NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Roxatterjero

Comprando con cuidado en aliexpress se pescan lubinas a bajo precio.
Bolas que se atascan, señuelos que entra agua.....   mas abundante en aliexpress que en pata negra. Pero en pata negra pasa y mucho. Duos que se estropean en 2 dias. Ima que hay que taponar con pegamento para que no entre agua.... 
Pasa mas en señuelos aliexpress pero a la larga ahorramos porque que pase en señuelos caros si que jode mas¡¡¡
Triples y anillas:
Las anillas pueden fallar en algún señuelo de aliexpress y mucho mas difícil en los pata negra.
Los triples ya hay muchos de los señuelos de aliexpress con mejores triples ( atuya, origin) que la mayoría de pata negra que montan st46.
Que no son malos pero les falta dureza para nuestras costas.
Imitaciones:
Lanzan menos, pero poco menos..... y lo mejor podemos arriesgar porque no es lo mismo perder un señuelo de mas de 20 euros que uno de 4 euros.
Los que spanish lures  agarra en china todos buenos. De momento con el yakun, y el sparrow voy servido!! Si me hacen falta jigs pues esos que trae spanish de china cojonudos aunque los de decathlon tambien¡¡¡
Imitaciones de los daiwa de spanish y yokozuna son cojonudos tambien. El messias ya llegara a aliexpress.
Los clones del black minnow cojonudos¡
El clon del ima hound  de seaknight pesca lo mismo que el original. Y no entra agua ni se cambian triples.
Resumen: calidad precio aliexpress destroza a las grandes marcas.
Al ser baratos los arriesgamos y por consiguiente pescamos mas.
Por supuesto los que arriesgan lo mismo con originales podrían pescar algo mas... pero también van a gastar 4 o 5 veces mas....
En mi caso sin los vinilos que vienen en packs, y sin yokozuna, o aliexpress dejo el spinning¡¡¡
Y sigo comprando algún original que otro... para comparar o para lugares fáciles.
Lo del I+D es cierto¡¡¡ pero..... la economía es la que hay... cada uno que compre lo que pueda

Pedrete

No puedo aportar demasiado en lo que se refiere a la pesca pero sí que compro por Aliexpress muchas cosas y soy de los que piensa que puedes encontrar cosas majas...

Os pongo algunos de mis ultimos ejemplos:

http://s.click.aliexpress.com/e/bCHGfnJ6

http://s.click.aliexpress.com/e/KM406zi

http://s.click.aliexpress.com/e/bmn38BW0

Estos por ejemplo para mi son buenas compras...  :number_one: La calidad es muy buena aunque el precio tampoco es tirado... Además de pesca compro muchas cosas electrónicas... Pienso que aún hay mucha diferencia de precio y esto permite a muchos de nosotros seguir pescando con un coste razonable... :icon_pray:

SoyBatman

Yo soy partidario de tener poco de calidad a mucho de dudosa calidad. Es algo que he aprendido con el tiempo en base a otros hobbies

Cierto es que tras mi frustrante inicio en el Rockfishing donde he perdido varias gambitas + cabezas plomadas además de un Minnow en apenas una salida sin apenas viento... Me hizo ver con buenos ojos el comprar en AE algunos artificiales hasta acostumbrarme a las rocas, el nulo peso de los señuelos, etc

De hecho venia a ojear el hilo y posteriormente pedir alguna recomendación en función de mis condiciones :)

Romy

Cita de: SoyBatman en 14 de Agosto de 2019, 18:55:23 PM
Yo soy partidario de tener poco de calidad a mucho de dudosa calidad. Es algo que he aprendido con el tiempo en base a otros hobbies

Cierto es que tras mi frustrante inicio en el Rockfishing donde he perdido varias gambitas + cabezas plomadas además de un Minnow en apenas una salida sin apenas viento... Me hizo ver con buenos ojos el comprar en AE algunos artificiales hasta acostumbrarme a las rocas, el nulo peso de los señuelos, etc

De hecho venia a ojear el hilo y posteriormente pedir alguna recomendación en función de mis condiciones :)

Tienes poco pero de calidad, por lo tanto menos variedad por lo tanto menos posibilidades de coger algo. Tienes poco pero de calidad y si pierdes menos tienes y euritos a gastar. Yo he comparado algunos tranques pero con información
vas afinando....gracias a ali pesco y no me va mal para el año y nueve meses que llevo,novato aún.Saludos.

Pedrete


Xema

Aliexpress no es mas que una ventana de venta donde se asoma una industria que ya existía, A mi modo de ver, hay empresas que sacan clones, y personas que ven una oportunidad de negocio en la venta de stock con taras o descartes de calidad. Hay algunas que han medrado y estan sacando sus propios señuelos. Es un mercado creciente, y no solo en la pesca, resultado de la globalización.

