NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Adhesivos para vinilos.

Iniciado por Jarrillero, 27 de Enero de 2017, 06:55:49 AM

kañabera

Creo que las cañas aguantaran unos años ....tampoco es que quede como la plastilina haber si nos  entendemos ....tengo algún rapala barnizao con el y si que ha quedao bien .....pero vamos me ha quedado claro que lo que tu usas no tiene nada que ver con el araldite  .Lo tendre en cuenta..... si alguna vez tengo que comprar "resina epoxica"
Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Aupa !

A probado alguno los adesivos de Cianoacrilato con curado por luz U.V. ( Ultra-violeta ) ?
Ayer estuve en una buena ferretería, y vi en un expositor un tubito de cianoacrilato junto a una "linterna" de rayos U.V. para su secado rápido.
( del tipo a las que usamos en Surf-casting para que se activen los plomos y perlas fluorescentes ).
Le pregunté a un dependiente por el precio, .... y me dijo que era muy caro ...
Le contesté: que de momento ... vale.  ::)
Ahora no recuerdo la marca ...  :-[

Una pag. donde se habla de ése tipo de pegamentos + U.V.

http://www.losadhesivos.com/adhesivos-curado-luz-ultravioleta.html

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

Aquí un ejemplo, aunque no es el que yo vi con la lampara en el mismo tubo.
A ver si lo encuentro, o el próximo dia, me lo apunto.

http://www.loctite.es/busqueda-de-producto-4978.htm?nodeid=8802625978369

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Pues que tiene que ser la bomba...si va bien claro  ...el 406 ese que dice el compi mas el otro bote también ira muy bien.Si te ha dicho que es caro el de la tienda pues ahí esta el problema ....para el que se lo pueda permitir.Yo en esto de los vinilos lo tengo claro...materiales básicos y con los que me apañe para ahorrarme dinero .
Con tiempo y una caña.....

Amilas

Cita de: Amilas en 29 de Enero de 2017, 10:00:10 AM
Ese es el que yo uso desde que me lo dijiste, Xema, y la verdad es que sin problema alguno. Y limpiando bien la boquilla y metiendolo en la nevera, dura bastante.

   ¿ Alquien ha probado el de Fissh?

    Me respondo yo mismo: ya lo he probado. Antes de hacer algún comentario, quería tenerlo un par de semanas en la mochila después de haberlo usado. Pues eso, que ayer lo saqué para pegar unas cabezas, y sigue en perfecto estado de uso y sin bloqueos en la boquilla.

   Pruebas  con BM, Engraulix y Savage Gear, pegando cabezas y reparando cortes. Lo cierto es que pega inmediatamente y conserva la flexibilidad. No deja restos duros en los dedos y el producto se conserva perfectamente incluso tirado en la mochila durante dos semanas. No es barato (8,90) pero teniendo en cuenta que no hay que desechar medio bote después de abrirlo, pues tampoco es muy caro y el resultado es óptimo.
?????? ??? ??????

Xema

Yo he estado probando el Loctite powerflex y no pega como el normal.

Usu

Cita de: Xema en 04 de Junio de 2017, 09:57:32 AM
Yo he estado probando el Loctite powerflex y no pega como el normal.

Joe, pues casualidad antes de ayer me pille uno de esos, por que ponía "flexible", y en la caratula sale un dibujo como pegando unas gomas extensoras y pensé que podría valer.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...