NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Accidente grave de nuestro amigo Maxi "Gomolas"

Iniciado por Jarrillero, 16 de Enero de 2009, 23:33:10 PM

xavi

Ánimos a la família y amigos, sean fuertes!  D.E.P.

fermintxo

Lo siento en el alma y no me salen más que juramentos...
El lunes será el funeral..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

leon

Siempre en el corazon Maxi, mi mas sentido pesame a la familia y amigos... :( :(
Agur eta ohore
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

cannot

Me he quedado sin palabras....mi mas sentido pesame a la familia...
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Nordeste

Hoy nuestro querido y amado mar nos hace odiarle por su brutalidad.  :'(
Nos ha arrancado a un compañero que echaremos de menos siempre a pesar de no conocerle.
Un abrazo a la familia y a todos.

Astan

Mis condolencias a la familia y a sus amigos, descansa en paz compañero.

jalaico

Me duele en el alma tener que leer tan trágica noticia, había intercambiado con el algunas charlas telefónicas y me parecía una gran persona y amigo aunque fuera en la distancia, no tengo mas palabras, acompaño a la familia en el sentimiento.

LIMAKO

Me acabo de enterar, no se que decir, lo poco que trate con el me basto para saber que era buena gente.
Por que siempre se marchan los mejores?

robalub

Compañero descansa en paz, me queda la pena de no haberte podido conocer bien ya que se por tu amigo Luis,  lo buena gente que eras. Un fuerte abrazo para todos tus familiares y amigos y espero que desde arriba disfrutes de cada salida que hagamos de pesca.

elrepunte

menuda puta mierda, un abrazo MAXI, y a esa familia que estamos con ellos en estos momentos tan tragicos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Caduf


Joan Enric

Mi más sentido pesame a la familia y amigos.
No tengo palabras, no lo conocía, pero me deja de un bajón muy triste.

Un fuerte abrazo a todos

arrapostu

Aunque no le conocía, yo también quiero mandar mis más sentidas condolencias a la familia y a los amigos.
Descansa en paz, Maxi.

Neno


Esta vida, (la muy puta), incluye muerte  :( , y no somos otra cosa que el tiempo que nos queda  :(


Mis condolencias a familiares y amigos.



carlos

Lo siento mucho. Mucho animo a la familia. D.E.P. Maxi. :'(

Dail

Joder que palo, pobre hombre. Muchas fuerzas para su familia y amigos.
Ande o no ande, que lance.

llumeres


beltza

agur eta ohore :(

animo a todos sus amigos y familia ;)

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

txikilubinas

bueno,que voy a decir yo que no sepais ya,lo siento,lo siento tanto que me duele el alma,cuando un buen amigo se va y encima de esta manera te da rabia,rabia por que hay otra mucha mala gente que se lo merecia antes que el,un padre de familia con una niña de 7 años que deja sola y una mujer que le adoraba,se que muchos no lo conociais personalmente pero os puedo asegurar que era una buena persona,siempre tenia un momento para escucharte y darte buenos consejos,personas de esta clase hay pocos,yo lo tenia como un amigo y ya sabeis que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y a mi e esa mano me sobraban 4.hemos perdido un gran tipo simplemente esperoque donde este  se encuentre bien y que cuando nos vaya llegando la hora a cada uno de nosotros nos este esperando con buenos pedreros para pescar.MAXI HAS SIDO Y SERAS SIEMPRE MI MEJOR AMIGO  :'(