Nunca olvidemos que el que se va a china a fabricar, no es, desdeluego por altruismo, es para ahorrarse una pasta, y decide correr unos riesgos.

Del I+D me rio abiertamente, he visto mas I+D en algunos garejes de nuestro pais, que en grandes multinacionales. Que lo que hacen es desarrollar un concepto (casi siempre enfocado a la fabricación industrial), mas que un señuelo pescador.En otros muchos casos, el I+D ma vas encaminado a capturar pescadores que peces y tambien a evitar precisamente las copias.

Si alquien piensa que clonar un señuelo es facil.... es que no tiene mucha idea del tema... y ahí teneis el I+D de china, una capcidad industrial que ya quisieramos en nuestro pais. ¿Y porque no la tenemos en nuestro pais? (que algo hay en el levante, que te clona lo que quieras por un modico precio).... porque se lo llevan a China.

En los 25 años que llevo pescando, nunca he visto tantas marcas, ni tantas distribuidoras, y tanta variedad cuando vas a una tienda...

Ayer me comentaba un vendedor, que hablando con comercial de una famosa distribuidora del pais, comentaban como no daban a basto, vendiendo los señuelos y cañas que un famoso publituber saca cada semana, publituber asalariado por la distribuidora...

En mi manos tengo ahora mismo un IMA pugachev´s cobra 60 original marcado en 17,50, y un Yozuri pencil 100 3dr marcado en 9€ (con un monton de patentes e i+d).... ahi lo dejo.


kañabera

Deacuerdo contigo xema, pero te voy a hacer una pregunta ....
¿SI sacasen un señuelo made in spain estilo patchinco por 18 euros tu lo comprarias  a sabiendas que el mercado chino te va a poner la copia  por 3 euros en casita?Igual comprabas el primero y despues por el mismo precio 6 copias.
Cuando te digo patchinco te lo digo porque hay copias muy buenas de el y para llevar el ejemplo al extremo.
¿No crees que  la gente compraria la copia a sabiendas de que es igual de efectivo que el original?.
La i+d se emplea en otros campos con resultados muy satisfactorios pero en el sector de bienes de consumo y porsupuesto en la pesca las empresas no se quieren arriesgar cuando el negocio de importacion  les reporta beneficios.
Al final todo se reduce a dinero y poner en la balanca los riesgos del i+d y los beneficios que reporta el no arriesgarse y llamar directamente a china.
Y si,  la gente comprara en china ,pero muchos seguimos comprando señuelos pata negra y tambien ganan los que venden señuelos buenos sino ,no se seguirian vendiendo.
Es como los supermercados , tienes tropecientosmil  pero ahi siguen y es que hay bolsillos para todo.
Con tiempo y una caña.....

cobacha

El I+D lo sacan los que estan en el tajo dia a dia, a las cinco de la mañana y dejamos entrever nuestras necesidades. Muchos se/nos  atreven/mos a dar buena pista de por donde puede ir el mercado. Aportando muchas ideas. Amen de esto están los copiadores industriales que con una mano de obra, (iba a decir barata) no, lo siguiente. sacan todo el jugo de los que llevan años desarrollando ideas. Copiar , plagiar.... etc. Patentes??? eso era cosa del pasado. Ahora es la ley del mas listo y el que tenga mejor capacidad de copiar con talleres sin sindicatos ni derecho a bajas ni salario mínimo ni regulación ninguna.
Yo me niego. Se que es una descarada estafa , cobrar por un señuelo lo que pagarías por alimentar a unos pocos durante una semana. Allá cada uno. Pero lo otro tampoco . De aquellos barros , estos lodos. 
Auto-construcción es la alternativa. si tu no puedes, que te los haga un colega y lo invitas aun ron cuando tercie. Eso es todo. me niego a comprar, auque a veces....  :smiley_1140:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Romy

Lo que me parece curioso que los señuelos clonados y copiados que hemos probado y comprobado y más los pescadores con experiencia y parece ser que son bastante buenos como dice xema no creo que sea tan fácil copiarlo así sin más algo bien estarán haciendo en esas copias no? No sólo es un molde y venga a meter vinilo y plástico

