NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Horrible experiencia con tienda Alvarez Monterroso

Iniciado por aprendiz75, 09 de Octubre de 2015, 17:16:48 PM

aprendiz75

Buenos días compañeros, ayer estaba tranquilamente cuando me llega un mail publicitario de Álvarez Monterroso que decía algo así como "precios increíbles en cañas y carretes".
Sin muchas expectativas pulso el enlace y me dispongo a ver ese material. Grande es mi sorpresa cuando entre lo que parecen grandes descuentos (la mayoría falsos pues inflan el precio para luego aplicar la rebaja y se quede como siempre), pues me encuentro una caña a un precio increíble, una shimano Aernos 330 por unos ridículos 13 euros.
Después de frotarme los ojos con ganas, me la compro rápidamente y al instante me llega el correo q confirma que mi compra se había realizado.
Me voy al trabajo mas contento que unas castañuelas y paso un día genial pensando en mi gran compra.
Poco me iba a durar...., a las 19 horas me llaman de Alvarez Monterroso y me dicen que se ha producido un error, y que el precio son 122 euros, que en cortesía me hacen un descuento del 20% si sigo interesado en el producto. Les digo que les llamare al día siguiente (por hoy). Y me paso el día pensando en si ser malo e intentar aprovecharme o ser bueno y en atención a la educación y moral que creo tener, ser comprensivo y aceptar su oferta.
Me decidí por lo segundo, y les llamé para decirles que la Arrnos a ese precio no la quiero, mas que nada porque es un rango de caña q ya tengo cubierto, y veo que tienen una Caña Lineaeffe Baitcasting Mono con un precio de 99'95 rebajada a 32 euros, por la cual me decanto.
Hasta aquí todos contentos, yo satisfecho conmigo mismo por haber actuado como creo que se debe hacer, hasta que llego a casa y me pongo a ver tiendas por internet.....    y SORPRESA! La Caña Lineaeffe Baitcasting Mono que tienen publicitada a casi 100 pavos aunque rebajada a "32", se vende realmente en todas las tiendas a unos 30 euros, euro arriba euro abajo.

CONCLUSIÓN: ESTAFADORES, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, NO SE PUEDE SER BUENO, CANCELO PEDIDO Y NO LES COMPRO MAS

robalo_70

Debe haber algún tipo de error con esa caña ??? , he puesto dos enlaces, (ninguno de Almeria Alvarez), y en uno de ellos, ronda un precio y en el otro, otro precio mucho mas alto.



http://pescaypescador.com/gl/casting/4077-lineaeffe-cana-baitcasting-mono-mh40-19066-5604784105163.html



http://www.armeriaparasole.com/ca-a-lineaeffe-baitcasting-mono-mh-40gr-1-90m-2839319.html




Hace siglos empecé a comprar en esta tienda :cunao: no tenía internet, y la unica tienda de pesca (también lo es de caza....etc) que mandaba catalogos o al menos, que a mi me llegarón primero fué esta.......ahí ví por primera vez, (junto con otras revistas que hablaban de pesca) muchas cosas.... el multifilamento, popper, paseantes  .......(aunque a esos señuelos tan raros  >:D sin babero y que no eran vinilos, en aquel tiempo no le echaba cuenta)


No digo que fueran Teresa de Calcuta, pero personalmente nunca tuve problemas y mi opinión de ellos..... pues de gente seria,

(alguna vez durante estos ultimos años, les he seguido comprado algo.......lo que pasa es que ahora tengo mucho mas donde escoger)

pero bueno, no sé en este caso particular :-\  que habrá sucedido.

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

Sir.Lonchas

Yo siempre cuando veo ofertas así de extrañas, llamo por teléfono, investigo por internet y comparo precios, incluso antes de comprar la envío un correo electrónico para saber si lo tienen en stock, porque muchas,  muchísimas veces las tiendas online venden el producto sin tenerlo.
En cuanto a la super rebaja, todas las tiendas hacen eso, "antes 500€" "ahora 50€" lo ves como un chollo y picas (nunca mejor dicho) es como el 2,00€ de los supermercados, cuando te acercas y miras bien,  pone 2,99, hay que abrir los ojos.



ltblue

A esta tienda es mejor acercarse y verla en persona , te lo digo porque yo tambien entro en la web y la mayoria de los articulos que tienen me parecen escasos y demasiado viejos , se ve que no la actualizan lo suficiente...
En cuanto a la tienda fisica pues cuando vas te das cuenta de que tienen bastantes mas cosas .
PD: en cuanto a los precios no es  que la considere de las baratas
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

TXIPIRON

Aupa !

Sin tener mucha idea sobre leyes ...
La publicidad no se considera como contractual ?
Si el error a sido de ellos ... ¡¡¡  Que apechuguen !!!  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

cantabronfj

Buenas noches aprendiz 75, exactamente lo mismo me pasó a mi .....misma caña y mismo precio, y yo pedí dos .
La verdad que se lo conté a un amigo y a la media hora ya no tenian la publicidad.
Misma operación.....error de un número.....y que me podían hacer un 20% en cualquier caña.
Quiero pensar que fué un error....pero a veces ya se sabe que por vender.
Un saludo

Hunter

Yo les compré una vez hace ya un montón de años, pero no lo volví a hacer despues de ver su politica de precios. No son nada competitivos.
Asi que moraleja, comparar mucho antes de comprar.
Saludos.

basajauna

Buenas.

Con el documento que enseñas, no tienen más remedio que venderte la caña a ese precio. Los anuncios, y no digamos nada de una confirmación de compra, son vinculantes: tienen que ajustarse a ese precio. habéis perdido una oportunidad de conseguir un chollo...  ::)

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!