NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Fotos en acción de pesca

Iniciado por raugar, 06 de Noviembre de 2007, 21:54:48 PM

fernandez-vlc

buscando anjovas ...

no soy yo ninguno de ellos

TXIPIRON


:D  :D  :D  :D  :D

Tendreis que pedir cita y hora como en el medico  :cunaooooo:
Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Neno



Y los capazos de la orilla? eso no se ve? cuando los pobres bichos se arriman, la destroza de animales, es más impresionante que la borreguería y la estupidez que se denota, cuando uno ve a una docena de "rapaleros" cada día,a la espera de que el banco de los desdichados bichos haga una pasada.

Esto va en decadencia, y o se cuidan un poco los pesqueros, o al publicitar a los 4 vientos donde hay puntos clave para capturarlos.

Despues acaban rebozados y servidos en el menú de un bar de abuelos de la zona, (y es que les pagan 5€ por un animal de 7kilos), pero no!, se me olvidaba!, la excusa es la crisis, y es que hay que financiar matando peces, los equipos de muchos € que se gastan para poner en seco a estos animales...

Hace unos años, eramos 4 pescadores los que sabiamos eso, ahora, el afán de protagonismo de algunos y el contar todo lo que pescan y lo buenos que son, destruye los pesqueros, y merma la poblacion de peces.

Este es el cuento de nunca acabar...

Saludos,

Neno,...

carlos

Que razón tienes Neno...si por aquí pasa y somos cuatro gatos...es lo que tiene. Pesquero accesible, con peces y cerca de una gran ciudad, mal rollo. Antes los pescaban con sardina y ahora los pescan con saltigas. Yo ya no le doy demasiadas vueltas al asunto, pesco cuando puedo, suelto lo que me parece bién y cada uno a la suya. Que se lo planteen ciertos integristas del captura y suelta que por cuatro señuelos, dos fotos en revistas y un poco de reconocimiento mueven a hordas de gente no tan respetuosa con el medio como ellos, y encima luego se permiten el lujo de criticar actitudes que ni siquiera conocen.
Que quede claro que no va por ti. Realmente se echa de menos leerte de vez en cuando.

Neno



Y que lo digas Carlos, y que lo digas, el afán de protagonismo, las revistas de pesca, y el ansia de protagonismo de algunos, matan más peces, que la propia gentuza que cometye esas barbaridades...

Al final, quedan 4 gatos, 4 gatos viejos que ya no dicen nada, porque estan hartos, y esto va en declive.

Una pena...

Saludos, yo tambien me alegro de leerte.

Neno...

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Antonio roca

Maravillosas vistas,,y muy arriesgado esas holas jej

BM3W

 :meparto:  hubo k pasar  por el tren de secado SI... jejeje  un saludo  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

 ;)

-

.
y repito esta..  k  veo k se borraron  :P

8) ;) :)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Ivan

ost...as una foto con Dios de fondo !!

TXIPIRON




                         PEDAZO PISCINA  !!!!    :cunao: :cunao: :cunao:




Muy bonita la foto .

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

carqueixa


A esta le tengo especial cariño...no sabia que me la estaba quitando...
SAluio un buen robalete...
"dia sin risa...dia perdido..."

TXIPIRON

Aupa !

Bonita foto !
Perfecta mar lubinera !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

el kini






peleando  el palomino con una 3-13gr



otro que tal...



Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero



Mi "pequeño" amigo José en Isla Gobernadora. Y mis patas por medio.  :cunao:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Aupa !

¡¡¡  Que estres  !!!   :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

alvatroos

1)Bueeeno..

2)OJO!

3)Correeeeeeeee!!!!






"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"