NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mis primeros montajes.

Iniciado por LIMAKO, 27 de Marzo de 2007, 17:21:43 PM

LIMAKO

Hace poco compre un equipo de mosca, he ido un par de veces a intentarlo con las lupis y ha sido un desastre, tengo que mejorar mucho en el lanzado.
Con el montaje pues bueno... vosotros juzgareis, la verdad es que es muy entretenido y aunque no pesque (de momento) nada me divierto con estos bricos.

Perdon por las fotos, las podria haber hecho mejor, pero es que para esto soy un vago.




LIMAKO

Joder con las fotos, si que han salido mal, mañaña haber si me animo y saco otras mejores.

iceberg

muy guapos limako, menuda coleccion, le pegas a todo eh?
lo malo (o lo bueno) es que se disfruta mas haciendolas que pescando con ellas......  de momento! a que si?
saludos

marineroentierra

Jope LIMAKO, ¡¡¡Maaadre mía qué arte y cuánto tiempo tienes amigo!!!!. No sé si pescarán pero me parecen preciosos. ;)

LIMAKO

Cita de: "marineroentierra"Jope LIMAKO, ¡¡¡Maaadre mía qué arte y cuánto tiempo tienes amigo!!!!. No sé si pescarán pero me parecen preciosos. ;)

¿Tiempo? La verdad es que no dispongo de mucho pero en un par de horitas me curro dos bitxillos de estos. Nada que ver con los señuelos de spining que empleaba 2 veces mas tiempo para hacer uno.
Ayer me curre otro par de ellos y 3 ninfas sencillitas, haber si les saco fotos y os las enseño.

PD. Lo que no tengo tiempo es para mojarlos.

Saludetes.

lander

Están chulas Igor, prueba el popper ese con los lucios y ya verás que picadas  :shock: .

Agur  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®