NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

CCP

Cita de: TXIPIRON en 27 de Septiembre de 2018, 13:38:40 PM
Aupa !

Doradas cazadoras de peces  :D
Por aqui "arriba" son mas de marisco.  :cunao:

Salu2.  ;)


Yo hasta ayer tambien pensaba eso por aqui .. ;D

alvatroos

Yo no creo que en ninguna parte desaprovechen la ocasión de comer pececitos si los tienen a huevo.En zonas donde pesco,desde luego los cazan de forma activa,estas ultimas por ejemplo los achuchaban contra el rebalaje de un banco de arena.
Su pesca a spinning,creo,tiene más que ver con el escenario y la abundancia que con el pez en sí.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

CitarYo no creo que en ninguna parte desaprovechen la ocasión de comer pececitos si los tienen a huevo
Por ahí debe de ir el tema, por aquí yo creo que tienen más a huevo ostras, mejillones, muergos, cangrejos... nada que les haga corretear como lo pueda hacer un pez, no me imagino a las de aquí dando carreritas detrás de pececillos, hoy precisamente he tenido tres a la vista comiendo tranquilamente en una zona repleta de sulas, pero ellas iban despacito buscando cámbaro, mejillones, lapas...

Xema

Enhorbuena, ese verde lima.... recuerdo que cuando te dije que te enviaba un verde lima, me dijiste que te sorprendería... jajaja. Menuda sorpresa!!!

alvatroos

Cita de: Nadir en 27 de Septiembre de 2018, 20:51:28 PM
CitarYo no creo que en ninguna parte desaprovechen la ocasión de comer pececitos si los tienen a huevo
Por ahí debe de ir el tema, por aquí yo creo que tienen más a huevo ostras, mejillones, muergos, cangrejos... nada que les haga corretear como lo pueda hacer un pez, no me imagino a las de aquí dando carreritas detrás de pececillos, hoy precisamente he tenido tres a la vista comiendo tranquilamente en una zona repleta de sulas, pero ellas iban despacito buscando cámbaro, mejillones, lapas...

No voy a reñir por ver donde tienen más marisco ;D,porque mejillones de batea,bibalvos y cangrejos por "aquí" tienen a patadas,el caso es que tambien comen peces.Quiero decir que atacan paseantes duros,hundidos,de superficie,jerkbaits,minnows pequeños,vibs..vamos que hay veces que se levantan con la dorsal fuera y a su manera persiguen señuelos durante muchos metros :o.
Que son sulas?
Y..sin niguna segunda intención,pura curiosidad..has probado a tirar,a pez visto aunque sea, algo facil cerquita..?Ya se que no se estila mucho por ahí,cangrejos de vinilo,alguna goma pequeña etcc?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

CCP

Pues si xema, al final pedazo de sorpresa. me ha dejado descolocado.

La dorada no venia vacia, llevaba almejas trituradas en el estomago pero tampoco venia muy llena que digamos. La he cogido en un sitio que curiosamente he tenido muchsisimas micropicadas que se llevaban una parte del vinilo (muy peque) siempre se lo he achacado a anjovines (e incluso chocos) pero me tenia extrañado que casi nunca me mutilaban la cola sino que iban al centro del cuerpo.

He ido a pescar doradas a spinning a sitios que se que pesco doradas a fondo(jamas he cogido una, auqnue tampoco es que haya ido mas de 5 o 6 veces), y como dicen por aquí, siempre he pensado que por aqui jamas cogeria una dorada porque prefieren el marisco o crustaceos del cual tienen de sobra, aunque he cogido muchisimas en estero que le entran que da gusto al vinilo(se ve que comen mal o simplemente la competencia).

yo personalmente me alegro mucho de haberla cogido y como es la primera pues lo considero casualidad, pero no quita que me ha dejado descolocado porque verdaderamente las habia descartado como pescable por esta zona por el tema de comida en abundancia. La he cogido al amanecer y tras cogerla ni una micropicadita mas, pero antes tuve varias en varios lanzamientos.