kañabera

Cita de: cobacha en 16 de Agosto de 2019, 14:02:30 PM
El I+D lo sacan los que estan en el tajo dia a dia, a las cinco de la mañana y dejamos entrever nuestras necesidades. Muchos se/nos  atreven/mos a dar buena pista de por donde puede ir el mercado. Aportando muchas ideas. Amen de esto están los copiadores industriales que con una mano de obra, (iba a decir barata) no, lo siguiente. sacan todo el jugo de los que llevan años desarrollando ideas. Copiar , plagiar.... etc. Patentes??? eso era cosa del pasado. Ahora es la ley del mas listo y el que tenga mejor capacidad de copiar con talleres sin sindicatos ni derecho a bajas ni salario mínimo ni regulación ninguna.
Yo me niego. Se que es una descarada estafa , cobrar por un señuelo lo que pagarías por alimentar a unos pocos durante una semana. Allá cada uno. Pero lo otro tampoco . De aquellos barros , estos lodos. 
Auto-construcción es la alternativa. si tu no puedes, que te los haga un colega y lo invitas aun ron cuando tercie. Eso es todo. me niego a comprar, auque a veces....  :smiley_1140:
Seguramente tengas razon y seguramente los que esten en la fabrica del señuelo "original" tambien sufran la explotacion en el trabajo por lo que los beneficios para la  empresa serian mayores.
Para enriquecerse hay que hacer todo eso.
Tambien pasa en España.
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Hace poco me di de baja en aliexpress porque tenia movidas con la cuenta y al final me raye.
Pero tambien he comprado cositas ,eso si ,cositas testadas, nada de comprar al tun tun.
Con tiempo y una caña.....

alvatroos

A mi me parece que hay cosas que no tienen disculpa.Todos sabemos lo que cuesta un sobre de 10 grapas,entre 2 y 3 e +/-,escandaloso dentro de una producción industrial.
Hace unos 3 años compré esto:
https://es.aliexpress.com/item/32357092996.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0L5f93k

Sacad las cuentas,me quedan entre 40 y 50.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

mestre

Yo cada vez soy mas selectivo y tras un par de años comprando y testando me quedo con lo probado y que sé que da resultados.
De vez en cuando compro alguna cosita por probar y completar la caja, pero lo mismo que tú, ya comprobado por compañeros de este foro.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

TXIPIRON

Aúpa !

Veo que a muchos les gusta criticar a China ....  ::)
Comprar productos de marcas  gringas, veréis donde están hechas  :meparto:
( China, México, Guatemala, Hong-Kong, El Salvador, Mianmar, ... )  :064:
Y en los artículos Made in Usa, mirar quien trabaja en sus fábricas: " espaldas mojadas" (emigrantes de México y toda Centroamérica, la mayoría sin papeles )  :sherlock: , negros, y demás gente que a ido a buscarse la vida, y que son explotados salvajemente: sin seguridad social, sin seguros médicos, sin medicinas ...
Si protestan, si se ponen enfermas, si tienen un accidente e el trabajo ... a la puta calle, que hay muchos más ahí fuera ... ::)
Ya se pueden morir como perros en la puerta de un hospital sin ser atendidos  :
:facepalm:
Salarios de hambre, trabajos de horas infinitas, ...... y nos lo venden a precios de Suecia !!!   :P
Ahora que cada cual haga lo que crea.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

CCP

Como dicen por atras..lo asquerosamente jodido es quien pretende hacerse rico a costa de los chino y de los.."españoles", franceses" alemanes" etc.. y despues dice que no le compremos a los chinos..cuando ellos son los que le compran y les  hacen fabricar a los chinos al por mayor obteniendo beneficios  indecentes.

Encima despues te tachan de poco patriotas..etc..y a los chinos de copiotas..pues yo les digo..para eso estan las patentes!! pero me temo que patentes pocas y denuncias menos.

Y con esto último quiero decir que quien patenta respeto 100%..y quien no..que se joda porque no puede demostrar ni que un chino le ha copiado ni que un cliente "europeo" le ha tangado al comprar a un chino. Nada más que decir!




Nadir

CitarAhora que cada cual haga lo que crea.
Pues a tí te encanta lo gringo/chino... Van Staal, Ron Arra, etc. etc. ::) mucho desbarramos pero es lo que hay...

Labrido

Cita de: Xema en 16 de Agosto de 2019, 13:39:33 PM
Aliexpress no es mas que una ventana de venta donde se asoma una industria que ya existía, A mi modo de ver, hay empresas que sacan clones, y personas que ven una oportunidad de negocio en la venta de stock con taras o descartes de calidad. Hay algunas que han medrado y estan sacando sus propios señuelos. Es un mercado creciente, y no solo en la pesca, resultado de la globalización.

Nunca olvidemos que el que se va a china a fabricar, no es, desdeluego por altruismo, es para ahorrarse una pasta, y decide correr unos riesgos.

Del I+D me rio abiertamente, he visto mas I+D en algunos garejes de nuestro pais, que en grandes multinacionales. Que lo que hacen es desarrollar un concepto (casi siempre enfocado a la fabricación industrial), mas que un señuelo pescador.En otros muchos casos, el I+D ma vas encaminado a capturar pescadores que peces y tambien a evitar precisamente las copias.

