NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Zombi de yo-zuri

Iniciado por er_chiri, 27 de Junio de 2005, 22:12:13 PM

er_chiri

era para ver si habiais utilizado este artificial, lo estuve viendo el otro dia y me pareció un poco raro, sobretodo los ojos, y es de cuerpo blando pero dicen q no se deforma
Gracias  ;)

adri

Xiri pon una fotillo del zombi :| he visto algunos pero no se si seran los que tu comentas :D

kuitao

yo tengo un paseante. Me parece una vuelta de tuerca más pero tiene buen lance y, además chapotea muy poco al entrar en el agua. La acción es igual que la de un paseante rigido y quizá en los señuelos de suerficie, donde el  pez muerde y no clavas, el hecho de que sea blando permita que el depredador vuelva a atacar al tener tacto más natural..... ya veremos !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

adri

Sera este el minnow que comentamos?

Los he visto en el Corte Ingles tiene un colorido bastante llamativo y es de plastico rigido y supuestamente moldeable y son algo caros :D

er_chiri

esos son adri,  pues kuitao eso es lo q me han comentado, q como tienen el cuerpo blando, si le pegan bocado y no clavas le vuelven a atacar, no se yo si eso será asi....
es un minnow raroo rarooo rarooooo  :twisted:

la pala no es muy larga?? cuanto profundiza??