NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

cannot

Yo voy a parar de comprar señuelos de AliExpress por varias razones
La primera es por su baja calidad, fruto de su nula inversión en I+D. A la larga nos vamos a quedar sin señuelos de calidad
Ayer comparando lances y movimiento de muchos, lo vi claro... no hay color
Ya lo he visto con la ropa:destrozan a los fabricantes de calidad con copias baratisimas y cuando estos quiebran acabamos pagando mierda a precio de antes de su aparición... Tiempo al tiempo (poco)
Luego e tenido problemas de aduanas, picaresca\robo y la aplicación va mal(ya no puedo enviar mensajes al vendedor)
A la mierda!  :facepalm:
Como siempre e defendido :mejor aprender a manejar bien un señuelo de calidad que perder la vida experimentado con mediocridades
Alguien sabe cuando quitan aranceles con Japon?
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

muxarro

No he oído nada de los vallan a quitar, haz pedidos inferiores a 45€ a través de envió small pocket, todo lo superior a 50€ prepara el bolsillo para soltar pasta porque meten unas ostias de cuidado. 

basajauna

Cita de: cannot en 08 de Agosto de 2019, 06:04:27 AM
Yo voy a parar de comprar señuelos de AliExpress por varias razones
La primera es por su baja calidad, fruto de su nula inversión en I+D. A la larga nos vamos a quedar sin señuelos de calidad
Ayer comparando lances y movimiento de muchos, lo vi claro... no hay color
Ya lo he visto con la ropa:destrozan a los fabricantes de calidad con copias baratisimas y cuando estos quiebran acabamos pagando mierda a precio de antes de su aparición... Tiempo al tiempo (poco)
Luego e tenido problemas de aduanas, picaresca\robo y la aplicación va mal(ya no puedo enviar mensajes al vendedor)
A la mierda!  :facepalm:
Como siempre e defendido :mejor aprender a manejar bien un señuelo de calidad que perder la vida experimentado con mediocridades
Alguien sabe cuando quitan aranceles con Japon?

Buenas:

Aunque en casi todo estoy de acuerdo con lo dices, una matización. Algunos de esos señuelos chinos no son más que los mismos señuelos que compramos a precio de Congo pero sin marca. Yo, por ejemplo, aunque en el rompiente llevo casi todos de marca, para la ría he llegado a la conclusión que salvo un Gunnish, un Sammy y algún vinilo, el resto o chinos o artesanales. No he conseguido ver la diferencia entre originales y copias. Por ejemplo, mi hermando pesca con un Patchinko original y yo con copias chinas. No saca más que yo y a mi me da menos pena romper/perder uno. La diferencia de 20 a 4 euros tiene la culpa.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

cannot

Cita de: basajauna en 08 de Agosto de 2019, 08:54:31 AM
Cita de: cannot en 08 de Agosto de 2019, 06:04:27 AM
Yo voy a parar de comprar señuelos de AliExpress por varias razones
La primera es por su baja calidad, fruto de su nula inversión en I+D. A la larga nos vamos a quedar sin señuelos de calidad
Ayer comparando lances y movimiento de muchos, lo vi claro... no hay color
Ya lo he visto con la ropa:destrozan a los fabricantes de calidad con copias baratisimas y cuando estos quiebran acabamos pagando mierda a precio de antes de su aparición... Tiempo al tiempo (poco)
Luego e tenido problemas de aduanas, picaresca\robo y la aplicación va mal(ya no puedo enviar mensajes al vendedor)
A la mierda!  :facepalm:
Como siempre e defendido :mejor aprender a manejar bien un señuelo de calidad que perder la vida experimentado con mediocridades
Alguien sabe cuando quitan aranceles con Japon?

Buenas:

Aunque en casi todo estoy de acuerdo con lo dices, una matización. Algunos de esos señuelos chinos no son más que los mismos señuelos que compramos a precio de Congo pero sin marca. Yo, por ejemplo, aunque en el rompiente llevo casi todos de marca, para la ría he llegado a la conclusión que salvo un Gunnish, un Sammy y algún vinilo, el resto o chinos o artesanales. No he conseguido ver la diferencia entre originales y copias. Por ejemplo, mi hermando pesca con un Patchinko original y yo con copias chinas. No saca más que yo y a mi me da menos pena romper/perder uno. La diferencia de 20 a 4 euros tiene la culpa.

Fernan
Totalmente de acuerdo, los hay que valen la pena
Pero paso de acumular chatarra, perder tiempo y hacer millonarios a quienes no aportan NADA
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

ExGolfo

Mi pequeña opinión estando comprando y pescando a spinning desde hace unos meses, es que algunas cosas de AE están bien y otro muchísimos productos por lo que leo y tengo Mierd de la mierd.
También para empezar a mi me a venido muy bien perder unos poco € en vez de perder buenos señuelos y frustarme y mandar a porra esté tipo de pesca.( Que para lo que pescó).
Y lo último es que las empresas que producen en China no tienen mi respeto en nada.( La producción en China a mi sí me afecta y mucho)
Me da que si que habra que abrir un hilo en el bar para el tema ( Opina sobre AE).
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

llumeres

Lo que hay que hacer es intentar ordenar el hilo y , cuando alguien se gaste 3-5 pavos en algunas cosas, que cuente y se comparta, para evitar hacer millonarios a los vende mierdas y ayudar a los que empiezan.
Y si las cosas decentes y originales no llegarán con precios duplicados y triplicados, quizá gastaríamos más. Otros millonarios...

CCP

Os puedo garantizar que los señuelos chinos no vienen triplicados sino con incrementos del precio del 1000% al 1500% desde el fabricante chino al PVP de aquí de una marca. Os lo digo porque estuve en contacto con fabricantes chinos solo por curiosidad y por ver si me vendian un lote de 200 señuelos. Depende de la cantidad que se compre, pero mi ejemplo es que comprando 1000 piezas ya me daban un precio de 0,8$ sin pintar y sin anzuelos ni cajita, con cajita pintado y anzuelos me daban un precio de 1,5$ de un señuelo que se vendía aqui a unos 13 euros. y eran solo comprando 1000, a  más piezas más bajada de precio.

Siempre me ha resultado curioso como se escudan las empresas europeas en lo de la oferta y la demanda para subir precios, segun los europeos, cuando hay mucha demanda, los precios suben pero curiosamente a mas demanda a los chinos los precios te los bajan..que alguien me explique eso.

En aliexpress hay miucha morralla y muy buenos señuelos y copias, pero alguien tiene que gastar para que otros y uno mismo ahorre. Pero es exactamente lo mismo que con los señuelos de aquí..porque tb hay mucha mierda entre los "de marca".

Lo de las subidas e precios de aliexpress es curioso, con la depreciacion del yuan deberian haber bajado los precios pero curiosaamente no han bajado, eso me indica que el mismo aliexpress está manteniendo el precio. Y el motivo por el que están subiendo mucho el precio de los señuelos en aliexpres es exactamente el mismo motivo que ocurre aquí...que hay intermediarios entre los fabrocantes y las tiendas..esto ultimo os lo puedo asegurar.

Un saludo y seguiré comprando en ali que ha salvado en gran parte mi economia pesqueril.

Nadir

Citarpara la ría he llegado a la conclusión que salvo un Gunnish, un Sammy y algún vinilo, el resto o chinos o artesanales. No he conseguido ver la diferencia entre originales y copias. Por ejemplo, mi hermando pesca con un Patchinko original y yo con copias chinas. No saca más que yo y a mi me da menos pena romper/perder uno. La diferencia de 20 a 4 euros tiene la culpa
Sacrílego :frocket: :martillazo: :facepalm: Tu hermano tiene que ser peor que tú (difícil labor tiene >:D ;D) para que suceda eso ::)
CitarYa lo he visto con la ropa:destrozan a los fabricantes de calidad con copias baratisimas y cuando estos quiebran acabamos pagando mierda a precio de antes de su aparición... Tiempo al tiempo (poco)
Y tan poco... ya sucede, no hay que más que repasar este hilo y ver que hay quien pregunta por las copias de YKR, Spanish Lures y otros por el estilo que se venden ya a cierto precio y no son más que copias chinas, pero es hasta natural porque hay quien ha comenzado a pescar y no ha catado los originales en su vida, aunque luego opinen si reunen o no cualidades parecidas a los originales que ni siquiera conocen.
CitarSiempre me ha resultado curioso como se escudan las empresas europeas en lo de la oferta y la demanda para subir precios, segun los europeos, cuando hay mucha demanda, los precios suben pero curiosamente a mas demanda a los chinos los precios te los bajan..que alguien me explique eso.
Con mucho gusto, yo mismo... no es lo mismo hacer un pedido de pocas unidades que de una tirada muy grande, pero ni con los chinos ni con ningún proveedor, es cuestión de rentabilizar costes en una cadena de producción, se hace mejor en tiradas grandes que en pequeñas. Lo de la oferta y la demanda es otra cuestión, que también funciona igual con las marcas  como en Aliexpress, señuelos que aumenten de precio de un día para otro debido a la demanda es frecuente, aquí se ha comentado, incluso tú mismo lo has hecho, y no sólo un tipo de señuelo, determinada librea por tener más tirón en ese modelo en concreto a veces tiene un precio superior que el resto de colores de la serie :sherlock:

Atxu

Las de Spanish lures no es que se parezcan, es que son las mismas .

cannot

" hay quien ha comenzado a pescar y no ha catado los originales en su vida, aunque luego opinen si reunen o no cualidades parecidas a los originales que ni siquiera conocen." (Nadir dixit)

Manejar bien un señuelo no es cosa facil ni de una semana.... Y menos uno de superficie
Toma mucho llegar a notar diferencias en la respuesta del señuelo en una mar calma, con viento etc y aun mucho mas pronosticar los detalles que dan capturas
Recuerdo conversaciones aqui, con Caduf, de como conseguir hacer saltar un gunnish.Por ejemplo
Y es que un señuelo se masticaba bien antes de enfrentar otro:años entre el super spock, el dog-x, el gunnish, patchinco, live factory y pugachevs
Sin entrar en la manera/ritmo de cada pescador, colores, etc
Por eso cuando alguien que tiene capturas en las primeras salidas con una copia que en lugar de flotar se unde o que solo lanza la mitad que una original... sonrío, la compro y me doy cuenta de lo idiota que soy.... es que culo veo, culo quiero
;D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

jeMP13

yo un hierro de esos de slow jigging de 200 gramos lo puse al lado del barco un daiwa original sube y baja y uno chino y el daiwa hacia unas piruetas increíbles al bajar y el chino bajaba como un plomo sin ninguna gracia con ello no quiero decir que este a favor o en contra pero en ese caso es lo que hay, es muy importante probar al lado del barco los pajaritos y esas cosas que ves con nitidez como trabaja

Romy

Cita de: cannot en 08 de Agosto de 2019, 06:04:27 AM
Yo voy a parar de comprar señuelos de AliExpress por varias razones
La primera es por su baja calidad, fruto de su nula inversión en I+D. A la larga nos vamos a quedar sin señuelos de calidad


Ayer comparando lances y movimiento de muchos, lo vi claro... no hay color
Ya lo he visto con la ropa:destrozan a los fabricantes de calidad con copias baratisimas y cuando estos quiebran acabamos pagando mierda a precio de antes de su aparición... Tiempo al tiempo (poco)
Luego e tenido problemas de aduanas, picaresca\robo y la aplicación va mal(ya no puedo enviar mensajes al vendedor)
A la mierda!  :facepalm:
Como siempre e defendido :mejor aprender a manejar bien un señuelo de calidad que perder la vida experimentado con mediocridades
Alguien sabe cuando quitan aranceles con Japon?

Nada de acuerdo....las marcas calidad indiscutible,pero en muchas ocasiones se paga un precio desorbitado por mucho i+d y se aprovechan de ello.en mi humilde ignorancia,ali tiene cosas buenas y aceptables a buen precio calidad y para bolsillos modestos como el mío.......que las marcas se pongan las pilas y precios competitivos y así seguramente venderian más...somos más papistas que el papa en ocasiones. Resumiendo y como digo siempre,que cada uno haga lo que quiera....veo que el 80% compra siempre pata negra,así que las marcas no tendrán problemas. P.d. chiquitos tranques habrán pata negra...Sábado pasado minnow 0'69€  y 5 lubinas...vinilo cabeza plomada euro y poco y lubinaco que me partió bajo...viva el i+d

basajauna

Cita de: jeMP13 en 08 de Agosto de 2019, 16:33:11 PM
yo un hierro de esos de slow jigging de 200 gramos lo puse al lado del barco un daiwa original sube y baja y uno chino y el daiwa hacia unas piruetas increíbles al bajar y el chino bajaba como un plomo sin ninguna gracia con ello no quiero decir que este a favor o en contra pero en ese caso es lo que hay, es muy importante probar al lado del barco los pajaritos y esas cosas que ves con nitidez como trabaja

Buenas:

Javi, por supuesto que muchos originales son mejores que las copias chinas. ¡Más vale por la diferencia de precio! Lo que yo digo es que muchas veces la diferencia no es proporcional al precio. Y, la verdad, visto lo que sale últimamente, eso que me ahorro.

Santi, no me hagas hablar...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

llumeres

Si, señuelos de veintipico pavos que se les atasca el mecanismo de lance, o son solo para arena o les entra agua...ahí empezó crecer el tema...

Romy

Cita de: basajauna en 08 de Agosto de 2019, 08:54:31 AM
Cita de: cannot en 08 de Agosto de 2019, 06:04:27 AM
Yo voy a parar de comprar señuelos de AliExpress por varias razones
La primera es por su baja calidad, fruto de su nula inversión en I+D. A la larga nos vamos a quedar sin señuelos de calidad
Ayer comparando lances y movimiento de muchos, lo vi claro... no hay color
Ya lo he visto con la ropa:destrozan a los fabricantes de calidad con copias baratisimas y cuando estos quiebran acabamos pagando mierda a precio de antes de su aparición... Tiempo al tiempo (poco)
Luego e tenido problemas de aduanas, picaresca\robo y la aplicación va mal(ya no puedo enviar mensajes al vendedor)
A la mierda!  :facepalm:
Como siempre e defendido :mejor aprender a manejar bien un señuelo de calidad que perder la vida experimentado con mediocridades
Alguien sabe cuando quitan aranceles con Japon?

Buenas:

Aunque en casi todo estoy de acuerdo con lo dices, una matización. Algunos de esos señuelos chinos no son más que los mismos señuelos que compramos a precio de Congo pero sin marca. Yo, por ejemplo, aunque en el rompiente llevo casi todos de marca, para la ría he llegado a la conclusión que salvo un Gunnish, un Sammy y algún vinilo, el resto o chinos o artesanales. No he conseguido ver la diferencia entre originales y copias. Por ejemplo, mi hermando pesca con un Patchinko original y yo con copias chinas. No saca más que yo y a mi me da menos pena romper/perder uno. La diferencia de 20 a 4 euros tiene la culpa.

Fernan

Parte de lo que pienso y opino...

Romy

Cita de: ExGolfo en 08 de Agosto de 2019, 09:38:49 AM
Mi pequeña opinión estando comprando y pescando a spinning desde hace unos meses, es que algunas cosas de AE están bien y otro muchísimos productos por lo que leo y tengo Mierd de la mierd.
También para empezar a mi me a venido muy bien perder unos poco € en vez de perder buenos señuelos y frustarme y mandar a porra esté tipo de pesca.( Que para lo que pescó).
Y lo último es que las empresas que producen en China no tienen mi respeto en nada.( La producción en China a mi sí me afecta y mucho)
Me da que si que habra que abrir un hilo en el bar para el tema ( Opina sobre AE).
in

La.gran mayoría de marcas pata.negra.produce en alichina

Romy

Cita de: CCP en 08 de Agosto de 2019, 10:37:33 AM
Os puedo garantizar que los señuelos chinos no vienen triplicados sino con ganancias del 1000% al 1500% desde el fabricante chino al PVP de aquí de una marca. Os lo digo porque estuve en contacto con fabricantes chinos solo por curiosidad y por ver si me vendian un lote de 200 señuelos. Depende de la cantidad que se compre, pero mi ejemplo es que comprando 1000 piezas ya me daban un precio de 0,8$ sin pintar y sin anzuelos ni cajita, con cajita pintado y anzuelos me daban un precio de 1,5$ de un señuelo que se vendía aqui a unos 13 euros. y eran solo comprando 1000, a  más piezas más bajada de precio.

Siempre me ha resultado curioso como se escudan las empresas europeas en lo de la oferta y la demanda para subir precios, segun los europeos, cuando hay mucha demanda, los precios suben pero curiosamente a mas demanda a los chinos los precios te los bajan..que alguien me explique eso.

En aliexpress hay miucha morralla y muy buenos señuelos y copias, pero alguien tiene que gastar para que otros y uno mismo ahorre. Pero es exactamente lo mismo que con los señuelos de aquí..porque tb hay mucha mierda entre los "de marca".

Lo de las subidas e precios de aliexpress es curioso, con la depreciacion del yuan deberian haber bajado los precios pero curiosaamente no han bajado, eso me indica que el mismo aliexpress está manteniendo el precio. Y el motivo por el que están subiendo mucho el precio de los señuelos en aliexpres es exactamente el mismo motivo que ocurre aquí...que hay intermediarios entre los fabrocantes y las tiendas..esto ultimo os lo puedo asegurar.

Un saludo y seguiré comprando en ali que ha salvado en gran parte mi economia pesqueril.

Total.de acuerdo.ccp.en tu reflexión...yo gracias.a.mi.economía,ali.disfruto del.spinning.desde.hace dos años y cómo.han dicho,ya lo.hubiera dejado.perdiendo o.deteriorándose.señuelos. de 8-20 pavos.

kañabera

Cita de: Atxu en 08 de Agosto de 2019, 14:38:44 PM
Las de Spanish lures no es que se parezcan, es que son las mismas .

Es es el tema, haber cuando salen los mesias 140 en aliexpress.
Tengo los z vertice y van muy bien....pero tengo que reconocer que los mesias me han pescado mas y cuando digo mas, digo ,que todos los demas (assasin , saltiga , z vertice ;rapala.) y la banda de carton, ese es el tema.
Con tiempo y una caña.....

llumeres

Me temo que qunque quiten los aranceles, del IVA no te libras - los aranceles son una m.., un 4%- y si hay que pagar IVA hay que pasar por la cueva de los ladrones y pagar el rescate. De esos 20 pavos no te libras...

ExGolfo

Me toco esto por 1 céntimo. No sé ni dónde echarlo se qué es para grandes profundidades, se unde 3-4 metros.
En si, si lo engancho al puente colgante y mientras va y viene en pleamar, seguro que pica algo  :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :meparto:
Gracieta a parte lo probaré y ya veré.

https://s.click.aliexpress.com/e/LwtLRY8
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.