Si alquien piensa que clonar un señuelo es facil.... es que no tiene mucha idea del tema... y ahí teneis el I+D de china, una capcidad industrial que ya quisieramos en nuestro pais. ¿Y porque no la tenemos en nuestro pais? (que algo hay en el levante, que te clona lo que quieras por un modico precio).... porque se lo llevan a China.

En los 25 años que llevo pescando, nunca he visto tantas marcas, ni tantas distribuidoras, y tanta variedad cuando vas a una tienda...

Ayer me comentaba un vendedor, que hablando con comercial de una famosa distribuidora del pais, comentaban como no daban a basto, vendiendo los señuelos y cañas que un famoso publituber saca cada semana, publituber asalariado por la distribuidora...

En mi manos tengo ahora mismo un IMA pugachev´s cobra 60 original marcado en 17,50, y un Yozuri pencil 100 3dr marcado en 9€ (con un monton de patentes e i+d).... ahi lo dejo.

Conozco los casos de dos Publis que antes de ser YouTubers fueron BlogTubers.
Ambos encumbraban "sus" productos y criticaban a la competencia, dependiendo de hacia donde soplasen los vientos comerciales y de su negocio.
Lo curioso es que encumbraban a una marca determinada poniendo sus productos como lo más de lo más y cuando cambiaban de marca, hacían lo mismo con ella.

Lo que es curioso es que tan solo poniendo unos vídeos y hablando fenomenal de lo que comercializan en ese momento, el rebaño agote las existencias.
Ahora tienen material agotado, cuando entre, dentro de unos meses, meterán el zarpazo y subirán precios, claro.

TXIPIRON

Cita de: Nadir en 16 de Agosto de 2019, 23:00:51 PM
CitarAhora que cada cual haga lo que crea.
Pues a tí te encanta lo gringo/chino... Van Staal, Ron Arra, etc. etc. ::) mucho desbarramos pero es lo que hay...

Aupa !

Jodeeeeer ...  Ya saltó el toca-huevos de siempre, que parece que anda escondido detrás de una mata ...  :smiley_1140:
Para empezar : lo de " desbarramos " aplícatelo en singular , OK ?  :sherlock:

Después ... Tengo productos de marca gringa a montones ( Aplle, Go-pro, Garmin, Lowrance,  ..... Fenwiq, Van Staal, Penn, Lamiglas, St Croix, Simms,  ... y 500 más, solo de pesca),  la mayoría fabricadas fuera de los usa, o dentro por trabajadores en peores condiciones laborables incluso que en el extranjero.  8)
Lo mismo que otras tropecientas marcas Europeas o Japonesas que ocurre parecido.  8)
En cuanto a calidad, China es, como ya e dicho muchas veces, la fábrica del Mundo.
(Agradecérselo a los empresarios Españoles y de otros lugares, que se llevan su fabricación allí , y dejen a los trabajadores de aquí en paro ), o a otros países de Asia o África cuando solo necesitan mano de obra barata o materiales, y no necesitan la tecnología que tiene China ( y que a nosotros nos dan 1.000.000 de vueltas !  8)
No en vano, acaban de llegar a la cara oculta de la Luna , tras mandar unos cuantos satélites,  por poner solo un ejemplo.  :susurro:
Algo que no había hecho ningún País JAMÁS !  :sherlock:
Que China hace cosas malas ... ( si pagas una mierda, SI ).  8)
Que China hace de lo mejor del Mundo .... Si pagas una buena pasta, Si )  8)
Cosa que muyyyyy pocos países pueden decir .  :sherlock:

Salu2.  ;)

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Romy

Se lleva bien la peña por.aquí....para ir unas horitas a pescar juntas y compartiendo material....se está personalizando el tema,el hilo tampoco va de eso.
Por cierto he pillado este vib porque me gustó y punto jejeje.......a ver qué tal...tengo pequeñines y poco uso les doy....no sé si alguien ha testado pero ya comentaré desde mi punto de vista de novato.

1,75€ con bono descuento,9cm  33g.

ExGolfo

Este señuelo lo e intentado comprar 2 veces y no lo mandan, comento para que no perdáis el tiempo.
https://s.click.aliexpress.com/e/brEMkdJ6

Una pregunta no tengo vibradoras y me pica la curiosidad, en el Cantábrico funcionan? Y alguna decente para probar?
Gracias.
Paso de ética y txuminadas de dónde compro y tal y cual. Yo llevo 20 años jodido viendo como se llevan las buenas producciones a China y aquí en España la gente al paró. En este caso el consumidor no tiene la culpa.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.