NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Spinning en Foz y Ribadeo

Iniciado por Edudickin, 01 de Julio de 2023, 19:10:50 PM

Edudickin

Muy buenas.
Voy a pasar unos días por Lugo, concretamente entewga Foz y Ribadeo.
Desconozco la zona y no tengo experiencia en pesca en mar, no sé si me podéis decir algún sitio donde poder pescar a spinning ente Foz y Ribadeo?.

Tenía pensado ir a la ría de Foz, pero no se si se puede pescar ahí, si es legal me refiero.
También había visto en que parecía buena zona, punta do castro pero desde Google maps se ve todo muy bonito jajaja...

Bueno si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, si no pues toca investigar.
Un saludo.

Ollimi

  En esta época tienes mil sitios donde ponerte, no es fácil decirte aquí o allí porque vas a tener que adaptarte al día, o viento en contra, algas, mar muy fuerte, por esta zona es difícil saber a donde podrás ir al día siguiente sobre todo por los cambios de tiempo repentinos.
 Si no has pescado nunca en mar abierto ten mucho cuidado, mucha gente viene de ver videos de lured y de otra gente y aquí el mar es muy distinto no te fíes o te levaras un buen susto.
 Me dicen que en esa ría se puede pescar lo que no puedes hacer es coger cebo, pero pregunta de todas formas, hace años había una especie de reserva pero ahora no se como está la cosa.

Edudickin

Cita de: Ollimi en 02 de Julio de 2023, 19:20:43 PMEn esta época tienes mil sitios donde ponerte, no es fácil decirte aquí o allí porque vas a tener que adaptarte al día, o viento en contra, algas, mar muy fuerte, por esta zona es difícil saber a donde podrás ir al día siguiente sobre todo por los cambios de tiempo repentinos.