NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos baratos que funcionen bien y sean polivalentes?

Iniciado por TORI, 18 de Septiembre de 2020, 22:03:54 PM

TORI

Me viene de perlas esa info!! muchas gracias miraré los que me has comentado y alguno caerá!
Un saludo.

Cita de: JSC (Jero Soto) en 19 de Septiembre de 2020, 13:17:20 PM
Flutterstick. En aliexpress lo encuentras. En tienda española para que venga pronto de vez en cuando tienen, aunque esta descatalogado tengo entendido...
Ademas del gitana puedes pillar el yokozuna montero. Mejor el tamaño 145 que lanza mas que el grande.yokozuna fcm ( clon patchinko), yokozuna ikari ( clon ima skimmer)
De spanis lures tienes en aliexpress mas baratos pero puedes pillar en web o tienda española algunos:
Mesias, sparrow, brutale. Etc....   todos pescan. No demasiado pero alguna sacan. Quizas el sparrow sea el que te pueda entretener mas en verano, junto al que te recomienda el compañero del foro:  Akami magnet (que en aliexpress lo tienes más barato bajo marca kingdom.)
Luego vinilos algo caros y rompen facil pero alguno hay que tener:
Vinilos c32, sandy andy, etc.....
Equipo de Spinning:
- Caña Shizuka SH1400 14 - 40 gr. 270cm.
- Carrete Shimano Sahara F1 4000XFGI.
- Multifilamento de 0,25 mm.
- Bajo de línea de FC 0,28 mm.
- Grapas de sujección 11 Kg.
- Señuelos hundidos y de superficie (14 - 30gr.).

ramon

Irium podrias decirme donde cojes los assasin esos ,aunque sea por privado

carlos_873287

Hola Tori, te dejo por aquí un video que vi hace poco hablando precisamente de señuelos económicos y que supuestamente pescan https://youtu.be/aP3A5V_l6ns
Major Craft New Crostage Wind + Daiwa Fuego 2500D
Caperlan Ukiyo 270 + Daiwa Exceler 2500
Daiwa Spitfire Seabass 240 + Daiwa Revros 3000C
Daiwa legalis rockfishing + Jaguar 1000
Major Craft Ceana 802ML

Manolin

En AliExpress en la tienda Fishing tackle shop store. Y en la de hunthouse. Hay copias de los Assassin, muy buenas, y pescan, yo tengo unos cuantos. Es q no me deja subir las fotos.

irium

Cita de: ramon en 21 de Septiembre de 2020, 11:07:17 AM
Irium podrias decirme donde cojes los assasin esos ,aunque sea por privado

Lo siento , pero ni bajo tortura suelto prenda , que despues me suben el precio, ya lo siento compañero
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

Ghostlabrax

Cita de: ramon en 21 de Septiembre de 2020, 11:07:17 AM
Irium podrias decirme donde cojes los assasin esos ,aunque sea por privado

Buenas Ramón,

En Japón los encuentras por esos precios pero está el riesgo de que te lo paren en aduanas + portes.....

https://www.digitaka.com/item.php?item=4969363659965&maker=5&category=19&series=35

ramon

Si ya se que en japon estan en esos precios pero como irium es vecino pus que me quedaba justo al lado

irium

Cita de: ramon en 21 de Septiembre de 2020, 19:32:13 PM
Si ya se que en japon estan en esos precios pero como irium es vecino pus que me quedaba justo al lado

Yo los traigo de fuera , aqui en mi zona los assasin estan a 25 euros o mas
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)


TORI

Cita de: carlos_873287 en 21 de Septiembre de 2020, 13:21:13 PM
Hola Tori, te dejo por aquí un video que vi hace poco hablando precisamente de señuelos económicos y que supuestamente pescan https://youtu.be/aP3A5V_l6ns

Muchas gracias! Tienen muy buena pinta, un saludo.
Equipo de Spinning:
- Caña Shizuka SH1400 14 - 40 gr. 270cm.
- Carrete Shimano Sahara F1 4000XFGI.
- Multifilamento de 0,25 mm.
- Bajo de línea de FC 0,28 mm.
- Grapas de sujección 11 Kg.
- Señuelos hundidos y de superficie (14 - 30gr.).

ramon

Irium tu que usas los assasin 163 hay mucha diferencia de nada con los 140 o solo es el lance?


irium

Cita de: ramon en 22 de Septiembre de 2020, 21:11:14 PM
Irium tu que usas los assasin 163 hay mucha diferencia de nada con los 140 o solo es el lance?

