NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

basajauna

Buena Álvaro!!!!! Por aquí  no consigo que le peguen a la aguja, aunque le doy su tiempo. Habrá que seguir insistiendo.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

alvatroos

Cita de: muxarro en 05 de Noviembre de 2022, 14:45:13 PMEnhorabuena!! Bonita captura!! cuidado por las piedras aunque en el mediterraneo no suele haber el tipico verdin pueden ser peligrosas tambien.


Gracias.Tropecé como quien tropieza por la calle con un bordillo ya recogiendo,quizá por eso precisamente.Me rasqué bien la espinilla y caí sobre el carrete :facepalm: doblando el eje..las consecuencias podían haber sido mucho peores.
Si,hay que tener cuidado hasta el último momento.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

alvatroos

Cita de: basajauna en 05 de Noviembre de 2022, 18:04:55 PMBuena Álvaro!!!!! Por aquí  no consigo que le peguen a la aguja, aunque le doy su tiempo. Habrá que seguir insistiendo.

Fernan.

Pues si tu no le sacas lubinas...No se,son 170mm de señuelo de superficie y con una acción y forma muy concreta,si no les encaja,no les encaja :nuse:
Hace 2 años en Galicia,y ya se que es otro rollo blah,blah,blah,conseguí mover alguna y tambien es cierto que le cascaban mejor a otros señuelos de superficie.
Con las anjovas desde luego estoy encantado,me han sacado peces que rechazaban otros señuelos y les saco cacho en diferentes escenarios y condiciones.Y cualquier día estando a ello,como ya me ha pasado antes,me pegará un llobarraco de infarto ;D .
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Josebcn


Anjova de este fin de semana, a superficie con paseante bass legend blanco, en espigón hacia el mediodía justo en la espuma de las rocas casi sacando el señuelo del agua. Menuda pelea que me dio....

muxarro

Después de muchos bolos y capturas pequeñas, por fin algo grande.
Lubina de 4,94kg y 76cm, capturada en ría, con un señuelo diminuto, Sandy andy 100mm y 12grs rosa, me dio buena pelea.
El equipo que utilice: Hto nebula 2.40, daiwa fuego 2500, ygk xbraid PE 0.8, Seaguar abrxz 0.28mm.



enrique HG


Domin


robalo_70

Bonita pieza.

No habiendo mucha lluvia que embarre demasiado, esta fecha (de frío y temporal) y asta finales de marzo, suelen ser buenas para "pepinos" en interior.
Igual que nosotros buscamos refugio dentro por impracticable la pesca en costa, ellos también.

Saludos
Entre corrientes y penumbras...

Jip


kañabera

Buen robalo Muxarro! .
Con ese equipo lo has tenido que disfrutar de lo lindo jaja.
A por la pareja!!
Con tiempo y una caña.....

basajauna

Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

muxarro

Eskerrik asko!! ;) Hay muchos bolos  detrás de esta captura, la mas grande que he capturado, sin duda una gran recompensa que me da energía para seguir por el pedrero y las rías. Es curioso, me dormí y fui fuera de la hora que creía buena y resulto ser el mejor momento.

kañabera

Cita de: muxarro en 29 de Enero de 2023, 21:11:51 PMEskerrik asko!! ;) Hay muchos bolos  detrás de esta captura, la mas grande que he capturado, sin duda una gran recompensa que me da energía para seguir por el pedrero y las rías. Es curioso, me dormí y fui fuera de la hora que creía buena y resulto ser el mejor
Cita de: muxarro en 29 de Enero de 2023, 21:11:51 PMEskerrik asko!! ;) Hay muchos bolos  detrás de esta captura, la mas grande que he capturado, sin duda una gran recompensa que me da energía para seguir por el pedrero y las rías. Es curioso, me dormí y fui fuera de la hora que creía buena y resulto ser el mejor momento.

Suele ser así....mi record de 8 kilos lo conseguí un día de nordes que daba asco y también me iba a quedar en casa.
Cuida ese sammy ....ahora que está tocado por una varita seguro que te da alguna gorda más.
Con tiempo y una caña.....

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Lubinus

Buenas!!

Buen tablón Muxarro!!
Enhorabuena!!
A seguir con la racha este año

Un saludo

muxarro

Cita de: alvatroos en 29 de Enero de 2023, 22:37:03 PM:cid:  :cid:  :cid:
La caña parece de juguete a su lado ;D .

La verdad es que si pero se porto genial la cañita y el carrete también.

Cita de: Lubinus en 30 de Enero de 2023, 13:46:32 PMBuenas!!

Buen tablón Muxarro!!
Enhorabuena!!
A seguir con la racha este año

Un saludo


Gracias, a ver si es verdad  ;)

muxarro

Primer sargo a spinning, menuda lucha me ha dado, pensaba que no lo sacaba, son increibles estos bichos, para como se suelen tentar a spinning tal vez iba sobredimensionado pero es que mi objetivo principal de hoy era alguna lubina pero al ver que no estaban por la labor he puesto una gambita. El equipo: caña 7/35 trenzado pe 1.2 y bajo de 0.30.




1.85kg

Usu




Si señor, vaya pedazo de talo  :cid:  :cid: . Ya has abierto la lata y de que manera, a seguir insistiendo....


Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

alvatroos

Que bueno :cid: .Pues si con casi 2kg te ha hecho peder con ese equipo tampoco ibas tan pasado :cunaooooo:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Romy