NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Alguien a comprado en esta tienda online http://tackle4all.com/ ¿?¿?¿?¿?¿?

Iniciado por smidur, 09 de Julio de 2019, 03:57:03 AM

smidur

Hola! Alguno ha comprado en esta tienda?? Estoy pensando en adquirir una caña en esta web pero no tengo ninguna referencia de ella.

-Major Craft Tripple Cross Light Game Ajing Tubular Model TCX-T682AJI (Longitud: 2.07mt, Señuelo: 0.6-10gr)
-Major Craft Tripple Cross Hard Rock Spinning Modelo TCX-902H / S (Longitud: 2.74mt, Señuelo: 5-35gr)
-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

Xavi67


ostertza

Yo he comprado varias veces,  todo correcto. Vete sumando unos eurillos al precio que aparece en la web tasas + portes.

smidur

Cita de: ostertza en 09 de Julio de 2019, 08:48:50 AM
Yo he comprado varias veces,  todo correcto. Vete sumando unos eurillos al precio que aparece en la web tasas + portes.

Gracias por el aporte, creo que al final me arriesgaré en comprar en esta tienda. No tiene mala pinta y compraré algún que otro señuelo también.
-Major Craft Tripple Cross Light Game Ajing Tubular Model TCX-T682AJI (Longitud: 2.07mt, Señuelo: 0.6-10gr)
-Major Craft Tripple Cross Hard Rock Spinning Modelo TCX-902H / S (Longitud: 2.74mt, Señuelo: 5-35gr)
-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

Labrido

Seremos decenas los que hemos comprado en el Tío Tackle.
Antes de que hubiese un distribuidor con cara y ojos en España y con precios razonables, muuuuchas Major Craft venían de allí
No problem, y si lo tuvieses, responden.

smidur

Cita de: ostertza en 09 de Julio de 2019, 08:48:50 AM
Yo he comprado varias veces,  todo correcto. Vete sumando unos eurillos al precio que aparece en la web tasas + portes.

Pues ya he comprado en la tienda, he pagado por paypal y al día siguiente me lo han enviado por DHL  y en unos días tengo ya el pedido en casa. Espero que no tenga ningun problema, por ahora bien.
-Major Craft Tripple Cross Light Game Ajing Tubular Model TCX-T682AJI (Longitud: 2.07mt, Señuelo: 0.6-10gr)
-Major Craft Tripple Cross Hard Rock Spinning Modelo TCX-902H / S (Longitud: 2.74mt, Señuelo: 5-35gr)
-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

Sag

Cita de: Labrido en 09 de Julio de 2019, 19:29:11 PM
Seremos decenas los que hemos comprado en el Tío Tackle.
Antes de que hubiese un distribuidor con cara y ojos en España y con precios razonables, muuuuchas Major Craft venían de allí
No problem, y si lo tuvieses, responden.

¿Podrías indicar ese distribuidor? Yo sigo comprando en Tackle e igual no me merece.
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

dragarios

yo tambien he comprado varias veces , ten en cuenta que los precios son sin I.V.A. por lo que luego es un poco mas caro

PejeSpinning

Cita de: smidur en 11 de Julio de 2019, 20:13:56 PM
Cita de: ostertza en 09 de Julio de 2019, 08:48:50 AM
Yo he comprado varias veces,  todo correcto. Vete sumando unos eurillos al precio que aparece en la web tasas + portes.

Pues ya he comprado en la tienda, he pagado por paypal y al día siguiente me lo han enviado por DHL  y en unos días tengo ya el pedido en casa. Espero que no tenga ningun problema, por ahora bien.

Buenas!

¿Has podido testear bien la TripleCross de 5-35?  :sherlock: Si es así, ¿qué gramajes lanza mejor (en cuanto a minnows, paseantes, etc)? ¿Es fast como dice o es más blanda? Cuenta, cuenta  :D
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

kañabera

Cita de: PejeSpinning en 08 de Septiembre de 2019, 03:20:07 AM
Cita de: smidur en 11 de Julio de 2019, 20:13:56 PM
Cita de: ostertza en 09 de Julio de 2019, 08:48:50 AM
Yo he comprado varias veces,  todo correcto. Vete sumando unos eurillos al precio que aparece en la web tasas + portes.

