NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Pablux

AJAJAJAAAA Rapaman!!!!! Lo tienes al fin!!!!!! Pero cuanto vicio... Ahora tengo 3. Que tú no tienes: (aunque el Badminton Popper ese se las trae, de verdad: CUANTA PLUMA!!!! juasssss)

Tengo el blanquito y estos dos:




Y tb me compré estos,... sniff... que os enseñé la última vez que os vi...







Y alguno más raro.. bueno, igual de raro que algunos de estos... Tengo una atracción irresistible hacia lo que no usa la gente... Estoy enfermo quiero decir :?  :)  :D  :lol:  ;)  Me gusta estar enfermo... eso es lo peor.

Cuelebre1

Primer pedido a traves de la red.  :roll:  :roll:  :roll:   visa recalentá  :?  :?  :?   espera angustiosa  :shock:  :shock:  ,  en una semana estarán aqui , espero  :twisted:  :twisted:   que nervios!!  :lol:  :lol:

poto

hola por fin me e decidido a registrarme en el foro me a costado pero bueno....

estos son mis nuevos señuelos no se si se vera la foto asi q pongo lo q son y fuera dos sammys 115 uno el aurora black y otro el ghost minow haber si pescan algo porq lo q es yo....


Cuelebre1

Cita de: "poto"hola por fin me e decidido a registrarme en el foro me a costado pero bueno....

estos son mis nuevos señuelos no se si se vera la foto asi q pongo lo q son y fuera dos sammys 115 uno el aurora black y otro el ghost minow haber si pescan algo porq lo q es yo....



Siento decirte que esos dos señuelos no pescan nada, son malisimos ...... así que haré el esfuerzo de pasar a recogertelos para que no pierdas el tiempo,  :roll:  :roll:  :roll:
No, no hace falta que me lo agradezcas .. entre pescadores tenemos que ayudarnos.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)


:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  Bienvenido  :D  :D  :D  :D  :D

LIMAKO

Cita de: "Rapalero"Normas...

Rapaleando.com no permite citar precios de una determinada tienda o poner un link directo al precio de una tienda para no desviar el propósito educativo del foro y no perjudicar a comerciantes directamente. Los mensajes privados (MP) se pueden usar para estos menesteres.


Abiertamente se ha hablado de tiendas, creo recordar muy recientemente sobre las japonesas y en alguna conversación de carretes, y sin problemas.

Si Ohian, eso ya lo sabia, lo que digo es que yo no lo entiendo. Si yo fuera un comerciante me sentiria perjudicado si tu hablas bien de tal o cual tienda extrangera con la cual no puedo competir. Si tu dices que no se cual tienda te sirve rapido bien y que sus precios son baratos, no hace falta que pongas el precio para que el que lo lea visite rapidamente la tienda y vea los precios.
Vamos me parece algo absurda esta norma, pero bueno tu eres el cherif.

Guachinley

Bienvenido al foto Poto, Tu eres el colega del Portos e Igor ?

Joder que pareja  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote

Rapalero_Gijón


Giant Dog-X color Phantom

Jackall Bros Bonnie color Bon Yellow

Evergreen SeaDrive color Ayu

Jackson Artoron Jointed color Crome

IMAxDUO Colaboration Nabarone color 009

"Espero" que lleguen esta semana o a principios de la siguiente...Y hasta primavera se cerro el grifo :roll:  ;)

Pablux

jejejejejeje... esa colcha me suena jejejejejejejeeeeee  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Esos ITO Giant Dog X!!!!

Cuelebre1

Rapalerin, te estas haciendo un gastizu!!  quien te estará inculcando esas malas costumbres??  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Menos mal que no te gustan los paseantes ni los acabaos "sardina"  :twisted:  :twisted:

Rapalero_Gijón

Cita de: "Cuelebre1"
Menos mal que no te gustan los paseantes ni los acabaos "sardina"  :twisted:  :twisted:

No me gustan, los compre para evitar que los comprases tú  :twisted:

Qué color mas guapo el de Giant DogX!!! ;)  :twisted:

Cuelebre1

Cita de: "Rapalero_Gijón"

Qué color mas guapo el de Giant DogX!!! ;)  :twisted:


la verdad que si, pero no te lo voy a reconocer..

