NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Robalo 7,100 con mosca..

Iniciado por BM3W, 10 de Diciembre de 2004, 03:12:31 AM

BM3W

:? Me habia olvidado pero alguno de vosotros tenia pendiente ponerle una foto del Robalo pillado con mosca por mi colega....

.
7,1 kilos  ;) despues de una lucha interminable logro vararlo y hecharle el guante  ;) ...eso si la lucha fue  :P  8)  ;) .Slds.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Hidalgo

IMPRESIONANTE!!!

La lucha con ese róbalo para vararlo con una caña de mosca debió ser espectacular.

Siempre me ha picado el gusanillo de la mosca de mar.

Un saludo.

BM3W

;) Sip, lo disfruto de lo lindo  ;) , tiene cojido muchos Robalos y gordos al lanzado...pero desde que este año pillo 2 Robalos a mosca..abandono totalmente la caña de lanzar  :?  ;) ..AH! se cojio en Las Mariñas (Silleiro). Por cierto hace unos dias el hermano de un amigo mio pillo uno de 8 kilos en Corrubedo ...a mosca  :lol:  ;) . Este de 7,1 kilos era posible record de Europa ...pero se lo acaban de arrebatar  :?  ;) .Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

rpam

Muy buena BM3W  :shock:  :D

Por cierto, esa misma caña la tengo yo, una SCIERRA BLUE WATER (creo que es esa la que se ve en la foto) y conozco las sensaciones de tener un buen pez al otra lado (no tan grande), así que con esa debió ser increíble.

Un saludo para tu colega y mira haber si nos puede poner más fotos (a ser posible en el pesquero  ;) , quedan mucho más bonitas)
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

BM3W

8)  8)  ;) je,je,je ya se a quien  ;) se la habia prometido...pues como dije lo tenia homologado como posible record...y hace unos dias cae uno de 8 k. Ya cojio con esa caña varias de 1,5 y 3k. ;) .Siempre estabamos de coña con el (a veces nos pasabamos con el vacile)...que con eso que se olvidara de los Robalos, que a donde vas con ese  :lol:  ;)  Bimbio...y ahora :lol:  :? cualquiera le dice algo ,je,je,je.La verdad que la pelea fue increible ...parecia un bicho de 14 kilos lo que toiraba de la caña....PEAZO!!! carreras  ;) .A ver si encuentro alguna mas  ;) .Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

knut

enhorabuena, casho de bisho q ha sacao tu amigo  :shock:

TIRSO

Hola BM3W  ;) sacame de dudas.Para ser record oficial tienes que estar federado o algo asi ??.O que es lo que hay que hacer ??
Por cierto mañana me voy a la Centinela  o a Monteferro con un colega.Casi seguro que a la Centinela asi que si quieres darte una pasadita. :D ya sabes dinde encontrarme.


                                    :lol:   VENGA UN SALUDO  ;)

BM3W

:roll: Creo que no hace falta estar federado  :roll: ...sencillamente homologas el posible record a traves de un club o entidad de pesca deportiva,y ellos realizan los tramites  ;) .Ups mañana estoy debajo del agua  8)  ;) FOTOSUB ;) . Estos dias apenas cayo nada que valiese la pena...y dejo el vareo para los dias de Semana  :lol:  ;) . Teneis marea baja...muy buena para la Centinela  ;) A ver si hay suerte y tienes que usar la camara  8)  ;) .Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!