NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Rapala Max Rap

Iniciado por Amilas, 15 de Enero de 2017, 21:22:28 PM

Mafteer

Jerk son tirones bruscos, la velocidad no va relacionada cln el nombre jaka

Twithing son tirones cortitos.

Aunque si es cierto q normalmente el twitching se hace rápido.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

just_fisher

Bueno , entonces tamaño de 15cm . Vale , ahora....¿Qué color elijo? Está el fanc , que , mas que nada , esta para pescar al pescador. Hay uno que es como una lisa con algo de rojo como por las agallas. Bueno, si me aconsejais , os lo agradecería mucho :abrazo:. Sería para tener sólo una .¿Color natural o fantasía? Natural no , ya que pescar , pescaria en todas mas situaciones (si están por picar claro) . Bueno , espero vuestros consejos. :)
Insta: @light_game_granada

Raspin

Para esos dentudos no sé pero para lulus hay uno color lanzon  :055: pena que no lo encuentro  :(
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

just_fisher

Uno con el lomo y los flancos marrones?? Creo que se el que es. ¿Es posible que se llame fayu?
Insta: @light_game_granada

Raspin

Creo que es que ese si
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

just_fisher

Alguien del medi me aconseja?? También está en color blanco y parte inferior de la cabeza morada. Gracias por las respuestas
Insta: @light_game_granada

Mafteer

Cita de: just_fisher en 01 de Noviembre de 2017, 15:14:42 PM
Alguien del medi me aconseja?? También está en color blanco y parte inferior de la cabeza morada. Gracias por las respuestas

ese es el bueno. :) tamaño 15cm te ira bien
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

just_fisher

Decidido entonces . Ya solo queda que sea Navidad , y que pase por el decathlon :cunao: :'(
Insta: @light_game_granada

BM3W

Yo estoy usando casi exclusivamente el  blanco ,. funciona muy  bien tanto de noche como ya  de  dia   :)  eso si siempre  17 cm.   nunca pongo nada mas pèqueño...   ;)
-

-
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

just_fisher

Insta: @light_game_granada

Raspin

Mosquis... ese color lo compré hace poco en 150, creo que solo lo eché una vez al agua  :babeando:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

BM3W

Cita de: Raspin en 02 de Noviembre de 2017, 17:28:30 PM
Mosquis... ese color lo compré hace poco en 150, creo que solo lo eché una vez al agua  :babeando:
-
Pues desde  que saliò  es el que  mas  uso   ;)
Se  ve ahi  tambien  ;)  , le atacan con rabia !!!  :D
-

-
;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

kañabera

Con tiempo y una caña.....

Raspin

pues habrá que ponerlo en primera fila a ver si suena la flauta, el Mesías que tengo blanco le di alguna oportunidad pero nada...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

Cita de: Raspin en 02 de Noviembre de 2017, 18:33:57 PM
pues habrá que ponerlo en primera fila a ver si suena la flauta, el Mesías que tengo blanco le di alguna oportunidad pero nada...
-
Desde  que saliò  el Max...es  lo que mas  utilizo, frente a  otros  gana la partida  siempre  :) ;) y  siempre  el mas  grande  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

just_fisher

Vaya.... :o Pues si me lo voy a comprar , sí......¿Estaba el mar calmado o picado? Es que aquí en la piscinita que tenemos , según vi en un video , las lubinas no picaban en cualquier señuelo ( colores fantasía solo por la noche) . Yo se que lubinas como que voy a sacar pocas en mi vida , pero ya se que hay en mi zona. El Fayu funciona en el medi ???( es el color lanzón)
Insta: @light_game_granada

kañabera

Hola...no busques el santo Grial pescan todos ....no te creas que uno porque sea blanco va a pescar menos que uno que sea negro.
Normalmente pones lo que ya te ha dado capturas si BM3W pesca con el blanco es porque le da capturas y lo hace de noche aunque ya ves que de día también dice que le entran.
El problema en tu zona es que si hay pocas lo tienes jodido.
Yo hace dos años me pille 6 saltigas de 17.
No han pescado un puto pez ....y las he pillado en este tiempo con todos las demas marcas ....todaviha me quedan 3 ....aun tengo posibilidades :meparto:
Los colores naturales todos funcionan el fayu  es un clasico.
Yo últimamente las ando pillando con mesias..
Con tiempo y una caña.....

Raspin

en aguas paradas por esta zona a mi entender señuelos pequeños (11 o 13 cm)  y colores naturales, el Fayu es muy  buen color, similar al ghost minnow de lucky tan famoso , con el blanco no tengo experiencia solo usé poco el mesias 140 y una o dos veces el max rap 150 como el que pone BM3W
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Raspin

Cita de: kañabera en 02 de Noviembre de 2017, 19:54:29 PM
Hola...no busques el santo Grial pescan todos ....no te creas que uno porque sea blanco va a pescar menos que uno que sea negro.
Normalmente pones lo que ya te ha dado capturas si BM3W pesca con el blanco es porque le da capturas y lo hace de noche aunque ya ves que de día también dice que le entran.
El problema en tu zona es que si hay pocas lo tienes jodido.
Yo hace dos años me pille 6 saltigas de 17.
No han pescado un puto pez ....y las he pillado en este tiempo con todos las demas marcas ....todaviha me quedan 3 ....aun tengo posibilidades :meparto:
Los colores naturales todos funcionan el fayu  es un clasico.
Yo últimamente las ando pillando con mesias..
Ya ves... me rompí los brazos el invierno pasado con los mesias y solo me ha entrado una aguja, con el rosicler, el holografic, el que parece un listado y el blanco  :D
tanto que ya le cogí manía a ese señuelo...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"