NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tienda wave inn

Iniciado por davimore2, 26 de Julio de 2018, 12:42:45 PM

davimore2

Buenos días no compres material de pesca en Wave inn compré una caña que venía con un defecto y no me la han querido devolver me dicen que se puede mandar en garantía pero que yo me hago cargo de todo no merece la pena comprar en esta tienda y además llevo dos semanas enviando los correos y ninguna contestación más y para colmo me bloquean el Facebook para que no le des comentarios,

cannot

Gracias por la información,lo tendré muy en cuenta

En Parapesca o subprof tampoco compreis ni locos,tan solo id al sitio web y leed las reseñas
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Mafteer

Yo no he tenido nunca problemas y he hecho devoluciones, lo malo es que no tengan en el almacén principal el material, entonces tardan bastante en enviártelo
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

CCP

Yo solo decir que he comprado dos cañas de gama baja. una en ebay y otra por su web

la de ebay ponia envio 24 h y ha llegado con 4 dias de retraso. La otra esta en camino.

llame por telefono porque si compro algo 24 horas (que en este caso me daba igual) suele ser porque lo necesito en 24h. llamé y me atendio una sra, trato agradable pero no me soluciono nada, me dijo que la parte de ebay la lleva otro departamento y que ella no podia consultar nada, le pedi el numero de departamento y me dijo que no lo sabia prque era otra empresa la que lo llevaba.

En fin, que he estado rezando tras ver muchas criticas hacia esta empresa. R

Quizás mafter es que tu vive en barcelona y ellos estan en gerona. Yo personalmente tras ver todo el tinglado que tienen montado, las critica, y eso..no me voy a mojar mas en comprarles.

Por cierto, de precios pues parece que andan bastante bien la verdad.

He comprado estas dos  ;D ;D ;D ;D ;D

https://www.waveinn.com/nautica-pesca/okuma-g-force-seabass/136153760/p

y https://www.waveinn.com/nautica-pesca/ron-thompson-refined/136738582/p

No suelo comprar cañas de composite ni de fibra de vidrio pero pense que una para bombeta y sino me servia podia probar con vinilitos y eso. la g-force la he recibido y parece una kk total comparada con mi sakura neo 962 , pero sobre todo por las anillas(ni se me ocurre meterle trenzado) aunque tpc me ha causado una muy mala impresion para utilizarla con bombeta poco (que al fin y al cabo la utilizare poco). LA ron thompson solo porque se supone que tiene anillas sic y como sustituta en caso de urgencia me podria valer...ya veremos cuando llege  ;D ;D ;D

mestre

Es mi tienda favorita...unas cuantas devoluciones y muuuuucho material...pesca, montaña...etc....cero problemas en envíos y devoluciones....de hecho tengo una devolución en marcha, y nunca he pagado portes si no es por mi culpa....tendré suerte.
Lo de stock en almacen es otro tema, si en 3 días no me sale el envío lo anulo y punto.
Además, siendo de las islas, con portes a 3€ para mi es un gran incentivo.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

bistor

Tambien es mi tienda preferida  :nuse:, buenos precios y gastos de envío pequeños. He comprado bastante y sin problemas.

Zeokat

Yo tampoco la recomiendo, he tenido dos malas experiencias con ellos, muy malas para ser exactos.

Ya hablé de ello en otra ocasión, pero como sale el tema lo vuelvo a contar. Llevo dos compras realizadas en esta tienda y las dos fallidas. Una vez compre trenzado y otra vez una caña. En ambas ocasiones me enviaron el producto equivocado y con varias semanas de retraso.

El trenzado me ponia que una semana lo tenia en casa, paso la semana y tuve que esperar 15 días más a que me llegase el paquete, porque no lo tenian en stock. Me llegó el trenzado a casa y resulta que yo pido un 0.18 y me llega un 0.22. Resumen de la experiencia: tarde y mal.

En otra ocasión, aprovechando que era el precio más bajo que encontraba por internet para una caña voy y la pido. Ya me imaginaba que se retrasarían, pero en esta ocasión el retraso fue de mes y medio! Cuando la caña me llega a casa veo que no es la caña que habia pedido, yo habia pedido una Daiwa y me mandan una Shimano más barata claro jajaja resumiendo, un desastre de tienda. Después otro mes esperando para que me devuelvan el dinero.