Pues ya he comprado en la tienda, he pagado por paypal y al día siguiente me lo han enviado por DHL  y en unos días tengo ya el pedido en casa. Espero que no tenga ningun problema, por ahora bien.

Buenas!

¿Has podido testear bien la TripleCross de 5-35?  :sherlock: Si es así, ¿qué gramajes lanza mejor (en cuanto a minnows, paseantes, etc)? ¿Es fast como dice o es más blanda? Cuenta, cuenta  :D

Si te sirve de algo yo tengo el modelo triple cross en 2,40 cw (5-25 ) y lanza de todo maravillosamente en un rango de 6-21 gr.
Al tope no la  he llevado porque no lo he necesitado pero puedo decir a tenor de lo visto que su cw es real.
Paseantes, vinilos ,jigs y algun minnow pequeño(15 gramos).
Yo la queria para señuelos pequeños maximo de 10 cm y sobretodo para paseantes y vinilos.
Para que te hagas una idea el sandeel de 10 cm y cabeza de 15 gramos lo lanza a casa cristo.

Con tiempo y una caña.....

kañabera

Major Craft Tripple Cross Hard Rock Spinning Modelo TCX-792M / S (Longitud: 2.41mt, Señuelo: 5-25gr)

Ese es el modelo , la uso para ria y lo que mas he lanzado va de los 6 gramos  hasta  los 15 sobretodo paseantes y vinilos.
Muy buena vara, de accion muy rapida ,es un latigo ......la verdad es que me pensaba que no iba a ser tan de punta pero que va , todo lo contrario.
Eso si cuando sacas una pieza se dobla que da gusto pero se la ve potente mas de lo que me esperaba.Es un cañon.
Con tiempo y una caña.....

PejeSpinning

Cita de: kañabera en 08 de Septiembre de 2019, 08:42:08 AM
Cita de: PejeSpinning en 08 de Septiembre de 2019, 03:20:07 AM
Cita de: smidur en 11 de Julio de 2019, 20:13:56 PM
Cita de: ostertza en 09 de Julio de 2019, 08:48:50 AM
Yo he comprado varias veces,  todo correcto. Vete sumando unos eurillos al precio que aparece en la web tasas + portes.

Pues ya he comprado en la tienda, he pagado por paypal y al día siguiente me lo han enviado por DHL  y en unos días tengo ya el pedido en casa. Espero que no tenga ningun problema, por ahora bien.

Buenas!

¿Has podido testear bien la TripleCross de 5-35?  :sherlock: Si es así, ¿qué gramajes lanza mejor (en cuanto a minnows, paseantes, etc)? ¿Es fast como dice o es más blanda? Cuenta, cuenta  :D

Si te sirve de algo yo tengo el modelo triple cross en 2,40 cw (5-25 ) y lanza de todo maravillosamente en un rango de 6-21 gr.
Al tope no la  he llevado porque no lo he necesitado pero puedo decir a tenor de lo visto que su cw es real.
Paseantes, vinilos ,jigs y algun minnow pequeño(15 gramos).
Yo la queria para señuelos pequeños maximo de 10 cm y sobretodo para paseantes y vinilos.
Para que te hagas una idea el sandeel de 10 cm y cabeza de 15 gramos lo lanza a casa cristo.


Cita de: kañabera en 08 de Septiembre de 2019, 08:53:40 AM
Major Craft Tripple Cross Hard Rock Spinning Modelo TCX-792M / S (Longitud: 2.41mt, Señuelo: 5-25gr)

Ese es el modelo , la uso para ria y lo que mas he lanzado va de los 6 gramos  hasta  los 15 sobretodo paseantes y vinilos.
Muy buena vara, de accion muy rapida ,es un latigo ......la verdad es que me pensaba que no iba a ser tan de punta pero que va , todo lo contrario.
Eso si cuando sacas una pieza se dobla que da gusto pero se la ve potente mas de lo que me esperaba.Es un cañon.

