NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena Boris y Nuno!  :)

Boris ... que suerte tienes de tenerlos a tiro de piedra.  :D
La caña, es una Yamaga ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Boris

Si,  ahora mismo, no me puedo quejar  :)
Si, es una Yamaga, el modelo "Early 92xmlrf"

Y para aprovechar el post, voy a poner otra captura de ayer por la tarde.

Señuelo : TS Zrinoya VIB 70mm/18g



Saludos y buena pesca  :)

deivid elche

Cita de: el_jotaene en 21 de Marzo de 2018, 13:36:25 PM
Pues por fin me estreno en esta sección!!!  ;D
El domingo estuve pescando y por fín conseguí sacar mi segundo pez a spinning con un BM de 90, para mi sorpresa se trataba de una maragota de buen tamaño, no sabía que entraban a estos señuelos.
Pongo foto de otra captura que me hace más ilusión (aunque esta no fuese a spinning) porque la sacó mi hijo, con 9 años ya se está aficionando a esto y por la tarde sacó una lubinita de un tamaño acorde con el suyo
Espero poder ir actualizando más a menudo este tema con mis capturas



imagenes movil gratis
No es buena idea lo de meterle los dedos en las agallas a los peces . Supone una muerte agónica casi seguro

Zeokat

Alguien sabe que pez es este: https://imgur.com/a/6PfNFIv



Nunca antes había capturado un pez igual, no tengo ni idea de que pez se trata. No se resistió a morder un sparrow  ;D

el_jotaene

Cita de: deivid elche en 27 de Junio de 2018, 13:14:03 PM
Cita de: el_jotaene en 21 de Marzo de 2018, 13:36:25 PM
Pues por fin me estreno en esta sección!!!  ;D
El domingo estuve pescando y por fín conseguí sacar mi segundo pez a spinning con un BM de 90, para mi sorpresa se trataba de una maragota de buen tamaño, no sabía que entraban a estos señuelos.
Pongo foto de otra captura que me hace más ilusión (aunque esta no fuese a spinning) porque la sacó mi hijo, con 9 años ya se está aficionando a esto y por la tarde sacó una lubinita de un tamaño acorde con el suyo
Espero poder ir actualizando más a menudo este tema con mis capturas
imagenes movil gratis
No es buena idea lo de meterle los dedos en las agallas a los peces . Supone una muerte agónica casi seguro

Lo desconocía, muchas gracias por avisarme. Le da "miedo" cuando el pez se mueve por eso le enseñe a que lo cogiese por ahí.
Fallo mío :075:

ostertza


Atxu

Cita de: Zeokat en 28 de Junio de 2018, 23:19:39 PM
Alguien sabe que pez es este: https://imgur.com/a/6PfNFIv



Nunca antes había capturado un pez igual, no tengo ni idea de que pez se trata. No se resistió a morder un sparrow  ;D

Es un reo.

Zeokat

Gracias, nunca antes habia pescado uno. Lo que no sé es si está prohibido pescarlos (en Galicia), creo que en los ríos sí. En mi caso salió en el último tramo de ría, ya casi en el mar.

Lo que si hay que reconocer es que son peleones  :cunao:

llumeres

En el mar es donde lo tienes prohibido en todas las circunsatancias. Ojito con retenerlos...

Zeokat

Cita de: llumeres en 29 de Junio de 2018, 13:43:15 PM
En el mar es donde lo tienes prohibido en todas las circunsatancias. Ojito con retenerlos...

Pues se ve que ayer cuando busqué en Google lo entendí al reves. Gracias por la información, lo tendré en cuenta para las proximas ocasiones  :sisi:

Moby Dick

Cita de: Zeokat en 29 de Junio de 2018, 13:25:53 PM
Gracias, nunca antes habia pescado uno. Lo que no sé es si está prohibido pescarlos (en Galicia), creo que en los ríos sí. En mi caso salió en el último tramo de ría, ya casi en el mar.