Nuno Ribeiro

pedazo de dorada a spinning!! ENhorabuena  :cid: :cid:

Ayer por la mañana:






2 lubinas pescadas en 5 minutos con un Duo 145 sld. Hace ya un mes que no tocaba algo... ayer estaba para no ir a pescar por estar cansado pero acordé temprano y miré al relógio y estaba en buena hora para irme.... y en buena hora lo hice! La mar estaba en el punto para el local que he elegido y las lobas ahí estaban esperando su presa donde la espuma cobria los bancos de arena

CCP

enhorabuena tambien nuno.

La dorada no era muy grande, pesaria unos 600 gramos. Es un efecto de la foto.

Cara17


Zeokat

Cita de: Cara17 en 01 de Octubre de 2018, 21:37:07 PM
Pesca realiza con megabass super x-layer y westin sandy andy

Buenas capturas, esa zona me resulta familiar, creo que ya he pisado por ahi ;)

Atxu


JuanAnt

Hola

No suelo poner fotos de capturas pero hoy, debido a su rareza, hago una excepción.

En esta caso se trata de una tembladera (Torpedo torpedo) pescada con jig, la segunda que cojo, la primera fue con un black minnow. Con mucho cuidado de que no me diera un "calambrazo" se fue nadando de nuevo por donde vino.



"Solo el necio confunde valor con precio".

Cara17

Cita de: Zeokat en 02 de Octubre de 2018, 00:23:04 AM
Cita de: Cara17 en 01 de Octubre de 2018, 21:37:07 PM
Pesca realiza con megabass super x-layer y westin sandy andy

Buenas capturas, esa zona me resulta familiar, creo que ya he pisado por ahi ;)

Puede ser, digamos que es una zona muy buceada jajaja

Albert1

Qué parado está el tema no?

Os enseño un llobarro de hace unos días, con black minnow rascando el fondo mientras salía el sol. Hay algo más bonito que esto?  :)



View My Video

Como siempre C&S y a seguir creciendo.



Xema

Enhorabuena!!!
Muy bueno lo de las tembladera, desde luego poco común.

Y bonita lubina esa ultima!

Sag

Cita de: JuanAnt en 02 de Octubre de 2018, 12:03:56 PM
Hola

No suelo poner fotos de capturas pero hoy, debido a su rareza, hago una excepción.

En esta caso se trata de una tembladera (Torpedo torpedo) pescada con jig, la segunda que cojo, la primera fue con un black minnow. Con mucho cuidado de que no me diera un "calambrazo" se fue nadando de nuevo por donde vino.


Además de con cuidado, ¿Cómo quitaste el jig?
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

TXIPIRON

Cita de: Albert1 en 09 de Octubre de 2018, 12:33:17 PM
Qué parado está el tema no?

Os enseño un llobarro de hace unos días, con black minnow rascando el fondo mientras salía el sol. Hay algo más bonito que esto?  :)



View My Video

Como siempre C&S y a seguir creciendo.

Aupa !

Albert 1 .... Que pescas, desde pato en el mar ?
Lo digo por el peto de neopreno y las aletas.  :nuse:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir


lander00

Pues yo hoy e tenido un dia agridulce, pero esto me hace querer ir más a pescar :cunao:.
La cosa es que el día estaba siendo como espera, con aguas turbias y con no mucha actividad, pero posibilidad de buenas piezas. Solo que mi buena pieza me a partido el 0,23 :'(.
Al final yo e sacado dos pequeñas y mi amigo dos lubis  de kilo para arriba :martillazo:.



Esta es una de las dos lubis que e sacado, de la otra no e sacado foto.

Lo que me ha dejado un sabor "agridulce" es la pelea que e tenido con un pez que sin poder verlo me a empezado a doblar como nunca una caña de 10-30 y a sacar hilo sin parar hasta que me partió un monofilamento del 0,23 :facepalm:. Ni os imaginais el grito que e pegado al soltarse :meparto: :meparto:, a si que después de quedarme con cara de bobo e seguido pescando, pero sin suerte.
Quebganas tengo de volveeeerrrrr :meparto: :meparto:

TXIPIRON

Aupa !

Al menos sigues tocando escama cada dia que vas.  :b1:
Y que haces todavia usando monofilamento ?  :064:
Dentro de unos dias ... "ya tu sabe" !  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!