Cuelebre1

Recien llegados del lejano oriente y  con muchas ganas de bañarse en nuestras aguas  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :twisted:   :twisted:  :twisted:  :twisted:
En camino vienen otros dos. :roll:  :roll:  :roll:


Rapalero_Gijón

Cita de: "Cuelebre1"Recien llegados del lejano oriente y  con muchas ganas de bañarse en nuestras aguas  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :twisted:   :twisted:  :twisted:  :twisted:
En camino vienen otros dos. :roll:  :roll:  :roll:


Más te vale que los mios lleguen mañana (no porque tengas la culpa sino porque alguien tendra que pagar por ello).

Yade mano veo dos señuelos que iran al fondo del baul en 4 dias. El articulado en tres piezas y el pequeñajo barrigudo ese :roll:

Solo añadir que que han debido dar un buen rodeo para venir del lejano Oriente, porque son de USA  :roll:

Muy guapos MIS Javallon, todo sea dicho.

Saludos

Rapalero_Gijón

Editado (jooooer...qué dia tengo... :oops: )

javiavi

:shock:  Y esos artilugios llamados Javallon¿? Cómo se trabajan esos bichos¿? Vaya pinta que tienen...

Solo "conozco" el articulado de Seadrive... los demás ni idea.

Enol

javi, Lenumas y yo tenemos unos javalon, ya lo llevare el proximo finde que quedemos y te enseño como nada (vas a flipar)

Cuelebre1

Cita de: "Rapalero_Gijón"

Ya de mano veo dos señuelos que iran al fondo del baul en 4 dias. El articulado en tres piezas y el pequeñajo barrigudo ese :roll:

Solo añadir que que han debido dar un buen rodeo para venir del lejano Oriente, porque son de USA  :roll:

Muy guapos MIS Javallon, todo sea dicho.

Saludos

La tienda esta en USA, pero los señuelos vienen de Singapur (tendrán una delagacion allí )  :roll:  :roll:  ;)  

Ninguno irá al fondo del baul sin ser convenientemente probado,  El articulado de tres piezas tiene una pinta acojonante, ya veras.  Y el xikitin es de 105mm y 17 gramos,  p¡nta de lanzarse a casadios y sinking silent, sin bolas internas ni ná,  unos brillos holograficos muy logrados,  creo que para aguas claras irá muy bien.

Espero que una vez mas te haya quedao claro  como a los señores de Oviedo se nos atiende antes que a "otros"  :roll:  :roll:  8)

Pd:  el sistema de bloqueo magnetico del Jackson Artoron  no me disgusta del todo, a ver como se porta en el campo de batalla.  ;)

Cuelebre1

Cita de: "Enol"javi, Lenumas y yo tenemos unos javalon, ya lo llevare el proximo finde que quedemos y te enseño como nada (vas a flipar)

Pues tendreis que enseñarme a mi tb, jaja que son los primeros que tengo  ;)

javiavi

Cita de: "Enol"javi, Lenumas y yo tenemos unos javalon, ya lo llevare el proximo finde que quedemos y te enseño como nada (vas a flipar)

Te tomo la palabra  :D. Me llamaron la atención los bichos esos...


Edito: Enol, acabo de ver un vídeo cortesía de Cuélebre y es una pasada. Joer, como se mueve eso... de todas maneras, me gustaría verlo en vivo, así que la próxima vez, no te los olvides  :P , que tiene muy buena pinta.

daniel-

Cita de: "javiavi"
Cita de: "Enol"javi, Lenumas y yo tenemos unos javalon, ya lo llevare el proximo finde que quedemos y te enseño como nada (vas a flipar)

Te tomo la palabra  :D. Me llamaron la atención los bichos esos...


Edito: Enol, acabo de ver un vídeo cortesía de Cuélebre y es una pasada. Joer, como se mueve eso... de todas maneras, me gustaría verlo en vivo, así que la próxima vez, no te los olvides  :P , que tiene muy buena pinta.
no te preocupes...te enseño el mio y ademas te enseñare como pesca :twisted:  :twisted: