NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

trato con los clientes

Iniciado por rapaleante, 28 de Enero de 2016, 00:30:14 AM

rapaleante

Muy Buenas compañeros, :D

Vengo a contaros una cosa que no veo muy normal la verda,todos recordamos ese tiempo perdidos pensando QUE CARRETE!!?? QUE CAÑA COJO ESTA O ESTA  :sherlock: ...A mi aun me pasa jajaja,todos queremos ir a una tienda preguntar y que nos aconsejen cosas buenas con el cual tengamos un dia propicio de pesca o almenos saber que tienes en las manos,pues bien  no se si os abra pasado alguna vez ir a una tienda y que preguntes que te respondan mal te miren con superioridad ?(a mi me a pasado) la tienda se llama "TELLINA" de burriana , siempre e ido a esta tienda desde pequeño hasta que tuve 13 años ,ahora tengo 24 ,me vuelto a aficionar a pescar pero a spinning,veo que tiene un dia la tienda abierta entro seguia tooodo igual no habia cambiado nada ,cosa que me alegro :) , incluso el dueño era el mismo pero el fallo es que se a echo muy borde te contesta con mucha superioridad y con malas caras,pues bien,empiezo a mirar los señuelos anzuelos..lo tipico valla que lo miras todo jaja...al agachame me fijo en unas argollas  a 2 euros las vi un poco flojas aun asi le pregunto -Perdona,estar argollas se oxidan? me dijo -Que va va esas no se oxidan ,hasta aqui bien la cosa aunque su cara era de  >:( ,las vuelvo a mirar y me fijo en que no ponen los Kg que pueden soportar ,-Perdona,cuantos kg aguantan las argollas? Aqui viene lo bueno señores ,se gira con cara de mala y suelta -Y YO QUE SE! PARA LO QUE TU IRAS BIEN TE IRAN! me lo dijo incluso enfadao...me quede  :o ,cojo un paquete ,las cambio, y yo con la mosca detras de la oreja de que no me habia quedado convencido pero al ser la tienda de toda la vida pues confie,bien,llego el dia que voy a probarlos voy a una salida de agua bastante profunda pongo un  señuelo luego otro  para ir probando que van bien  ,me pongo un paseante veo saltar algo cerca mia corro hacia alli (pense que no picaria la verda) lanzo PAAM! picada buena ,empieza a luchar ,yo feliiz feliiz aun no habia cogido un pez GUERRERO que me costara un poco ,empiezo a sacarlo se revolvia cuando lo tenia delante y tiraba para adentro  pero se podia controlar bien ,a la 4 carrera que dio y con el hilo flojo ,noto que se suelta FRACASO pensando que si e echo algo mal no le sacaba logica...y cuando saco el paseante que habia pasado señorees???? que la argolla se habia abierto ,me quede  :cal: el pez haria unos 3 kg no mucho mas ....esperar que no termina aquii no no no recordais que dijo que no se oxidaban ? MEEECK ,mentira, ese dia se me olvido lavarlos, madre miiaaa que desastre y que asco de caja ,oxido por todos lados e tenido señuelos 3 dias sin lavar y no pasarles nada.Esta es solo la ultima que me paso en su tienda, otras de las veces que fui  antes de que me pasara lo de las argollas me llego a decir que era tonto y que no tenia ni idea  por que intente reparme una anilla pero chillandome cogi y me fui...enfin ahora cojo y me voy al otro pueblo de al lado que tiene buen trato sabe de lo que habla y cualquier problema con algun hilo o algo enseguida se encarga de todo sin problemas.Y tellina pueees....no creo que vuelva a ir por allí lo que no se como sigue en pie una tienda que te da un trato asi no digo que cierre pero machoo no son formas de decir las cosas asi a la gente pero me parecio penoso por su parte.  :cid: creo que es lo mas largo que escrito en mi vida jajajajja.

saludos compañeros  :b1:
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

Lito

Tu los has dicho y cito: "las vi un poco flojas". Aun así las comprastes. Acaso el vendedor sabía que señuelos llevabas y que te podía entrar?. Según lo que has contado el vendedor no lo hizo mal, quizás peque de mal caracter pero no te dijo nada que no pudieras saber tú.

Rapalero

Anillas, grapas, líneas y nudos nuevos siempre hay que testarlos con peso EN CASA.  :smiley_1140:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Raspin

Yo meto la bolsa en agua salada y a los 3 dias se las dejo en el mostrador de recuerdo y me marcho  :smiley_1140:
Tampoco suelo andar preguntandoles a los vendedores, no me fio de ellos, observo, valoro y solo pregunto en casos concretos alguna duda
Cuando andaba buscando anillas para un par de cañas y otra con tramos rotos uno para vendermelas llegó a decir que las que llevaba de muestra eran de mala calidad y de caña mala, estaban podres, podres pero después de unos 10 años sin hacerles demasiado caso y tras mas de un año de abandono, cuando encima me enseña para spinning un cañón de de 3 m de fibra de vidrio me dieron ganas de arrearle unas vardascadas con ella en el trasero  :smiley_1140:   en otra tienda el tio se desvivió mirando si tenía tramos para arreglar la rota y anillas de ese tipo (quería mantener la estética de la caña y no hubo forma) las estuvo mirando y dijo que eran unas buenas anillas de inoxidable pero sin posibilidad de obtenerlas por su parte, terminé comprandole unos vinilos por las molestias y dejando propina, al otro terminaré volviendo a visitarlo ya que tiene mucho material y las grapas de Mustad que utilizo pero iré de mala gana
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

rapaleante

Lito en esa parte tienes toda razón "las vi un poco flojas" pero como digo en la historia no es la primera vez que voy y ya con anterioridad mirando los señuelos ya le dije que yo voy a la lubi,asi k por su parte sabia lo k iva, por eso me dijo me dijo lo de -Y YO QUE SE! PARA LO QUE TU IRAS BIEN TE IRAN! ademas el a sido pescador de spinning desde siempre, la gente me ha dicho que va a el porque es el unico que hay en burriana y tiene material barato.A mi personalmente digo que no fue un buen trato las 3 o 4 veces k fui.En cambio fui a Almazora a una tienda llamada "PESCAMESTRAL" y todavia no e tenido problema ninguno un trato magnifico desde el primer dia incluso tenia argollas le comente lo que me paso  y el chico cogio la bolsa saco una argolla y con dos extremos de hilos los paso y me dijo-Tira fuerte haber que te parecen. la verda que estire con ganas no fuera pasarme lo mismo otra vez jajaja,desde entonces voy a el y cualquier duda el chico me lo explica aunque sean 4 o 5 veces.
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

rapaleante

pues si rapalero en parte tambien fue un gran fallo mio no haberles echo el test  la grapas, ya no me volvera a pasar jaja de los errores se aprende. Tambien e aprendido a preguntaros a todos vosotros antes antes de liarla  :D
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

dany_oliva

Ante la duda de cualquier cosa yo siempre acudo aqui al foro ya que realmente me fio mas de la gente que realmente va a pescar y prueba bastantes cosas y ya saben los materiales de confianza cuales son.
En las tiendas de mi pueblo que voy a preguntar de spinning si lo unico que saben es pesca en rio con corcho? Para eso ante una duda vengo al foro y aqui hay gente que saben muchisimo mas que algunos que tienen tiendas de pesca

rapaleante

la verda que aqui en el foro me han resuelto muchos comederos de cabeza dany_oliva

saludos compañero :b1:
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-