Lo que si hay que reconocer es que son peleones  :cunao:
Disculpad los demás el que esté en gallego, pero no lo encontré en castellano  :nuse:



A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Boris

Hola
Hoy es un dia de suerte  :)
Pescar un torpedo de éste tamaño es muy divertido, pero pescarlo con un equipo de Rock fishing  es una barbaridad   :b1:

Caña : Black Hole KN S-702ML
Carrete : Shimano Stradic`15  C2000HGS
Lure: TS Zrinoya VIB 50mm/7g
Trenzado:  Major Craft / Eging special x4 #0.5







Saludos  :)

Xema

Enhorabuena a todos los que han tocado escama.

Boris, como te lea uino que yo me se de otra isla diciendo que eso es un equipo de rockfishin, te monta la marimorena ;D ;D

Yo para celebrar lo tranquilo que han estado los pesqueros esta tarde, os enseño un auténtico robailo, que no pudo resistirse el pachinco ghost sayori.


Mafteer

Cita de: Boris en 30 de Junio de 2018, 13:13:57 PM
Hola
Hoy es un dia de suerte  :)
Pescar un torpedo de éste tamaño es muy divertido, pero pescarlo con un equipo de Rock fishing  es una barbaridad   :b1:

Caña : Black Hole KN S-702ML
Carrete : Shimano Stradic`15  C2000HGS
Lure: TS Zrinoya VIB 50mm/7g
Trenzado:  Major Craft / Eging special x4 #0.5







Saludos  :)

Preciosas capturas a LIGHT SPINNING, debieron de dar mucha guerra.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

el kini


Xema

Cita de: Mafteer en 02 de Julio de 2018, 01:17:05 AM

Preciosas capturas a LIGHT SPINNING, debieron de dar mucha guerra.

Si está sobre piedras (rock) y usa una vibradora que no da vueltas (spin) .... ;D

Pues yo mi robailo lo cogí a sandfishing.  >:D

ostertza

Alguien sabria explicarme donde termina el rockfishing y empieza el light spinning. Y al igual donde termina el light y empieza el spinning medio.  Gracias. Veo que aqui hay gente que sabe. Por eso lo pregunto.

Mafteer

Cita de: Xema en 02 de Julio de 2018, 11:59:07 AM
Cita de: Mafteer en 02 de Julio de 2018, 01:17:05 AM

Preciosas capturas a LIGHT SPINNING, debieron de dar mucha guerra.

Si está sobre piedras (rock) y usa una vibradora que no da vueltas (spin) .... ;D

Pues yo mi robailo lo cogí a sandfishing.  >:D

si pescas en barca..

lightboatfishing :D ;D
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Mafteer

Cita de: ostertza en 02 de Julio de 2018, 13:26:41 PM
Alguien sabria explicarme donde termina el rockfishing y empieza el light spinning. Y al igual donde termina el light y empieza el spinning medio.  Gracias. Veo que aqui hay gente que sabe. Por eso lo pregunto.

lo mas facil es saberlo por la propia acción de la caña(UL,L.ML,M,MH..) que es la que al final también marca el rango de señuelos a utilizar(aunque esta claro que con una 15-50 puedes pescar tambien con señuelos de 5g si quieres), si la caña es Medium Light como en este caso yo lo asocio a light game, lightfishing por el rango de lanzado y el señuelo que ha utilizado.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

alvatroos

Cita de: Mafteer en 02 de Julio de 2018, 13:32:29 PM
Cita de: ostertza en 02 de Julio de 2018, 13:26:41 PM
Alguien sabria explicarme donde termina el rockfishing y empieza el light spinning. Y al igual donde termina el light y empieza el spinning medio.  Gracias. Veo que aqui hay gente que sabe. Por eso lo pregunto.

lo mas facil es saberlo por la propia acción de la caña(UL,L.ML,M,MH..) que es la que al final también marca el rango de señuelos a utilizar(aunque esta claro que con una 15-50 puedes pescar tambien con señuelos de 5g si quieres), si la caña es Medium Light como en este caso yo lo asocio a light game, lightfishing por el rango de lanzado y el señuelo que ha utilizado.

Te das por iluminado Ostertza?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"