Muchas gracias por la información!! La verdad es que sobre ese modelo sí había leído algo más en diferentes foros porque creo que ha sido más vendida por gramaje y tamaño.

Le preguntaba al compañero por la Major Craft Tripple Cross Hard Rock Spinning Modelo TCX-902H / S (Longitud: 2.74mt, Señuelo: 5-35gr), más que nada porque es una 2,74 y en esos rangos de acción suelen ser o muy blandas o muy duras (y en este caso no lanzan bien los señuelos que están en el primer rango de acción, 5-10 grs).

Yo tengo la Major Craft New Crostage CRX-902L 7-23grs, también en 2,74, y es muy blanda. Aunque lanza sin problemas señuelos desde 3-5 grs hasta los 23 que marca, a la hora de trabajar paseantes o, sobre todo, minnows, amortigua demasiado. Eso sí, cuando hay una pieza de porte detrás de la línea, no se arruga en absoluto. En este caso, esa amortiguación ayuda mucho para cansar al pez...

De ahí mi pregunta al compañero...  :cunao:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

smidur

Cita de: PejeSpinning en 08 de Septiembre de 2019, 03:20:07 AM
Cita de: smidur en 11 de Julio de 2019, 20:13:56 PM
Cita de: ostertza en 09 de Julio de 2019, 08:48:50 AM
Yo he comprado varias veces,  todo correcto. Vete sumando unos eurillos al precio que aparece en la web tasas + portes.

Pues ya he comprado en la tienda, he pagado por paypal y al día siguiente me lo han enviado por DHL  y en unos días tengo ya el pedido en casa. Espero que no tenga ningun problema, por ahora bien.

Buenas!

¿Has podido testear bien la TripleCross de 5-35?  :sherlock: Si es así, ¿qué gramajes lanza mejor (en cuanto a minnows, paseantes, etc)? ¿Es fast como dice o es más blanda? Cuenta, cuenta  :D

Es durilla pero aún no he podido testearlo bien, ahora estoy esperando señuelos para esta caña y espero poder escaparme del trabajo en un par de semanas y probarla bien.
-Major Craft Tripple Cross Light Game Ajing Tubular Model TCX-T682AJI (Longitud: 2.07mt, Señuelo: 0.6-10gr)
-Major Craft Tripple Cross Hard Rock Spinning Modelo TCX-902H / S (Longitud: 2.74mt, Señuelo: 5-35gr)
-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

PejeSpinning

Cita de: smidur en 09 de Septiembre de 2019, 00:35:24 AM
Cita de: PejeSpinning en 08 de Septiembre de 2019, 03:20:07 AM
Cita de: smidur en 11 de Julio de 2019, 20:13:56 PM
Cita de: ostertza en 09 de Julio de 2019, 08:48:50 AM
Yo he comprado varias veces,  todo correcto. Vete sumando unos eurillos al precio que aparece en la web tasas + portes.

Pues ya he comprado en la tienda, he pagado por paypal y al día siguiente me lo han enviado por DHL  y en unos días tengo ya el pedido en casa. Espero que no tenga ningun problema, por ahora bien.

Buenas!

¿Has podido testear bien la TripleCross de 5-35?  :sherlock: Si es así, ¿qué gramajes lanza mejor (en cuanto a minnows, paseantes, etc)? ¿Es fast como dice o es más blanda? Cuenta, cuenta  :D

Es durilla pero aún no he podido testearlo bien, ahora estoy esperando señuelos para esta caña y espero poder escaparme del trabajo en un par de semanas y probarla bien.

Ok! Cuando puedas probarla bien, comenta por favor!  :b1:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

ltblue

Al precio que andan las majorcraft ahora en España es tontería ahorrarse 20€ comprando en tackle4 y perder esa garantía de 2 añitos que tenemos aquí.

Yo he comprado unas cuantas cañas ahí  cuando aquí en España no eran la moda y todo perfecto pero... Lo dicho.
---------------------C & S---------------------