NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

cobacha

Precioso ejemplar. Yo padezco dentonitis, me gusta como combaten y los ataques francos y claros.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

llumeres

Cita de: cannot en 15 de Julio de 2018, 23:57:59 PM
Enhorabuena a todos
Ese mero parece ser mas un gitano que no falso abadejo
:sherlock:

Acudiendo a la biblia, parece más un Epinephelus costae que un Mycteroperca fusca ;D ;D

alvatroos

Raspín!cenizo hasta con el pez en seco ;D!Enhorabuena.
Y enhorabuena justfisher,a mi me parece un ábade,como los "abaes canarios",precioso.Y..que caña misteriosa es esa ;)?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Agus Santiago

Buenisima just Fisher eso es un mero gitano que es mucho menos comun por aqui que el mero y el falso abadejo y encima en un tamaño muy guapo enhorabuena tío :cid:
Pues yo saqué esta bailita que me dio el segundo puesto que hacía bastante que no las veía y me hizo ilusión



cobacha

Cuando digo que tengo dentonitis es porque estoy enganchado a estos maravillosos titanes del fondo.
Uno de hace dos semanas y otro de hace un mes. Salen con cuentagotas pero cuando suena la gaita te ponen a bailar a cien por hora. 

Vinilo sawamura . Los dos con cinetic black sea bass explorer. No específica para este tipo de pesca, pero los tres metros dan mucho juego a la hora de cobrar y manejar el pescado. Sobre todo si no hay marinero salabrero y tiene que hacerlo todo uno mismo.

PD.- No es spinning desde el pedrero pero la esencia es la misma.



¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Xema

Enhorabuena a todos, vaya finde de capturas.... y yo en los secarrales pantaneros y sin caña....

Raspin

La verdad que por aqui no hay nada igual, son autenticas locomotoras hasta sin tener gran tamaño  :D
El mono que dejan es impresionante  :sisi:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Cita de: Raspin en 16 de Julio de 2018, 15:19:21 PM
La verdad que por aqui no hay nada igual, son autenticas locomotoras hasta sin tener gran tamaño  :D
El mono que dejan es impresionante  :sisi:

Yo hace 15 años saque el primero y más grande que he sacado peso 3 kilos.
Lo saque con una greys inglesa  y un carrete igual que con el que lo has sacado tu.
Si ves la caña que encima era un chicle  :facepalm:....felicidades,menudo aparato.
El carrete era un daiwa exceller y me lo acabo de joder ....fue su último pez
Con tiempo y una caña.....

just_fisher

Cita de: alvatroos en 16 de Julio de 2018, 10:14:34 AM
Raspín!cenizo hasta con el pez en seco ;D!Enhorabuena.
Y enhorabuena justfisher,a mi me parece un ábade,como los "abaes canarios",precioso.Y..que caña misteriosa es esa ;)?

La caña es la wixom-1 de 2'7 y 10-30. La acción real está por debajo de lo puesto, yo le pondría un 7-21 pero por arriba puede tirar algo mas. Va con un shimano sienna 4000 y trenzado del 0.16
Insta: @light_game_granada

Boris


alvatroos

Cita de: just_fisher en 17 de Julio de 2018, 17:28:06 PM
Cita de: alvatroos en 16 de Julio de 2018, 10:14:34 AM
Raspín!cenizo hasta con el pez en seco ;D!Enhorabuena.
Y enhorabuena justfisher,a mi me parece un ábade,como los "abaes canarios",precioso.Y..que caña misteriosa es esa ;)?

La caña es la wixom-1 de 2'7 y 10-30. La acción real está por debajo de lo puesto, yo le pondría un 7-21 pero por arriba puede tirar algo mas. Va con un shimano sienna 4000 y trenzado del 0.16

Pues si estás cómodo me alegro,porque contentos del todo nunca estaremos :).
A seguir así.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

alvatroos

El más dificil todavía ;D,pandereta en superficie a jerkbait en un 3/0.



Saludetes.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

CCP

Enhorabuena, pero que suerte! te ha dejado el vinilo impoluto...yo todas las que he pescado en estero cuando he ido con mis sobrinos me han dejado el vinilo detrozado..una y un vinilo nuevo. he cogido muchas y es suerte lo que has tenido.

Por cierto, ya aprovecho y hago un poco de publi de un estero en huelva que es financiacion publica y que cuesta 20 euros pero te dejan coger seis doradas o 3 robalos en huelva y llevartelos o hacerlos alli mismo en su zona de barbacoas., está en punta umbria . Huelva. Quien tenga niños y los quiera iniciar en la pesca se lo recomiedo, podran pasar una jornada muy divertida porque las picadas son continuas, incluso os podeis quedar alli y comeros haciendós vosotros los peces cogidos porque tienen una zona con bancos y asientos tipo barbacoa campera y sino os podeis llevar las piezas pescadas.  Si les dices que quieres pescar a spinning y os llevais vuestra caña no ponen problemas.  son 20 euros por seis piezas y te dan una minicaña ya montada con boya y la carnada. Sale a cuenta pescar solo porque las doradas y lubinas son las tipicas de los mercados..300 grm a 500 grm, basicamente pagas por el pescado que te llevas. y el pescado de estero esta muy bueno como todos sabeis . El trato es muy amable.


Una experiencia recomendable para todos..adultos y niños. No tengo nada que ver con ellos pero he llevado muchas veces a mis sobrinos y lo hemos pasado tan bien que merece la pena como experiencia para ir en familia con niños y por eso lo pongo. Eso si , tanto  a spinning y a boya solo podreis coger lubinas y doradas.


Se llama salinas del astur y pongo la web por si quereis informacion, si rapalero lo considera publicidad que lo borre. https://www.salinasdelastur.com/

TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena por el "cromo".
A mi no me importaria que me destrozara un vinilo ... o 5 por cada Dorada que cogiera.
( Hombre, que no sean los Sandy Andy u otros de ese pelo).  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

just_fisher

Aunque esta captura no sea ningún gran ejemplar ni nada parecido, quería compartirlo con vosotros porque esta es mi primer espetón  a spinning. Salió con un Daiwa Duckfin Shad sobre las 6 y 10 de la tarde.   
C&S  ;)
Insta: @light_game_granada

aragorn

Cita de: alvatroos en 21 de Julio de 2018, 16:04:21 PM
El más dificil todavía ;D,pandereta en superficie a jerkbait en un 3/0.



Saludetes.

Doradote, con una caña de spinning y en superficie ......  Iossssss .....  :cid: :cid: :cid:  :number_one: :number_one: yo de mayor quiero ser como tu  :055: :055:

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

basajauna

Cita de: alvatroos en 21 de Julio de 2018, 16:04:21 PM
El más dificil todavía ;D,pandereta en superficie a jerkbait en un 3/0.



Saludetes.
Buenas:

Jodé Alvaro.... Top. Qué bonita pieza! Enhorabuena!!!!!

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

XABI1961


alvatroos

Gracias majos!Si Xabi,mediterranea.Aunque hace poco me he hecho una escursión al Norte,a disfrutar del nublado ;D ;D ;D.
Ningún monstruo,ni mucho menos pero muy divertido en plan ligero.
Dos fotillos que bastante mandanga es andar por ahí solo.. con doble dedicatoria ;).

Una desde la piedra..


..y una desde la arena.


Y no veas la guerra que dan en plan light apoyadas en todo el tiro de la bajante :055:.
Saludetes.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"