No se , a los assasin 140 dicen que  se les parte mucho el labio y nunca los he pillado  , no se como nadan ,

en esa medida uso algun  daiwa sls  z140 vertice que pille en su tiempo  a 18  euros tambien , quizas pille alguna unidad mas tarde porque lanzan muy bien y por no usar un solo señuelo , ya veremos

Ahora me ha dado por el assasin 160 f pero los duo tide 175 tambien van bien y los daiwa sls 170 , no se como se llaman ahora , si tournament o de otra forma , esos son el trio calavera para mi

Empece a usar los assasin porque eran mas pekes y me cabian en la riñonera mejor y poco a poco les di horas y me fueron gustando tanto que voy a dejar la riñonera en el coche ( un trasto menos ) , y meter 6 señuelos en la chaqueta y 4 sandy andy y ya esta el tema hecho


Total ...para las lulus que pillo , o no hay muchas , que tambien puede ser
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

Ollimi

  Yo  uso mas o menos lo mismo que  Irium solo que en 140 mm y en vez de los sandy andy los de savage gear, que cada día son mas difíciles de conseguir, tendré que mirar otros. Uso el silen assasin de 140 y no se me ha roto ningún babero, los trato con cuidado eso si, si veo que se van a reventar con las rocas uso unos de alixpres o los yokozuma o vinilos sin mas. Me gusta mucho el daiwa shore line de 140 undido y poco mas. Puedes usar también los messias pero prefiero comprar los originales que salen al mismo precio prácticamente.

ramon

Pues os voy a decir una cosa tengo los daiwa shore line de 17 los primeros que salieron y nunca e pescado nada  con ellos  en cambio paso a meter los duo y zas

JuanmaRiveira

Cita de: TORI en 18 de Septiembre de 2020, 22:03:54 PM
Buenas a todos. Me inicie en la pesca de mar hace unos meses por la zona de bizkaia y cantabria, me gustaria que me recomendaseis señuelos y vinilos que os hayan funcionado bien, con los que puedan entrar tanto lubinas, doradas como otro tipo de especies , y que no sean de gamas altas y muy caros. Se que en aliexpress hay monton de imitaciones pero no me gusta esperar tanto con los envios.

Gracias de antemano!!  :)
Hay varias "marcas blancas" ( yokozuna, ykr,  akami, westlab,  spanish lures, Rapture, etc), casi todas tienen los mismos señuelos con distintos nombres, que fusilan señuelos pata negra (rapala, ima, daiwa, shimado, duo, Bassday, Tackle House, etc) mra que marcas tienen las tiendas de tu zona y luego decides.
  Yo te recomendaría:
rapala maxrap y xrap,
ykr crack y makina,
westlab makua, bakuba,
Akami Wild, magnet,
spanish lures: mesias, gudari, sparrow, brutale,
yokozuna montero, banderas, sakana, gitana, ......  y vinilos Storm Ultra Eel, Savage gear Sandeel, Savage gear Sandeel slug, westin sandy andy.

irium

Cita de: JuanmaRiveira en 24 de Septiembre de 2020, 01:19:22 AM
Cita de: TORI en 18 de Septiembre de 2020, 22:03:54 PM
Buenas a todos. Me inicie en la pesca de mar hace unos meses por la zona de bizkaia y cantabria, me gustaria que me recomendaseis señuelos y vinilos que os hayan funcionado bien, con los que puedan entrar tanto lubinas, doradas como otro tipo de especies , y que no sean de gamas altas y muy caros. Se que en aliexpress hay monton de imitaciones pero no me gusta esperar tanto con los envios.

Gracias de antemano!!  :)
Hay varias "marcas blancas" ( yokozuna, ykr,  akami, westlab,  spanish lures, Rapture, etc), casi todas tienen los mismos señuelos con distintos nombres, que fusilan señuelos pata negra (rapala, ima, daiwa, shimado, duo, Bassday, Tackle House, etc) mra que marcas tienen las tiendas de tu zona y luego decides.
  Yo te recomendaría:
rapala maxrap y xrap,
ykr crack y makina,
westlab makua, bakuba,
Akami Wild, magnet,
spanish lures: mesias, gudari, sparrow, brutale,
yokozuna montero, banderas, sakana, gitana, ......  y vinilos Storm Ultra Eel, Savage gear Sandeel, Savage gear Sandeel slug, westin sandy andy.

Justo lo que yo no quiero, tener 100 señuelos low cost y eso que he probado de todo lo que nombras, y aun hay por casa alguno

pero hoy en dia prefiero tener media docena de assasin y tide minnow en cuatro colores que tener 50 señuelos y de vinilos con el sandy andy color tobis ammo  tengo de sobra

En mi opinion la  mitad de los señuelos con esos colorines tan bonitos y esas formas tan hidrodinamicas estan diseñados para pescar pescadores en la tienda, aunque alguno pesca lulus tambien,
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

JuanmaRiveira

Cita de: irium en 24 de Septiembre de 2020, 02:39:23 AM
Cita de: JuanmaRiveira en 24 de Septiembre de 2020, 01:19:22 AM
Cita de: TORI en 18 de Septiembre de 2020, 22:03:54 PM
Buenas a todos. Me inicie en la pesca de mar hace unos meses por la zona de bizkaia y cantabria, me gustaria que me recomendaseis señuelos y vinilos que os hayan funcionado bien, con los que puedan entrar tanto lubinas, doradas como otro tipo de especies , y que no sean de gamas altas y muy caros. Se que en aliexpress hay monton de imitaciones pero no me gusta esperar tanto con los envios.

