NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Super Spook, paseantes y lubinas grandes...

Iniciado por koti, 16 de Noviembre de 2005, 06:01:45 AM

juanra

SI si si de acuerdo contigo Mustu :twisted:  pero ya me gustaria ver cuanta gente arriesga (y con razon no lo hacen) sus señuelos porque enganchen en alguna roca etc en tan poco fondo ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

pedro

Cita de: "Mustutxurru"
Cita de: "juanra"
Es facilísimo. Lanzas y los recuperas con la punta de la caña en ALTO. Si lo haces así verás como el minnows viene justo por debajo de la superficie. Y según qué minnows uses hasta podrás bajar algo la caña.

. El Flash Minnow 110Sp hasta más o menos 1 metro. Etc..... Todo esto con la puntera de la caña baja pero si la levantas vienen bastante más carca de la superficie de lo que puedas imaginar. 8)  8)

yo suelo traer los flashminows hasta la misma orilla haciendo eso, por muy poco que cubra. en el último metro de agua parece hasta un paseante, con el lomo casi por fuera del agua.

pedro

fue "Mustutxurru" el que dijo lo de "Es facilísimo. Lanzas y...", y no Juanra.

Perdón pero es que no puedo editar el mensaje anterior...  :roll:

goiherri

Ya que, el Super Spook aparece como protagonista del tema.Yo pregunto.Heddon o Excalibur; ¿ hay alguna diferencia en accion de pesca ,o existe alguna otra diferencia? porque para mi son iguales. ??? ???

billy

Es el mismo comercializado por distintas marcas  ;)
Captura & suelta


Nordeste

     
   Ante tal dilema de pescar las lubinas más grandes (entre 6 y 10 kilos) primero me decantaría por el cebo natural en playas (longueiron, pón,calamar, pulpo,...), máxima efectividad para estos bichos de casi un metro. Para  sacarlas con artificiales optaría por los chivos en zonas rocosas profundas y batidas por las olas.