NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Xema

Joer no habia leido lo de la pandereta! menudo crack!

Parece que los viniletes pescan en el norte tambien. aunque esos modelos los tengo desfasados ya.

basajauna

Buenas:

Alvaro, ¿esas son de cuando nos vimos?

Xema, doy fé que si que pescan....  ;)

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

cobacha

Cita de: alvatroos en 21 de Julio de 2018, 16:04:21 PM
El más dificil todavía ;D,pandereta en superficie a jerkbait en un 3/0.


Saludetes.


Eso si que es un lance difícil y poco común. Hay que saber muy bien como, donde y cuando.  :cid: :cid: :cid: :cid:
Es un cromo que me falta a spinning. Sargos, brecas, pargos, dentos... pero es que esas son muy mijitas comiendo. Las he visto comer haciendo pesca sub y se lo que digo. Una se metió una coquina entera en la boca y al momento la escupió. Sacar una con un plástico es el "rian va plus".  Felicidades.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

Cita de: Xema en 29 de Julio de 2018, 22:00:43 PM
Joer no habia leido lo de la pandereta! menudo crack!

Parece que los viniletes pescan en el norte tambien. aunque esos modelos los tengo desfasados ya.

Es que tu evolucionas mucho más rápido que ellas ;D,si pescan si..yo solo soy un negro de tierra adentro pero ya ves que hay testimonios ;).

Cita de: basajauna en 30 de Julio de 2018, 11:34:11 AM
Buenas:

Alvaro, ¿esas son de cuando nos vimos?

Xema, doy fé que si que pescan....  ;)

Fernan

Hola!No,son fresquitas,de hace pocos dias..pero unas cosas y otras me empujaron hacia el oeste y te quedabas lejos como para incordiarte.Y no te creas que no tengo ganas de repetir ;).

Lo de las doradas,como dcice Cobacha,no es facil y menos con un simple así de grande pero hay sitios especiales que se prestan más a ello.Con vinilos por debajo es más común,incluso con paseantes duros,pero siguen el señuelo muchos metros abriendo una V en el agua y tentandoloo sin llegar a atizarlo bien ni cuando consigues clavarlas.Esta le pegó un solo sartenazo ya a buena velocidad y los primeros emvites me hicieron pensar en una lubina maja.

Saludos y recuerdos a todos :-*.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Atxu

Ayer en el dique de abrigo en Coruña saqué un cromo nuevo. Nunca pensé que fuera a pillar por estos lares una palometa blanca.

Con un jig chinorri de 21gramos.


CCP

Este año por aqui las hay por todos lados, se suele dar que cuando entran suelen entrar tambien las anchovas. Así que no descartes que hayan entrado allí algunas.

Atxu

Ojalá! Entró después de un montón de xardas y unos pocos jureles. Igual vuelvo hoy a ver si cae otro bicho "exótico" de estos  ;D

basajauna

Buenas:

Alvaro, cuando vengas avísame con más tiempo y ya iremos a algún sitio distinto, un poco más "salvaje"....

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

el_jotaene

Cita de: Atxu en 02 de Agosto de 2018, 10:18:28 AM
Ayer en el dique de abrigo en Coruña saqué un cromo nuevo. Nunca pensé que fuera a pillar por estos lares una palometa blanca.

Con un jig chinorri de 21gramos.



Muy rara esa captura en nuestro puerto... Si señor!!! Enhorabuena
Frecuentas el dique de abrigo? Yo suelo ir a las xardas en la T por no caminar más con el equipo

Atxu

Cita de: el_jotaene en 02 de Agosto de 2018, 14:43:31 PM
Cita de: Atxu en 02 de Agosto de 2018, 10:18:28 AM
Ayer en el dique de abrigo en Coruña saqué un cromo nuevo. Nunca pensé que fuera a pillar por estos lares una palometa blanca.

Con un jig chinorri de 21gramos.



Muy rara esa captura en nuestro puerto... Si señor!!! Enhorabuena
Frecuentas el dique de abrigo? Yo suelo ir a las xardas en la T por no caminar más con el equipo


En la T se pillan muchas también, pero en la punta del dique hay mucha menos gente y a veces te puedes llevar una sorpresa con alguna aguja gorda o incluso una lubina. No es lo normal, pero no sería ni la primera ni la segunda que cae allí.

Zeokat

Pues hoy salio un pez que nunca he capturado, no se exactamente que pez puede ser. Dejo la imagen a ver si lo identificais.


Gracias.

BlackYeti


Nadir

Depende de cada lugar (como casi siempre en los nombres de los peces), pero pañosa, chopa, pancha y algún que otro nombre más que se le dará...

Zeokat

Ah vale, pensé que la oblada tenia una macha negra en la zona de la cola y como este no la tiene por eso descarté esa especie  :cunao:

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Vicente.

El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

Zeokat

Pues hoy otra vez ha salido un pez desconocido... no se si es la ola de calor, pero pican los desconocidos  :goofy:

El ejemplar es este: https://imgur.com/a/vUuRAdC


A ver si alguien sabe, porque yo ni puñetera idea  :nuse:

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

BlackYeti


Zeokat

Cita de: BlackYeti en 05 de Agosto de 2018, 00:48:08 AM
Menciona los señuelos ya de paso :p

Si, se me había olvidado  :martillazo:

El señuelo fue un jig del aliexpress de esos de 21g, color plateado.