismo momento que te apuñalan por la espalda.


Buenas noches.

   
Entre corrientes y penumbras...

CCP

Cita de: robalo_70 en 10 de Enero de 2019, 23:55:45 PM

Este es un foro de pesca, muy cierto, pero con muchos apartado y alguno de ellos libre. Y los pescadores no somos solo pescadores.......tambien seres humanos  :susurro:(cuando dos pescadores están en el tajo a veces de lo que menos hablan es de pesca)

Las personas deberían poder hablar de cualquier tema y en cualquier lugar sin necesidad de que corra la sangre, pero claro, depende mas de las personas que de los temas.

Este es un apartado donde yo de vez en cuando expongo y comparto mis sentimientos o ideas sobre lo que sea,
que pretendo crear polemica es una deducción tuya,  a lo mejor lo que pretendo es conocer que opina la gente, y/o debatir simplemente.


Claro que si. las persona debemos hablar como es debido de cualquier tema, eso seria lo correcto, pero tú y yo sabemos que hay temas que por unas razones u otras tocan mucho el sentimiento y poco al poco se forma la albondiga que hace que unos y otros salten. Es importante empatizar con el resto y saber que determinados temas mejor no tocarlos en determinadas situaciones.



Cita de: robalo_70 en 10 de Enero de 2019, 23:55:45 PM
Me parece que no insulto o falto el respeto a nadie , al menos de forma directa, pues si de alguien no hablo bien es de quienes gobiernan y de los movimientos feministas entendiendo a mi parecer,  que obran de manera deshonesta e interesada y en caso de que así no fuera pues, yo sería un hombre equivocado que piensa y habla mal de tales por estar mal informado........si fuera así (que no lo creo) pido perdón a politicos y feministas).

No trato de gustar a nadie ni ser lo que nadie espere, solo soy.

Y posiblemente sea menos peligroso que todos aquellos escondidos tras la multitud y gritando........¡que la quemen! ¡que la quemen!...........a esos es a los que hay que temer,  que el día que te dicen lo que piensan es el mismo y en el mismo momento que te apuñalan por la espalda.


Buenas noches

Nunca le has faltado el respeto a nadie, pero eso es como el tardá y el rufian...el tardá nunca l ha faltado el respeto a nadie porque tiene a su mono el rufian que ya se encarga de ello. (cuidado que no quiero que nadie se sienta aludido porque solo pongo un ejemplo, siempre hay un mono para que te haga el trabajo sucio y más si tienes la iniciativa...aquellos que juegan al poker saben muy bien de que hablo).

Yo lo que te pregunto abiertamente es por qué siempre eres tú el  que saca temas de politica en este foro, Me gustría saberlo. No se que pionta la politica en este foro. Me imagino que tendras ascendientes fusilados por franco como mi bisiabuelo y que por eso siempre lo sacas. Si no los has tenido no lo entiendo. Y que sepas que te aprecio tela, que soy de izquierdas. Pero prefiero hablar de pesca en un foro de pesca que hablar de politica.


Se que eres una bellisima persona y me imagino que si nos conocieramos podriamos hablar mucho de politica, pero aquí me temo que solo es estropear el ambiente.

GUADAÑA

Al igual que Gabriel Celaya he pensado toda la vida que hay que tomar partido hasta mancharse... vamos que hay que mojarse... y os aseguro que siempre lo he hecho toda mi vida...
Pero procuro, digo que procuro, porque a veces uno se calienta... no opinar sobre temas peliagudos en foros, sin mirar al tío de enfrente a la cara y ocultándome detrás de una pantalla...
Hasta pronto...  8)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

CCP

Eso era antes guadaña !! ;D ;D ;D

ahora con interner te llega un hijputa y dice que eres lo contrario y le creen segun el respeto que tenga!!

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

CCP

 ;D ;D Calos Cardenas Perez,...pero foto no tengo para subir, ya te pasare alguno o nos conocemos en persona.!!  ese robalo es una borderia  :number_one: :number_one:


robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

CCP

Robalo, no se que signifia eso de estoy en mi avatar pero como ese me lleve 4 el año pasado en un dia con los vinilos de xema eh! si eran de dos  tres kilos digo! si eran mas me callo!