Ellos ponen que tienen stock pero despues no lo tienen y te dicen que hay que esperar, ya está, así de fácil lo solucionan porque ya pasaste por caja. Puede que tenga gastos de envio bajos y un gran catalogo, pero habria que ver cuantos productos tienen relmente en stock.

Conclusión, no comprar nunca más en Waveinn. Mala tienda, pesimo stock, mala atención al cliente, etc...

FlatmanUL

Les he comprado a estos la Triforce Short Whip y cuatro pequeñeces más, el envío barato sí pero al demonio se le ocurre mandarme esa caña en una bolsa de plástico sin más  :facepalm:.
Si no se ha roto durante el transporte ha sido por pura casualidad.

Por lo demás todo bien.

XABI1961


Xema

Yo he comprado muchas veces, y salvo el tema de los retrasos, no he tenido problemas. Esta semana les he comprado unas rapalas, y ya me teneis acojonados....
Ya contaré.

Labrido

Desde hace unos años compro en Waveinn, no solo artículos de pesca y....perfecto.
Buenas ofertas

Eso sí, siempre voy a tienda física
No me pilla lejos

Sag

He comprado varias veces y, siempre con retraso, pero bien.
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

XABI1961

Por segunda vez pido una cucharilla  y me la mandan equivocada. el modelo de la página web se llama FOD (plateado) y me mandan el modelo S ( rojo).


https://www.waveinn.com/nautica-pesca/yokozuna-piker-85-mm-28-gr/131101/p

Al recibir la cucharilla veo que la etiqueta está mal y el modelo rojo que recibo en vez de decir que es el S , dice que es el FOD

Les pido que me lo cambien y les explico el error que estan cometiendo. me piden unas fotos: de la cucharilla y de la etiqueta. Pero al tratar de enviarsela a traves de su propia página me da el siguiente error:
C:\fakepath\3.jpg

¿ Dóde está el problema para enviarsela? La foto es de 2.73Mb y dice waveinn que se puede enviar hasta 6 Mb.

¡¡¡¡¡¡¡ SOCORRO!!!

CCP

Cita de: XABI1961 en 16 de Marzo de 2019, 17:53:23 PM
Por segunda vez pido una cucharilla  y me la mandan equivocada. el modelo de la página web se llama FOD (plateado) y me mandan el modelo S ( rojo).


https://www.waveinn.com/nautica-pesca/yokozuna-piker-85-mm-28-gr/131101/p

Al recibir la cucharilla veo que la etiqueta está mal y el modelo rojo que recibo en vez de decir que es el S , dice que es el FOD

Les pido que me lo cambien y les explico el error que estan cometiendo. me piden unas fotos: de la cucharilla y de la etiqueta. Pero al tratar de enviarsela a traves de su propia página me da el siguiente error:
C:\fakepath\3.jpg

¿ Dóde está el problema para enviarsela? La foto es de 2.73Mb y dice waveinn que se puede enviar hasta 6 Mb.

¡¡¡¡¡¡¡ SOCORRO!!!

Pueden ser multitud de cosas.

Yo empezaría por ponerle al archivo en tu disco un nombre con letras solo y probar.

"C:\fakepath\3.jpg" este es el mensaje de error que te da o es la dirección donde está el archivo en tu disco duro?

XABI1961


CCP

Pues si esa es la ruta del archivo en su servidor y no es el nombre del archivo ni el espacio, entonces puede ser que tengan algún problemilla ellos. de todas formas tb podría ser un tema de permisos del archivo, pero no es muy común.

Cuando pruebes con un nombe como cucharilla.jpg por ejemplo y no te funcione, yo no me complicaba y se lo decía a ellos a ver que puede ser

XABI1961

El archivo se llama cucharilla. Les he mandado un mensaje y ya veremos que contestan.

XABI1961

He conseguido mandar las fotos y me contestan que el articulo recibido es correcto.

¡¡ Que se olviden de mí!!

Romy

Cita de: XABI1961 en 19 de Marzo de 2019, 07:11:26 AM
He conseguido mandar las fotos y me contestan que el articulo recibido es correcto.

¡¡ Que se olviden de mí!!



Pues que seguridad comprar en esta tienda no?

spinning-xixon

Yo de momento una caña basica y nylon, sin problema, no recuerdo si se retraso algún dia, pero poca cosa.

Un colega, una caña básica que partió en pocos lances, le reembolsaron el dinero en una semana, sin muchas más vueltas que el disgusto y la espera.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD