NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tiendas de pesca : ¿ paraiso o infierno ?

Iniciado por kuitao, 22 de Junio de 2005, 00:18:04 AM

kuitao

Pues eso, que me he pasado por una tienda de pesca conocida por los foreros y estaban rellenando los paneles con los nuevos señuelos recien llegados. A pesar de solo ir en busca de emerillones me he tirado una horita babeando ante tanto artificial y jig nuevo ( total, que lo que no hay es peces con los que usarlos ... :?  :?  ) . Hoy he resistido sin comprar ninguno pero la cabeza ya está haciendo su lista sin contar con la parte racional....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

SeaBass

Para mi siempre es un infierno :twisted:  :twisted: a menos que todo este a precio de saldo por liquidacion :D  :D
Ademas, yo tengo el problema que siempre compro de la misma muestra como minimo dos unidades si es un señuelo que no tengo. Si me gusta mas de un color ya estoy jodido. Solamente voy sin estress :lol: si tengo que reemplazar algun señuelo perdido y entonces solo compro esos.... salvo que hayan llegado novedades; en ese caso estoy como tu, completamente perdido.
Si encima solo compras señuelos pata negra........ la racionalidad te vuelve cuando ves el extracto de la visa a fin de mes.
De todas maneras, babeando los expositores pasas la tarde tan bien como pescando ;)

elubi

Pues para mi no lo se :?:
En esta zona estamos mas bien escasos de los famosos señuelos de los que aqui se hablan
Un dia estando en decatlhon vi el super spook me dije cooooooñ..... el que hablan de el en rapaleando me lance a por el lo cogi y dije mi tesoooooro asi que imaginate si yo viese algunos de estos famosos señuelos ultimo modelo jooooooode.......... :mrgreen:

para todos FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

juanra

Hola a todos :D
Elubi pues eso que en Decathlon no tienen los colores buenos porque segun he visto yo por aqui se limitan al HOS ,al de cabeza roja y otros dos mas.Si vieras una buena tienda con los "autenticos" Super Spook alucinarias ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Luis

Cita de: "juanra"
....... pues eso que en Decathlon no tienen los colores buenos porque segun he visto yo por aqui se limitan al HOS ,...........

:shock:
Juanra, pecadorrr!! Eso que acabas de decir es merecedor de excomunión, otra así y te castigamos a lanzar unicamente chivos y cucharas plomadas en lo que resta de año.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Luis

Por ciertoo... para no desviar el tema que abrio kuitao, yo lo de las tiendas por aqui lo tengo medianamente controlado porque el material es siempre el mismo, el problema viene cada vez que hacemos algun pedido a fuera  :roll:  De todos modos hasta en el corte ingles a veces caigo como un gilipollas, lo mio creo incluso que es patologico, cuando veo algo a buen precio lo compro, y me importa un güevo si me va a servir de algo o si ya lo tengo. La semana pasada fui con la parienta a hacer la compra al corte ingles, vi un pesimetro de puta madre a buen precio y lo metí en el carrito. A partir de ahí fue un calvario, mientras comprabamos la comida, yo comiendome el tarro, con una lucha interna de cojones, el angelito bueno y el diablillo malo, remordimientos, cargos de conciencia... Finalmente, de camino a la caja para pagar la compra pasamos por el mismo sitio donde lo había cogido y lo dejé  :lol: La parienta me pregunta que si ya no me gusta...... "No, es que ya tengo uno igual"  :oops:  Misma marca y mismo modelo.
Esto me ha pasado multitud de veces, pero es la primera que el angelito bueno ha ganado. Ese día me sentí muy bien. Pero el cabron del pesímetro sigue allí, joder. Y a buen precio!  :?
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

er_chiri

tiendas de pesca : ¿paraiso o infierno?

paraiso para mi mente, infierno para mi bolsillo

es como dice mi novia; a mi me gustaria entrar al corte ingles y llevarme todo lo q quisiese sin pagar
yo le digo lo mismo pero con una tienda repleta de señuelos, cañas, carretes...etc  :lol:

juanra

Hola a todos :D
Mi tecnica consiste en no salir de la tienda enseguida y me explico.
Ayer mismo estuve en el decathlon y mirando mirando me pille tres señuelos menos mal que me quede alli media hora y me dio tiempo a ir pensando y analizando si los necesitaba antes de marcharme porque al final los volvi a dejar y hoy soy un hombre feliz ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

SeaBass

Joder Luis y yo que pensaba que mi caso era extremo !!!!  :D
Yo si empleo la tecnica de Juanra en el Decathlon, necesitaria un carro de supermercado en lugar de las cestas azules. Si encima hay alguna promocion, ya estoy perdido.
Yo si pillo algo que uso barato, aprovecho la oportunidad y mas aun cuando se trata de señuelos que a la postre tarde o temprano se pierden o deterioran y hay que reemplazar.
Cuantos Super Spook pillariais si estan a 3 euros la unidad ?
Yo fijo que si paso antes no dejo ni uno y si es necesario, me llevo el expositor  ;)

Joan Enric

Paraiso, paraiso, seguro. Siempre y cuando me deje la cartera en casa.  :D

Yo trabajo en una zona con un centro comercial pegado que tiene una tienda de deportes que es una pasada, con Decathlon al 300m.... cuando salgo a comer paso por delante de la tienda de deportes, algunos días no como y voy a Decathlon....
En resumen: mi mujer me ha dicho que o cambio de trabajo o pido aumento de sueldo.

Y eso que no saco nada, imaginaros si me enveneno más.

Salud2