Gracias de antemano!!  :)
Hay varias "marcas blancas" ( yokozuna, ykr,  akami, westlab,  spanish lures, Rapture, etc), casi todas tienen los mismos señuelos con distintos nombres, que fusilan señuelos pata negra (rapala, ima, daiwa, shimado, duo, Bassday, Tackle House, etc) mra que marcas tienen las tiendas de tu zona y luego decides.
  Yo te recomendaría:
rapala maxrap y xrap,
ykr crack y makina,
westlab makua, bakuba,
Akami Wild, magnet,
spanish lures: mesias, gudari, sparrow, brutale,
yokozuna montero, banderas, sakana, gitana, ......  y vinilos Storm Ultra Eel, Savage gear Sandeel, Savage gear Sandeel slug, westin sandy andy.

Justo lo que yo no quiero, tener 100 señuelos low cost y eso que he probado de todo lo que nombras, y aun hay por casa alguno

pero hoy en dia prefiero tener media docena de assasin y tide minnow en cuatro colores que tener 50 señuelos y de vinilos con el sandy andy color tobis ammo  tengo de sobra

En mi opinion la  mitad de los señuelos con esos colorines tan bonitos y esas formas tan hidrodinamicas estan diseñados para pescar pescadores en la tienda, aunque alguno pesca lulus tambien,

el interesado, dice que esta empezando y que no quiere señuelos caros y me parece lógico porque cuando empiezas pierdes más señuelos que otra cosa, además cuando empiezas no sabes que modalidad te va a gustar más y a veces pescas más con un rapala original o un  lucky craft flash minnow 95 que con un misil balístico intercontinental y otros días hay que tirar de chivo.

ltblue

Cita de: JuanmaRiveira en 24 de Septiembre de 2020, 17:45:23 PM
Cita de: irium en 24 de Septiembre de 2020, 02:39:23 AM
Cita de: JuanmaRiveira en 24 de Septiembre de 2020, 01:19:22 AM
Cita de: TORI en 18 de Septiembre de 2020, 22:03:54 PM
Buenas a todos. Me inicie en la pesca de mar hace unos meses por la zona de bizkaia y cantabria, me gustaria que me recomendaseis señuelos y vinilos que os hayan funcionado bien, con los que puedan entrar tanto lubinas, doradas como otro tipo de especies , y que no sean de gamas altas y muy caros. Se que en aliexpress hay monton de imitaciones pero no me gusta esperar tanto con los envios.

Gracias de antemano!!  :)
Hay varias "marcas blancas" ( yokozuna, ykr,  akami, westlab,  spanish lures, Rapture, etc), casi todas tienen los mismos señuelos con distintos nombres, que fusilan señuelos pata negra (rapala, ima, daiwa, shimado, duo, Bassday, Tackle House, etc) mra que marcas tienen las tiendas de tu zona y luego decides.
  Yo te recomendaría:
rapala maxrap y xrap,
ykr crack y makina,
westlab makua, bakuba,
Akami Wild, magnet,
spanish lures: mesias, gudari, sparrow, brutale,
yokozuna montero, banderas, sakana, gitana, ......  y vinilos Storm Ultra Eel, Savage gear Sandeel, Savage gear Sandeel slug, westin sandy andy.

Justo lo que yo no quiero, tener 100 señuelos low cost y eso que he probado de todo lo que nombras, y aun hay por casa alguno

pero hoy en dia prefiero tener media docena de assasin y tide minnow en cuatro colores que tener 50 señuelos y de vinilos con el sandy andy color tobis ammo  tengo de sobra

En mi opinion la  mitad de los señuelos con esos colorines tan bonitos y esas formas tan hidrodinamicas estan diseñados para pescar pescadores en la tienda, aunque alguno pesca lulus tambien,

el interesado, dice que esta empezando y que no quiere señuelos caros y me parece lógico porque cuando empiezas pierdes más señuelos que otra cosa, además cuando empiezas no sabes que modalidad te va a gustar más y a veces pescas más con un rapala original o un  lucky craft flash minnow 95 que con un misil balístico intercontinental y otros días hay que tirar de chivo.

Aaamen!!

Hace no mucho había algún gunfish en la sección de compra venta, otro señuelo a tener muy en cuenta y más si se consigue a buen precio. ;)

En general.. todo lo que ponga lucky craft pesca.

Saludos!
---------------------C & S---------------------

irium

Bueno , pues me voy a mojar con un señuelo low cost que me ha gustado mucho en colores y ademas me ha dado mi ultima lulu , los encuentro a 15 euros en mi tienda habitual y  no es otro que el ykr zen  175 , segun dicen es un clon del tide minnow 175 con bolas de tungsteno  en vez de contrapesos como el original , lanza bastante  bien en mi opinion  , bastantes tiros rectos y largos sin hacer casi  helicopteros , pero creo que lanza un poco menos que el tide ,esto a falta de comprobarlo mas seriamente
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)