NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Minnow

Iniciado por Benito, 25 de Julio de 2005, 19:46:23 PM

Benito

El viernes compre un minnow de la casa rapala concretamente el holographic finish alguien me podria decir que tal resultado le ha dado o he vuelto a meter la pata con la rapala, la verdad es que tiene uno colores muy vivos y ademas con los cambios de luz cambia su aspecto parece un tanto interesante por ello lo compre os agradeceria consejos sobre el mismo.
Saludos a todos y a Dios rogando y con la caña dando.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

SeaBass

De que modelo se trata ?.
Holographic finish tan solo indica que el minnow tiene acabado holografico pero este acabado esta presente en varios modelos de la marca.
Shad Rap, original, countdown y algun otro modelo tienen este acabado.
La mayoria de señuelos Rapala son muy eficaces y sobre todo muy probados en todo tipo de agua y ante todo tipo de peces. No se puede decir que no pesquen aunque a mi me gustan mas los Japos.
La mayoria pecan en el tema lanzado y mas aun cuando el viento esta presente.
Otro punto a su favor es que son asequibles.

Benito

Segun pone en la caja, floating flottant 9 cm, 5g. HF-9 HESH, HOLOGRAPHIC EMERALD SHINER, tambien me he comprado dos duraflot type f color 752 y 86 que me podeis decir de ellos.

Saludos a la vasca :D  :D
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

SeaBass

No se, con esos datos... solo hacen referencia al color y a la talla.
Puede ser el Original flotante, Husky Jerk, Shad Rap, Countdown.
Creo que son los modelos disponibles con acabado holografico.
Si pones una foto, saldremos de dudas.
Los Duraflot estan en linea con los Rapala aunque yo prefiero el segundo.

Benito

Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Benito

es un original flottant.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

SeaBass

Es un excelente señuelo aunque se lanza mal sobre odo con aire.
Para pescar las piedras de las escolleras va fenomenal.

Maren

Benito en mis cajas aun quedan Originales del 11 y 13 aun sin estrenar, no quiere decir ke no pescara con ellos, para mi fueron lo mejor en su momento, lo seguiran siendo, para pescar en unas condiciones y en diversos sitios. en realidad es uno de los señuelos ke mas Lubinas me ha dado,pero hace años ke ya no pongo uno en mi caña.

Benito

No se si lo hare bien pero todavia no lo he utilizao, si otros que tengo de 6 g. y los lanzo con un buldo y 2.20 de linea hasta la rapala, los he probado con poniente fuertecito y le saco algunos metros(aprox. 85)  no se como me iran con levante, ni si el impacto del buldo en el agua le ira bien o los aullentara aunque espero un ratito para empezar a recoger.

Saludos a todos y a Dios rogando y con la caña dando. :?:  :?:  :?:
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

elrapalero

Citarlos he probado con poniente fuertecito y le saco algunos metros(aprox. 85)
Jejeje que cachondo es el tio.
Perdona, que no me acordaba que tu usas buldo....zers para lanzar los delta  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Benito

Ya lo probaremos pero ten en cuenta una cosa, utilizo caña de 3.60 con anillas grandes de salida y ademas el pelo que utilizo el del 20, ya que no creo que se den piezas de mas de 7 Kg. por la zona, ademas ya daremos algunos lances este sabado.

Saludos.........
A Dios rogando y con la caña dando.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.