NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vinilo Rua Lures Saba 33 g

Iniciado por Ollimi, 13 de Junio de 2024, 19:42:02 PM

Ollimi

Hola hace un tiempo que no me paso, espero que todo bien xd, quería preguntaros si los habéis probado? que tal lanzan, movimiento esas cosas. Los que me interesan son los de 20g y 33g.
Saludos

muxarro

No lo conozco puede poner fotos o enlaces?

basajauna

Buenas:

Así, a simple vista, tienen muy buena pinta. No son baratos, pero el aspecto es tremendo. Faltaría saber qué tal se mueven y cómo aguanta la pintura, pero yo probaría.

Aquí hablan de ellos: 

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Ollimi

Si los de 20g y 30 tienen muy buena pinta, pero en los videos siempre dicen que son los mejores del mundo mundial xd xd, voy a comprar un par de cada y os contaré.

Ollimi

Bueno, los he probado esta mañana, os cuento:

Las cabezas aguantan bien los golpes, los anzuelos son muy endebles por lo que cuestan podrían haber montado algo un poco mejor, El de 20 gramos tiene peor movimiento que el de 33, en el de 20 el anzuelo es demasiado grande y hace que aunque sea articulado solo se mueve la cola, el de 33 tiene un movimiento mucho mas sinuoso este me gusto mas. Los vinilos parecen resistentes y las libreas también parece que aguantaran bien.

Demasiado caros para lo que son.

muxarro

Yo desde hace un tiempo he dejado de probar cada vinilo que sale, tengo 4 vinilos que se que funcionan y ya no salgo de ahi, antes probaba casi cada vinilo que salía, no digo que no funcionen pero el tener que volver a empezar con cada vinilo me aburrió, buscarle en movimiento adecuado el tiempo de caida.... Ya solo uso el kishu y el happy de ykr al bm y el sandy andy de westin con estos cuatro voy servido y se como y cuando utilizar cada vinilo, ah! y aun que cada vez menos tambien uso el savage gear sanndel.

old silver fox

Cita de: muxarro en 30 de Junio de 2024, 21:02:07 PMYo desde hace un tiempo he dejado de probar cada vinilo que sale, tengo 4 vinilos que se que funcionan y ya no salgo de ahi, antes probaba casi cada vinilo que salía, no digo que no funcionen pero el tener que volver a empezar con cada vinilo me aburrió, buscarle en movimiento adecuado el tiempo de caida.... Ya solo uso el kishu y el happy de ykr al bm y el sandy andy de westin con estos cuatro voy servido y se como y cuando utilizar cada vinilo, ah! y aun que cada vez menos tambien uso el savage gear sanndel.

Estoy contigo, yo también uso esos y el savagear sand ella
Con eso tienes suficiente, aveces uso el sawamira one Up Shad del número  5
Siempre rapala en dulce como en salado.

basajauna

Buenas

Posiblemente con el Sandeell y el Sawamura se va más que servido. A los sumo, algún BM. Lo que falta es pescado...

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Ollimi

Si Murraxo yo tampoco estoy probando mucho, pero estos tenían buena pinta.
Yo uso los mismos, los de Savage,bm y los de westin.
Pero tampoco nos podemos cerrar a mirar alguna cosa que sale, probaré los de ykr que esos no los tengo.