NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vídeos de pesca.

Iniciado por XEITOS, 24 de Mayo de 2006, 03:58:02 AM

Aitite

En el video de Youtube, en la parte de abajo a la derecha, verás una rueda dentada, si pulsas sobre ella se abre un cuadro que te permite elegir la calidad del video. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Cita de: Aitite en 10 de Diciembre de 2013, 01:41:32 AM
En el video de Youtube, en la parte de abajo a la derecha, verás una rueda dentada, si pulsas sobre ella se abre un cuadro que te permite elegir la calidad del video. ;)

gracias patxo,

ahora si se le ven los puntitos, no se en que cantidad/porcentaje estaran, pero si que hay bailas.....

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Lo ví hace unas semanas, brutal!!!

robalo_70

como los grandes depredadores, aprendan (por derecho) y cada vez mas, a esperar en zonas costeras, que cualquier pescador enganche una presa para asi ellos tener comida mas facil con menos gasto de energia.... andamos apañados :cunao:
Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

robalo yo he visto una foto de un gran depredador semi tumbado leyendo...o quizá carroñero?  :meparto: :meparto:
Saludos

robalo_70

Cita de: _inaxio_ en 14 de Diciembre de 2013, 20:56:24 PM
robalo yo he visto una foto de un gran depredador semi tumbado leyendo...o quizá carroñero?  :meparto: :meparto:
Saludos

;D carroñero es carroñero, aunque afortunadamente para el mundo ese de la foto que has visto, es ya una especie en extincion,

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

Me  gusta opinar sobre los videos, por la reacción que tienen los depredadores :sherlock: . Esa presa y el tiburon supongo que no andarían muy lejos el uno del otro antes de entrarle al señuelo :abrazo:. Cae el pez en el señuelo del pescador y poco después entra el tiburón a por todas >:D >:D, le importa un carajo la profundidad , la presencia del pescador haciendo aspavientos :o. Creo que el depredador siente unas vibraciones muy raras y violentas; permanece casi en el mismo sitio por estar enganchado. ¿Interpretará el depredador que su pieza está disminuda fisicamente, lo que la hace una presa fácil?  :babeando: Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Ivan


Rapalero

Impresionante. Personalmente es una pesca que no me gusta. El curri con equipos tan bestias normalmente amarrados a sillas restan deportividad a la pelea.

Incluso con golpes de tarpones han muerto pescadores. Con peces saltarines hay que agotarlos antes de arrimarlos. Esto no gusta a algun pijo-conservacionista pero es la unica manera de mantener la seguridad en el bote.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Aupa !

Je je ...  ;D
Me a gustado el remate de cabeza del espadón con la silla de madera ...  :cunao:
Qué puntería .... en todo el "colodrillo" !!!
Ése el próximo dia va a pescar con casco !   :meparto:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kowalsky


:meparto:

El de la camiseta negra parece que se lia la línea en la mano !?  Este sí que tuvo suerte.

_inaxio_

Que jartada de reir con la silla en la cabeza y el que se enrolla la linea en el brazo  :o :o  :cunao:


Nadir

Un conocido solía decir "entró de reo y se quedó de capitán" >:D

alvatroos

.. :D.A mi el curri con esos equipos tambien me parece un coñazo.De todas maneras parece que es el pez el que cambia de direccion y se les viene encima...el del leader en la mano ha vuelto a nacer,el de blanco ha manchado los gallumbos,el del sillazo..he visto menos punteria en alguna pelea ;D,y el que aguanta la vela no corre porque esta atado :D.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

haritzrial



jose manuel romero

no se como se mete el video por eso he puesto solo el enlace, pero esta bastante entretenido asi que lo recomiendo ;D